Announcement

Collapse
No announcement yet.

Artes marciales, cual?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Artes marciales, cual?

Che y el Krav magá que onda? tengo ganas de empezar con unos amigos

Comment

Originally posted by Alan_dragracing View Post
      no existe eso aca y el que te dice que enseña eso te chamuya...

Comment

un conocido hace KRAV MAGA, segun el es un tipo de defensa persona extremadamente efectiva, muy buena

Comment

yo he hecho muchos años karate (diez años), despues de mas grande hice full contact (6 años)....y ya de viejo como ahora practico boxeo (hace dos años) como para no quedarme sin hacer nada.

lejos lo mas efectivo para la calle es el full contact (o kick boxing con dos o tres diferencias minimas)

ademas te dan buen estado fisico

pd:consejo, si lo practicas, a los tres meses no salgas a la calle creyendote bruce lee, siempre hay uno mas loco que vos o que con un tiro te deja hablando con san miguel..

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
            yo he hecho muchos años karate (diez años), despues de mas grande hice full contact (6 años)....y ya de viejo como ahora practico boxeo (hace dos años) como para no quedarme sin hacer nada.

lejos lo mas efectivo para la calle es el full contact (o kick boxing con dos o tres diferencias minimas)

ademas te dan buen estado fisico

pd:consejo, si lo practicas, a los tres meses no salgas a la calle creyendote bruce lee, siempre hay uno mas loco que vos o que con un tiro te deja hablando con san miguel..
            emmm che de onda pero no era SAN PEDRO? jajaj

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
              emmm che de onda pero no era SAN PEDRO? jajaj
              san pedro y san miguel y san mateo creo que todos andan por ahi arriba

la idea es que quedas tocando el arpa

Comment

Originally posted by 600GNC View Post
                san pedro y san miguel y san mateo creo que todos andan por ahi arriba

la idea es que quedas tocando el arpa
                jjajaj q chabon, igual se entendio

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
                  Yo por lo MUY POCO que vi de kick boxing, usan solo patadas laterales... no descendenetes, no frontales, no usan patadas con giro.
                  Solo vi low kicks a las piernas, muslos, y tampoco van mucho al torso porque si se las bloquean quedan mal parados. Y tratan de ir alto pero con cierta distancia.

Puede deberse a lo poco que vi, algún par de peleas nomás, pero de todos modos, es mucho más violento el kick boxing que el TKD, si el otro se te acerca a golpes de puño en la cara por tirar mal una patada no es muy divertido, cosas que en TKD no pasan porque es "al toque" (no quiere decir que en los torneos igual se den sin asco xD)

Pero mi consejo es TONIFIQUEN LAS PIERNAS! Las van a usar mucho y van a tener que aguantar cualquier cantidad de patadas en las piernas.

vos me respondiste, pero estas diciendo lo mismo que postee....en kick box, los low kicks (no permitidos en Full contact), bien aplicados, te dejan sin una pierna de apoyo (son muy dolorosos bien aplicados) y no entrañan mayor riesgo para el aplicante.

cuanto te estas quedando sin aire, es logico que mermes las patadas, que consumen mucha energia, en ese caso, -sin aire- lo mejor es boxear manejandote a los costados frente al avance del adversario, nunca retroceder, y siempre al costado del lado contrario a la mano habilidosa, si es diestro el adversario, puntea con el jab de izquierda, por lo tanto sali hacia su izquierda (no le dejas campo util a la derecha)

si salis hacia su derecha te queda su brazo + habilidoso (el derecho) apuntando en tu direccion.
                  Last edited by Proctologo; 17-02-2013, 19:34.

Comment

Originally posted by RenaultSport View Post
                    no existe eso aca y el que te dice que enseña eso te chamuya...
                    Esa es una de las dudas que tenia porque algunos no le ven nada de diferencia con practicar otras disciplinas..

Comment

Esa es una de las dudas que tenia porque algunos no le ven nada de diferencia con practicar otras disciplinas..
                      juasss...nada que ver el Krav Maga (que nacio como entrenamiento militar para el ejercito de Israel), con un arte marcial.

es muy bueno el krav maga, se entrena con replicas de armas de fuego (por ej, como desarmar a un atacante que tiene un AK 47 en una lucha cuerpo a cuerpo), y se usa todo lo que tengas a tu alcance (por ej, tirarle tierra a los ojos al adversario, o arena).

para la calle es lo mejor, pero lo vi enseñar en Usa, aca en buenos aires no llego a nivel popular, creo que hay un solo maestro, no se donde enseña.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                        juasss...nada que ver el Krav Maga (que nacio como entrenamiento militar para el ejercito de Israel), con un arte marcial.

es muy bueno el krav maga, se entrena con replicas de armas de fuego (por ej, como desarmar a un atacante que tiene un AK 47 en una lucha cuerpo a cuerpo), y se usa todo lo que tengas a tu alcance (por ej, tirarle tierra a los ojos al adversario, o arena).

para la calle es lo mejor, pero lo vi enseñar en Usa, aca en buenos aires no llego a nivel popular, creo que hay un solo maestro, no se donde enseña.
                        exactoooo.. es de combate... muy bueno.. pero no se si aca se enseña... es mortal como se desarma.. pero es obvio!! CASO EXTREMO como en un combate no para andar en la lleca y querer desarmar a un caco.. bahh es mi consejo

Comment

Donde mi hermano entrena Kick boxing dan Kapap.

http://www.youtube.com/watch?v=Y6iaVl7fXz4

Comment

en mma teniamos 40 min de entrenamiento tipo crossfit te mata ahi bajas a lo loco y despues lo demas.pero tenes que encontrar un buen lugar y gustarte los golpes.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

Por eso digo yo que me hace dudar de lo que vi acá, lo que vi yo en un Gimnasio que "supuestamente" era Krav Magá parecia más Kick boxing que otra cosa..

Comment

Me sumo al Muay Thai!

Comment

Working...
                                X