Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque los perros viven menos que nosotros ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Porque los perros viven menos que nosotros ?

    Hoy fuimos al veterinario con mi weimaraner, para que la revisen de una mucosidad que le salia por la chuchis, le hicieron una ecgografia y le encontraron por casualidad una malformacion congenita, llamada hernia congenita, es un tejido que separa al corazon de los demas organos, y si no se agarra a tiempo se muere, lamentablemente hay que operar, asi que el viernes nos dan la fecha de operacion, hay que abrirla toda, para poner los organos en su lugar asi no joden al corazon, y despues veremos que pasa!! ojala salga bien!!...

    Comment


    • #77
      Respuesta: Porque los perros viven menos que nosotros ?

      Originally posted by pela_carranza View Post
      Hoy fuimos al veterinario con mi weimaraner, para que la revisen de una mucosidad que le salia por la chuchis, le hicieron una ecgografia y le encontraron por casualidad una malformacion congenita, llamada hernia congenita, es un tejido que separa al corazon de los demas organos, y si no se agarra a tiempo se muere, lamentablemente hay que operar, asi que el viernes nos dan la fecha de operacion, hay que abrirla toda, para poner los organos en su lugar asi no joden al corazon, y despues veremos que pasa!! ojala salga bien!!...
      Fuerza loco que va a salir todo bien!

      Comment


      • #78
        Originally posted by pela_carranza View Post
        Hoy fuimos al veterinario con mi weimaraner, para que la revisen de una mucosidad que le salia por la chuchis, le hicieron una ecgografia y le encontraron por casualidad una malformacion congenita, llamada hernia congenita, es un tejido que separa al corazon de los demas organos, y si no se agarra a tiempo se muere, lamentablemente hay que operar, asi que el viernes nos dan la fecha de operacion, hay que abrirla toda, para poner los organos en su lugar asi no joden al corazon, y despues veremos que pasa!! ojala salga bien!!...
        Va a salir todo bien pela, quedate tranquilo, mimala mucho!!!!

        Enviado desde mi MDefy+ usando tapatalk 2

        Comment


        • #79
          Respuesta: Porque los perros viven menos que nosotros ?

          Originally posted by JuanC2003 View Post
          Fuerza loco que va a salir todo bien!

          la verdad un momento de mierda porque no lo esperabamos!! pero bueno a ponerle fuerzas!! la tengo aca alado rompiendome una zapa vieja jaja, esta entretenida mal la hdp!!..



          Uploaded with ImageShack.us



          Uploaded with ImageShack.us

          Comment


          • #80
            Respuesta: Porque los perros viven menos que nosotros ?

            En esta vida, con tantas cosas que pasan, tanta gente mala, hay que ser mas animal, y menos persona.
            Yo tengo un caniche, es el primer perro que tenemos, a mi no me gustaban, pero llego y nos cambio la vida a todos.

            Comment

            Working...
            X