Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero ser actor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: quiero ser actor

Originally posted by vita View Post
    y si queres ser otra parte de actor habla con el pastor de mataderos
    Pero si se le cae el curriculum al piso que lo de por perdido...

Comment

jajajajaajjajajajaajajjaajja...

Comment

muy simple empesa a decir q fuiste amante del novio de ricardo fort ......y listo !

en 1 mes haces revistas ,te paseas por todos los canales, y después te llaman para hacer carlos paz ........

Comment

que tiempos en donde se debatia , en este mismo foro, cosas de autos..como alivianar bielas, como poner a punto una leva, etc etc etc....

si queres estar en la tele te aconsejo o que te pongas de novio con richi fort o con flavio mendoza, y te aseguro que vas a estar catapultado a la pantalla chica en semanas...

---------- Post added at 19:41 ---------- Previous post was at 19:40 ----------

jajajja nick pensamos lo mismo jajajjajaaj

Comment

Originally posted by gaston_147 View Post
            ya se que suena bastante boludo pero nunca supe donde tengo que estudiar o como entrar a esta movida de teatro-propagandas TV- programas TV-cine...
            capas alguno tiene una idea...
            es algo que siempre me gusto porque:
            no se si soy bueno, pero tengo la cualidad de imitar a mucha gente, y la de ser bien falso para interpretar situaciones truchas... jaja
            el problema es que vivo en la luna y siempre colgue con averiguar donde empezar para esto...
            alguno sabe??
            gracias, saludos

anda a anabela ascar.... hacete el hombre motor e imitas a los autos.. por ahi beto casela te da propaganda ajaja

Comment

pega una foto

Comment

Originally posted by cabriored View Post
                pega una foto

Comment

Originally posted by Martin46 View Post
                  jaajja casting sabanav

Comment

jajajajajajjajjajaja me hicieron cagar de risa, na la posta es que odio profundamente el teatro y los realitys o como se escriban, tipo gran hermano, si entro a esto es unicamente para llegar a publicidades o cine, (o doble de riesgo me encantaria, me pondria todas las pilas para eso, pero nose aca en argentina dudo mucho que haya laburo en eso), pero lamentablemente para llegar ahi seguro seguro hay que pasar por las otras 2 cagadas... por eso lo tengo como opcion... plata no tengo, asi que un salto con eso no voy a poder hacer...
                    por ahora no me la como, pero tengo amigos que si, de ultima le pido unos consejos, jajajajajja noooo eso jamas...
                    contactos... que yo recuerde no tengo ninguno...
                    el puterio farandulero no me gusta, no quiero agarrar por ese camino...

asi que la unica forma que haria es la honesta... sin plata, sin mamadas de verga, sin contactos, y sin puterio gatero, y sin anabela ascar jaja, sera esto posible?

el problema es que nose como se entera la gente que hay casting de tal cosa, publicidad de castings jamas vi, avisan nomas en las escuelas de actores? se enteran por contactos? no hay otra maneras de saber donde y cuando va a haber un puto casting?

gracias a los que respondieron con onda o chistes jaja!

a los que querian que haga un post de mecanico macho engrasado, tienen muchos en mecanica-preparacion-talleres, por si no lo leyeron, esto es OFF TOPIC para que voy a ponerme a hablar de autos aca?...

saludos

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: quiero ser actor

Originally posted by alanccbp View Post
                      +1, tengo un conocido que empezó yendo a acompañar a otro que sí iba con intenciones de quedar en el casting y terminó entrando mi conocido jaja. Hizo algunas publicidades de Personal, no recuerdo si Sprite, Levité, etc., y un par más que ya no me acuerdo, y trabajó en una peli también, la de Las viudad de los jueves creo que era. A veces cada taaaanto lo veo en alguna otra publicidad.

Es la clave los castings, ir, ir, ir y seguir yendo, bancarte que te reboten ya que seguramente sea lo que más veces te va a pasar y estar preparado para eso, ya que en una de esas quizá podés llegar a pensar que es un fracaso y blabla, pero hay que ser perseverante y no dejar de insistir, perfeccionarse, estudiar si es posible, etc.

Saludos!
                      Perdon,,hablas de pablo tintorero? Es un amigo mio y fue actor,hizo publicidades de sprite,en espana hizo una campana para coca cola,laburo en una peli palermo holywood,etc

---------- Post added at 00:54 ---------- Previous post was at 00:51 ----------

Originally posted by El_tanoGol View Post
                      es un foro de autos loco por favor.

q mi primer asado que quiero ser actor.. q no se como peinar al caniche..

la puta madre...
                      Capo x eso es off topic!

Comment

Originally posted by cabriored View Post
                        pega una foto

Comment

Es como ir a un foro de actores y postear fotos del lavado del auto dominguero y tips para piel naranja jiji

Enviado desde mi Android para iPhone

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            yo entraria a gran hermano...creo que me rajarian a los 40 minutos... pero bien vividos!!!

llegaria y uno por uno les sacaria la valija y tirandosela a la pileta como bienvenida...

empezaria a comer y manosear todo alimento posible de la mesa...mas de un estornudo en cada jara! descorche espumante sobre ropa de mujeres... y bardeo incesante a los flacos diciendoles "loco ..vos sos el puto?" uno x uno... incasablemente hasta que me rajen.
                            jajajajajajaja por favor hacelo loco, me hiciste cagar de risa

Comment

Hacete fanatico de la hija de Nazarena Velez que ahora va al bailando y llora en programas de chimento desde la tribuna y en frente de Tinelli loco de pasión.

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                                yo entraria a gran hermano...creo que me rajarian a los 40 minutos... pero bien vividos!!!

llegaria y uno por uno les sacaria la valija y tirandosela a la pileta como bienvenida...

empezaria a comer y manosear todo alimento posible de la mesa...mas de un estornudo en cada jara! descorche espumante sobre ropa de mujeres... y bardeo incesante a los flacos diciendoles "loco ..vos sos el puto?" uno x uno... incasablemente hasta que me rajen.
                                jajajajajajajjaj sos un crack chavon me cague de risa

Comment

Working...
                                X