Announcement

Collapse
No announcement yet.

Artes marciales, cual?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Artes marciales, cual?

TKD ITF Con Carlos Mendez, Santa Fe casi Colon, enfrente de la "casita" de Selva.

Un par de estas medallas trajeron el año pasado:

Last edited by NiSmO; 16-02-2013, 22:33.

Comment

Aikido como arte marcial o el kun fu tradicional , despues hay otras cosas pero para mi artes marciales son esas .

Comment

Originally posted by ALE1.8 View Post
        La verdad no se pero elegite una que no te baneen.
        Siempre el mismo pelotudo vos no?

Originally posted by el128_verde View Post
        le iba a decir lo mismo, peso 93 y mido 1.80 m tengo q cortar las bolas entonces, jajaj

ON: no se de q zona sos papa, pero yo por mi parte estoy muy igual a vos en la situacion corporal, iba a empezar en el DOJO GOA q abrio uno en LANUS, hace años le tenia ganas al MMA pero aca en varela no hay nada serio q yo sepa, y un amigo q hace eso mismo en LINIERS m recomendo este dojo

voy a tirarme a una pileta sin agua, pero bueno al menos quiero ver q onda, vos de q zona sos papa?[COLOR="Silver"]
        yo soy de posadas pa.

ONN: Gracias a todos por la buena onda y los consejos, ahora bueno estoy viendo entre el kick y el boxeo. Me voy a interiorizar mejor en el tema y vamos a ver en que me decido!! Muchas gracias a todos los que respondieron con onda!!

Comment

empeze hace un mes kick boxing, yo soy gordo zarpado ya 130kg y encima soy de contextura muy grande, el entrenamiento me encanto me hizo bajar ya unos kilos y me siento muicho mas agil, igual una vez q me puse a investigar mas y a tener mas roce me decidi por cambiarme a muay thai, te sirve mas digamos, si en algun momento tenes un bardo te aseguro q vas a querer saber pegar codazos jaja, nose de q zona sos pero las academias goa estan muy buenas ahi dan muay thai jiu jitsu kick y tambien entrenan mma

---------- Post added at 01:03 ---------- Previous post was at 00:59 ----------

Originally posted by el128_verde View Post

un caucho de camion en la pieza colgando y dale q va hasta q se haga sobrehueso en la tibia
          tambor de productos quimicos lleno de arena, 50 patadas con cada gamba por dia, va queriendo jaja ya se estan poniendo duras las tibias

Comment

sin ofender a nadie, pero me parece que el kick es mas a lo loco y no usan la cabeza.
            veo y me parece es quien aguanta mas nada mas.

Comment

Yo practico kung fu norteño tradicional (shaolín). No te sirve mucho para la autodefensa, pero sí te da un buen entrenamiento físico y una destreza física considerable.

Si te gustan la lucha, la pelea y la autodefensa, el kick boxing, el muai tai y esas son buenas opciones.

Saludos!

Comment

Originally posted by w4lt3r_1 View Post
                sin ofender a nadie, pero me parece que el kick es mas a lo loco y no usan la cabeza.
                Justamente esa es una ventaja. Si estás acostumbrado a que te fajen y con mucha potencia como lo es el kick, después soportas muy bien. El kick es uno de los estilos de pelea mas efectivos en la calle, porque además de un entrenamiento similar al del boxeo con el que ganás muy buenos puños, también aprendés patadas y a cubrirte de ellas.

Comment

me sumo pero yo quiero saber MMA en zona oeste de buenos aires si alguno sabe porque aca no ai nada de nada , si no tenia pensado combinar kick con jiu jitsu

Comment

Primero me parece que tendrias que ver para que verga lo queres...Si es para joder un rato y bajar la panza de escabio o si sabes que es lo que queres...Porque "artes marciales" es muy amplio...nada que ver taekwondo al kick...por poner un ejemplo.

Te lo digo porque hice 7 años de Sipalki, y fui a algunas clases de Kick que participaba un amigo para romper las bolas y nada que ver...pero nada que ver...

Comment

Originally posted by esteban.11gtl View Post
                      empeze hace un mes kick boxing, yo soy gordo zarpado ya 130kg y encima soy de contextura muy grande, el entrenamiento me encanto me hizo bajar ya unos kilos y me siento muicho mas agil, igual una vez q me puse a investigar mas y a tener mas roce me decidi por cambiarme a muay thai, te sirve mas digamos, si en algun momento tenes un bardo te aseguro q vas a querer saber pegar codazos jaja, nose de q zona sos pero las academias goa estan muy buenas ahi dan muay thai jiu jitsu kick y tambien entrenan mma

---------- Post added at 01:03 ---------- Previous post was at 00:59 ----------

tambor de productos quimicos lleno de arena, 50 patadas con cada gamba por dia, va queriendo jaja ya se estan poniendo duras las tibias
                      ahhhh pero la gamba t va a quedar hecha un marmol! jajaj, es buena la del tambor con arena

---------- Post added at 07:49 ---------- Previous post was at 07:47 ----------

Originally posted by agus-cs View Post
                      me sumo pero yo quiero saber MMA en zona oeste de buenos aires si alguno sabe porque aca no ai nada de nada , si no tenia pensado combinar kick con jiu jitsu
                      un amigo va a GOA en LINIERS, no se como t quedara, hay otro en lugano q yo sepa

Comment

empece con boxeo, segui con taekwon-do, despues vino kung-fu, aikido, despues vino greco-romano, al poco tiempo kick-boxing, me costo la clavicula izquierda, pero despues volvi a kung fu, empece con karate y jiu-jitsu y algo de muay thai practicando hasta hoy en dia 200 patadas por dia con 100 en cada pierna y 20 a 30 minutos diarios de ejercicios combinados (abdominales flexiones de brazo, etc)
                        lo peor es q soy robusto y hasta estoy gordo y no bajo ni un puto kilo mas de 95 llegue a los 80 y no puedo bajar mas!!! y eso que antes pesaba 65 kg

agrego: todo esto empece a los 8 años...en mi flia siempre se respeto mucho el echo de ser deportista sobre todo el de ser boxeador, mi abuelo y mis tios fueron buenos boxeando...
                        Last edited by javierr12; 17-02-2013, 05:29.

Comment

Karate Do Goju Ryu...

Comment

Comprate una Play + Abdomineitor 2000 + 6 pak de cerveza y estás hecho!!!

ON: Muay / Aikido / Krav

Comment

Originally posted by Pipo View Post
                              El lunes arranco kick, es recomendable?
                              puf....altamente recomendable, vas a quemar calorias a lo loco, vas a dejar hasta la ropa interior inundada de sudor. Muy bueno, aprendes box y patadas (no muchas, menos que las del TKD, pero solo las que son muy efectivas.

un ejemplo es el chi-o-chagui, la patada descendente, vital en TKD pero casi sin uso en Kick Boxing.

Originally posted by w4lt3r_1 View Post
                              nada que ver, una de las cosas que primero aprendes es a usar la cabeza, el que la pierde , pierde la pelea y lo cagan a golpes.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                                puf....altamente recomendable, vas a quemar calorias a lo loco, vas a dejar hasta la ropa interior inundada de sudor. Muy bueno, aprendes box y patadas (no muchas, menos que las del TKD, pero solo las que son muy efectivas.

un ejemplo es el chi-o-chagui, la patada descendente, vital en TKD pero casi sin uso en Kick Boxing.
                                Yo por lo MUY POCO que vi de kick boxing, usan solo patadas laterales... no descendenetes, no frontales, no usan patadas con giro.
                                Solo vi low kicks a las piernas, muslos, y tampoco van mucho al torso porque si se las bloquean quedan mal parados. Y tratan de ir alto pero con cierta distancia.

Puede deberse a lo poco que vi, algún par de peleas nomás, pero de todos modos, es mucho más violento el kick boxing que el TKD, si el otro se te acerca a golpes de puño en la cara por tirar mal una patada no es muy divertido, cosas que en TKD no pasan porque es "al toque" (no quiere decir que en los torneos igual se den sin asco xD)

Pero mi consejo es TONIFIQUEN LAS PIERNAS! Las van a usar mucho y van a tener que aguantar cualquier cantidad de patadas en las piernas.

Comment

Working...
                                X