Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero ser actor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: quiero ser actor

    A Laport lo conoci hace unos años, por temas de laburo fuimos a un cafe, me mato que el tipo tiene un secretario que va con el, a todos lados (vino con nosotros), y otra cosa que me mato fue que pidio la cuenta, y le dijo al secretario que pague, el tipo no lleva guita encima !!!

    fuera de esos detalles, me parecio muy buen tipo, muy sencillo, eso si, ser un tipo famoso debe ser insoportable, en media hora habra firmado....xxx autografos, se saco foto con gente que sin la mas minima educacion interrumpia la charla para pedirle boludeces, en fin, debe ser muy dificil vivir asi.

    Comment


    • #62
      Respuesta: quiero ser actor

      Originally posted by Proctologo View Post
      A Laport lo conoci hace unos años, por temas de laburo fuimos a un cafe, me mato que el tipo tiene un secretario que va con el, a todos lados (vino con nosotros), y otra cosa que me mato fue que pidio la cuenta, y le dijo al secretario que pague, el tipo no lleva guita encima !!!

      fuera de esos detalles, me parecio muy buen tipo, muy sencillo, eso si, ser un tipo famoso debe ser insoportable, en media hora habra firmado....xxx autografos, se saco foto con gente que sin la mas minima educacion interrumpia la charla para pedirle boludeces, en fin, debe ser muy dificil vivir asi.
      no digo que es mala persona .......es malo actor...je je

      un poco de humorrrrrrrr cheeeeeee

      Comment


      • #63
        Respuesta: quiero ser actor

        Originally posted by HUDSON View Post
        pedile un par de consejos al niño camello que actuo re bien en el video "loquito con su largador casero" parecia que taba por despegar el apollo 13 cuando se amaca para atras y se afirma al volante ajajaja
        jajajajajajaja pobre camello

        Originally posted by torinero74 View Post
        Es que yo no quiero ser actor yo quiero ser corredor de TC2000 :(
        y entonces que estas esperando para hacerte amiguito intimo de aventin??

        Originally posted by gamboa28 View Post
        ser o no ser???....... esa es la cuestion!!!!....


        Originally posted by gaboneon View Post
        el procc sabeee, tal cual o tenes un genio nato como Chaplin que con menos de 10 años la rompia en music-hall, bodeviles, teatros o un muerto como luciano castro que de un guion de 20 renglones le tachan 15 porque se traba, se olvida, etc.

        Estudiar tenes 20 miles escuelas, buenas son la de lito cruz, iuna, la de melino, que te puden servir para aprender tecnicas, moldear tu estilo y principalmente hacer el contacto, ya que sin eso, lamentablmente hoy en dia es muy dificil avanzar.
        gracias x las sugerencias de escuela!

        Originally posted by juampaRSI View Post
        la imagen puede ser, pero creo q es lo menos, vos vas a actuar frente a personas, minimamente si vos dependes de una dieta o un corte de pelo para sentirte seguro, la actuacion no es lo tuyo...influye si, pero no te va a ser determinante para q te contraten calculo..
        hasta donde se ni busco, pq estaba con la escuela en ese momento pq lo hizo durante su adolescencia y luego no le intereso mas, pero ahora estudia comunicador social y mal q mal segun lo q escuche es tratar con personas y a ella siempre le gusto expresarse...saludos!
        pasa que no es algo que dependa de mi, anduve mirando un poco de anuncios por internet, y la verdad que son bien directos, "buscamos chicos/as muy lindos/as y delgados/as para importante publicidad de X marca"...
        si yo apuntase a stand up, (que lo hice varias veces y tuve exito, pero de puro culo, por eso no apunto a eso) ahi si que la imagen no importa para nada, pero cuando sos la cara de algo, podes ser el mas simpatico, carismatico y lo que vos quieras, pero en publicidad sos una imagen, tenes que resaltar tu imagen a full ante todo, capas no sea determinante, pero creo yo, que para lo que apunto influye bastante... mas si no soy "amigo de...".

        Originally posted by nick riviera View Post
        ablando en serio ....no hace falta que tengas talento.......te doy ejemplos :

        nicolas cabre
        sebastian estevanez
        luciano castro
        el retardado de tacho riera
        osvaldo laport
        venjamin rojas
        nicolas vasquez
        mariano martinez
        y por ultimo
        el peor de todos
        plablo echarri
        como te dije antes no hace falta ser talentoso
        jaja es verdad, igual el verdadero talento seguro que no es salir y dar la cara actuando con confianza como hacen esos, sino que, creo yo, que esta en no equivocarte, no trabarte, evitar hacer gestos bobos con la cara, mirar siempre para donde tenes que mirar y evitar la camara/publico, saber decir las cosas en el tono y volumen justo y meterte bien de lleno en el personaje, sentir el momento, por mi parte, me siento capas de hacer bien todo eso, en teoria, en la practica los nervios nose como me afecten, principalmente en lo de trabarme, nervioso varias veces me trabo al hablar, tengo que dominar eso...

        redondeando a todo esto, lo que me gustaria hacer es novela televisada, publicidad de cualquier indole, pelicula o cortometraje de cualquier indole, y seguro habia algo mas pero me olvide que era...

        les agradezco a todos las respuestas con onda y los chistes! algunos verdaderamente tendrian que hacer stand up
        saludos

        Comment


        • #64
          Respuesta: quiero ser actor

          Originally posted by El_tanoGol View Post
          es un foro de autos loco por favor.

          q mi primer asado que quiero ser actor.. q no se como peinar al caniche..

          la puta madre...
          Para q abris esta seccion del foro?

          Comment


          • #65
            Respuesta: quiero ser actor

            Originally posted by DEGENERATOR View Post
            Pero si se le cae el curriculum al piso que lo de por perdido...

            jajajajajajjajajajajajajajajaja estallleeeeee

            Comment


            • #66
              Respuesta: quiero ser actor

              hola volvi, alguno tiene referencia sobre este "estudio de formacion y actuacion"?

              http://www.efactuacion.com.ar/actuacion-para-cine

              o esta escuela:

              http://www.cic.edu.ar/index.php

              gracias, saludos.

              Comment


              • #67
                Respuesta: quiero ser actor

                Originally posted by PlepoPlepo View Post
                Habia un facebook que siempre solicitan gente con determinados rasgos/habilidades para extras para publicidades, sinceramente no lo recuerdo pero buscalo que tiene que aparecer.
                plepo no te acordas aunquesea 1 palabra para buscarlo? no tengo idea que poner en el buscador o cual es exactamente el que decis vos...

                Comment


                • #68
                  Respuesta: quiero ser actor

                  Colgate de las tetas de Zulma

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: quiero ser actor

                    Originally posted by cabe.cjs View Post
                    Colgate de las tetas de Zulma
                    no aguantan tanta gente colgada, se van a desprender...

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: quiero ser actor

                      Originally posted by a_los_gomasos_1 View Post
                      anda a anabela ascar.... hacete el hombre motor e imitas a los autos.. por ahi beto casela te da propaganda ajaja
                      yo a anabela voy a clavarla.. siempre me gusto esa vieja.. ahora etsa medio detonada pero cuando era cronista... las que le dedique a esas gomas por favor!!

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: quiero ser actor

                        Originally posted by joaco28 View Post
                        jajajajajajjajajajajajajajajaja estallleeeeee
                        Jaja olvidate, prefiero perder un laburo a que me planchen la escarapela.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: quiero ser actor

                          ayer estuve en el departamento de Oscar Martinez , el actor, tambien estaba su actual señora, marina borenstein... macanudo el loco, ahora marina una histerica maaaaaal

                          Comment

                          Working...
                          X