Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compra de CAMION

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Compra de CAMION

    Originally posted by EduGol View Post
    con un camion solo no vas a hacer nada, y menos entre 3, que camion queres comprar? lo que mas deja son los tractores, un buen camion arranca en 300.000 pesos, con un camion de esa plata podes salir a la ruta y no tener problemas, despues tener que comprar un semi que debe andar por 100 lucas mas, ahi ya tenes una inversion de 400.
    el chofer tiene que ir por sindicato, si o si si tiene que estar en blanco, ya tenes 5 lucas de sueldo mas cargas sociales, sindicato, oo ss, viaticos, etc.
    se te deben ir no se, pero calculale 8 o 9 lucas en el chofer nada mas por mes.
    seguro de un camion de 300.000 lucas son minimo 2 lucas por mes.
    gas oil, un bicho de 220/240 cv's esta en 30 litros los 100... empeza a sumar, el gas oil esta caro ahora.
    ya tenes de movida facil te lo digo 15 lucas por mes, vos para hacer la cadena tenes que tener laburando el camion 3 meses aprox, o sea que ademas de las 400 para comprar el camion necesitas 45 mas para los primeros 3 meses, no se yo no lo veo tan facil.

    una cubierta de taco sale 7 , o sea en las 4 de atras tenes 28 lucas, las de adelante son radiales por 5 conseguis, o sea 10 mas... y asi con todo, armar un camion para la ruta es muy caro, no puede salir cualquier poronga (siempre y cuando no quieras renegar todos los dias)

    no se para mi no es negocio entre 3.
    El pibe sabeeeeeeee
    les paso un par de numeros y saquen conclusiones:
    Aca en la empresa compramos hace mes y medio un MB 1720 Atron
    Precio Camion PELADO. U$S 70.000
    Seguro: casi $ 5000 (x el tema del bicentenario te ponen el seguro que el BNA elija sino ronda las 3.5)
    Cubierta trasera Michelin( no podes poner verdura para salir a la ruta) 4900+ IVA 10.5
    Acoplado: S 100.000.-
    ahi ya tenes un numero MUY groso, invertita en otra cosa, inmuebles por ejemplos,saludos chauuuuuuuu


    OFF: Edu, de nada por lo de pibe

    Comment


    • #17
      Respuesta: Compra de CAMION

      El km cuanto se cobra Edu? El chofer podes ser vos mismo?

      Comment


      • #18
        Respuesta: Compra de CAMION

        los mios van por viaje no por km, la verdad que no tengo idea cuanto esta el promedio del valor del km, le tengo que preguntar a mi viejo.

        si podes ser vos mismo el chofer siempre y cuando tengas todos los registros y habilitaciones.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Compra de CAMION

          Estal cual te dice Edu,tenes alguna palanca para meterlo a laburar?Que tipo de semi tienen pensado comprar?
          Cuando estes(si lo estas)seguro de comprar,mandame un Pm que conozco gente.Yo el ultimo lo vendi hace un mes....

          Comment


          • #20
            Respuesta: Compra de CAMION

            Dame la plata que te la manejo y te doy mas % de ganancia! jajaja

            Comment


            • #21
              Respuesta: Compra de CAMION

              En todos los post pedís la plata y asegurás que la devolvés con altos intereses...Como esta el Warren Buffet del foro ehhh...Mamita.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Compra de CAMION

                Jajajaajjajajaajajajaja!!
                Last edited by -Martín-; 25-02-2013, 22:17.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Compra de CAMION

                  mi amigo el que tiene camiones está muy metido en el tema,tiene que ir a cargar o descargar a cualquier hora,le puede tocar ir un finde,controlar la velocidad a la que viaja,es un tema,el maneja todo el depósito,y también viaja,es algo que con gente de afuera se presta mucho a que te caguen.
                  Capaz les conviene estar con otra cosa mas fácil de controlar

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Compra de CAMION

                    metete de cabeza, con YPF estatal y los precios congelados, nunca mas sube el precio del gasoil, el campo saca granos a lo pavote y la mercaderia se mueve re bien

                    metete de cabeza, es una epoca ideal para inversiones

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Compra de CAMION

                      comprar un camión entre 3???y ninguno piensa poner el culo arriba del camión??? olvídate...van a perder todo.
                      Mejor consigan un terreno, construyan algo y vendan. Les va a dejar unos mangos menos ...pero es una inversión segura.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Compra de CAMION

                        Originally posted by -Martín- View Post
                        Dame la plata que te la manejo y te doy mas % de ganancia! jajaja
                        Creo que ya es la 10ma vez que leeo un comentario tuyo asi!! ya me intriga,posta!

                        El camión hoy en dia dejo de ser un negocio..hay que invertir mucha plata y poco lo que se gana!Ya los costos te pasan por encima!

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Compra de CAMION

                          Originally posted by -Martín- View Post
                          Dame la plata que te la manejo y te doy mas % de ganancia! jajaja
                          Che tirate un ejemplo, ponele con 50 lucas que % hay?

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Compra de CAMION

                            un negocio entre 3 no sirve? es un tercio de inversion! proporcionalmente es lo mismo muchachos

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Compra de CAMION

                              Originally posted by outcesticide View Post
                              un negocio entre 3 no sirve? es un tercio de inversion! proporcionalmente es lo mismo muchachos
                              si tenes un poco mas de idea después te vas a dar cuenta que no tenes solamente 3 socios...aparecen muchos mas....
                              por ejemplo...el estado.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Compra de CAMION

                                Originally posted by elvis v8 View Post
                                si tenes un poco mas de idea después te vas a dar cuenta que no tenes solamente 3 socios...aparecen muchos mas....
                                por ejemplo...el estado.
                                y en que cambia?

                                Comment

                                Working...
                                X