Announcement

Collapse
No announcement yet.

Artes marciales, cual?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Artes marciales, cual?

Buenas gente, les voy a molestar con un bolupost. El tema es así, en este año sabático de estudio voy a tener tiempo libre y quiero hacer algo productivo con mi "cuerpo" que últimamente es campeón en levantamiento de vasos de fernet y gordas, estoy ganas de empezar algún arte marcial pero no se cual seria mas beneficiosa para mi (dogor de 86 kg y 1.78m ) pensaba en el moai-tai o kick boxing pero ya que estamos me gustaría saber si alguno de ustedes hace algo de esto en cualquier estilo y cuales serian los beneficios Y/O resultados que tuvieron.

Desde ya gracias a los que respondan con buena onda y No conviertan al post este en un desvirtual!

Respuesta: Artes marciales, cual?

Yo hice Box,el arte marcial que me gusta es el Aikido,pero si lo que queres es ejercitar fuerte y mucha actividad fisica iria por el Kick o Jiu-Jitsu

Comment

gordo con 86 kilos?????

estoy para el sumo entonces

Comment

Muay thai de una. Vas a transpirar a full y apelear tambien!

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
          Yo hice Box,el arte marcial que me gusta es el Aikido,pero si lo que queres es ejercitar fuerte y mucha actividad fisica iria por el Kick o Jiu-Jitsu
          Gracias por la idea, necesito algo de orientacion para tonificar mi masa muscular y tener un poco mas de agilidad. Hace mucho que no hago NADA y me siento un inutil jajaja

Originally posted by foxkomodo View Post
          gordo con 86 kilos?????

Tengo zapan de borracho

Comment

Hace lo que te sientas mas comodo, si tenes facilidad en las piernas hace algo de kick boxing o taekwondo, si te gusta usar la manos hace boxeo....no busques artes marciales raras o poco vistas aca--

Comment

me siento igual qe vos.. pero con la diferencia q peso menos.. pero si sigo asi voy en camino... me complica el estudio... hace varios años hcie boxeo y es lo qe voy a volver a buscar cuando tenga tiempo

Comment

El estudio me cagó muchos deportes y un arte marcial en el medio :D

Al que agarre, le recomiendo no dejar, no poner excusa "rindo estos finales y vuelvo", porque no se vuelve más!

---

Yo hice TKD un año entero, y está muy bueno... si te gusta más usar las manos y tu robustez, aunque en tu peso las piñas duelen seguro, iría por box.

Haría box pero estimo mucho a mis dientes y los quiero seguir teniendo a todos (al menos a los de primera fila)

Mezclalo con Gym y seguro vas a quedar bien para cualquier deporte, pero baja la pancita loca! jajaja

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
                  Haría box pero estimo mucho a mis dientes y los quiero seguir teniendo a todos (al menos a los de primera fila)

Mezclalo con Gym y seguro vas a quedar bien para cualquier deporte, pero baja la pancita loca! jajaja
                  con la gimnasia propia del box no necesita agregarle nada...

on: es muy raro que te rompan un diente, aunque lo vi, pero es raro...un mal bucal, una piña de otra categoria mas pesada que la tuya...sino, no.

Comment

KickBoxing o Muay, ahi tenes un entrenamiento durisimo. Perooo minimo 3 veces por semana...a lo sumo 2. Ademas aprendes bastante rapido.

Comment

La verdad no se pero elegite una que no te baneen.

Comment

te recomiendo aikido o soo bahk doo, yo practico eso, no todo es entrenar tu cuerpo sina tambien tu mente, es depende de lo que vos quieras hacer, si es aprender a peliar, si queres aprender a manejar tu cuerpo, si queres un deporte....

un abraso

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
                          gordo con 86 kilos?????

le iba a decir lo mismo, peso 93 y mido 1.80 m tengo q cortar las bolas entonces, jajaj

ON: no se de q zona sos papa, pero yo por mi parte estoy muy igual a vos en la situacion corporal, iba a empezar en el DOJO GOA q abrio uno en LANUS, hace años le tenia ganas al MMA pero aca en varela no hay nada serio q yo sepa, y un amigo q hace eso mismo en LINIERS m recomendo este dojo

voy a tirarme a una pileta sin agua, pero bueno al menos quiero ver q onda, vos de q zona sos papa?

---------- Post added at 00:03 ---------- Previous post was at 00:02 ----------

Originally posted by -CHIROLA- View Post
                          Muay thai de una. Vas a transpirar a full y apelear tambien!
                          un caucho de camion en la pieza colgando y dale q va hasta q se haga sobrehueso en la tibia

Comment

Originally posted by el128_verde View Post
                            le iba a decir lo mismo, peso 93 y mido 1.80 m tengo q cortar las bolas entonces, jajaj

ON: no se de q zona sos papa, pero yo por mi parte estoy muy igual a vos en la situacion corporal, iba a empezar en el DOJO GOA q abrio uno en LANUS, hace años le tenia ganas al MMA pero aca en varela no hay nada serio q yo sepa, y un amigo q hace eso mismo en LINIERS m recomendo este dojo

voy a tirarme a una pileta sin agua, pero bueno al menos quiero ver q onda, vos de q zona sos papa?
                            +1 MMA dojo goa, yo estoy llendo al dojo de lugano y la verdad 10 puntos.. tambien hice karate y kickbox pero estoy mas conforme con goa que con los otros que fui

Comment

El lunes arranco kick, es recomendable?

Comment

Working...
                              X