Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque los perros viven menos que nosotros ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Porque los perros viven menos que nosotros ?

    gracias a todos los que se tomaron el tiempo de leer, yo también leí lo de cada uno. Cuando escribía me acordaba de todo lo que pasé, al igual que ustedes también se me cayó una lagrima, me pone tan mal el tema.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Porque los perros viven menos que nosotros ?

      que hermoso animal, no me imagino sin perro, es una herramienta un juguete un compañero, un ser querido mas.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Porque los perros viven menos que nosotros ?

        estoy en el laburo y con los ojos vidriosos!! que buenas historias. me hicieron acordar a wandita! tuvimos que sacarificarla en noviembre dsps de haberla operado de un tumor en la cabeza, que perra fiel lpmqlp!!... en invierno me abria la puerta y se metia a dormir conmigo tapadita, en verano se me venia a la pieza y se tiraba patas para arriba bien abajo del aire acondicionado jajja que fenomena!! una weimaraner muy cariñosa!!... cuando se fue todos la lloramos mucho, no me olvido mas, llegue un jueves a las 4 de la mañana y me encuentro a wanda dando vueltas y vueltas en circulos, mi vieaj me dijo desde las 8 de la noche estaba asi, la llevaron al veterinario y le dieron un calmante que nunca le hizo efecto, la llevaron nuevamente a las 9 de la mañana, previo antes me habia quedado yo a acariciarla y se acosto a mi lado, durmio un poco alado mio y se levanto nuevamente a dar esos circulos. cuestion el veterniario dijo que no habia mas nada que hacer, el tumor habia abarcado todo el cerebro y la habia "desconectado", mi papa y mi mama estuvieron alado de ella cdo recibio la inyeccion, me dijo mi mama que se fue con una carita de paz terrible!... al mes compre otra weimaraner que hoy es la nena mimada, no se le despega a mi vieja y viejo ni por un segundo! una fenomena brisa!

        Comment


        • #49
          Respuesta: Porque los perros viven menos que nosotros ?

          Hace unos minutos le mande el texto que puso Proc a mi novia y quiso saber mas asique leyo el post; tamos hechos percha..... yo por mi lado me rio con ojos vidriosos todo el tiempo y me preguntan que me pasa

          Comment


          • #50
            Respuesta: Porque los perros viven menos que nosotros ?

            lei todos los comentarios y las vivencias de todos, que bueno saber que somos TANTOS los que amamos a estos bichos.. Hoy en el laburo estuve todo el dia pensando en mi perro, acordandome.. Y me acorde de algo que tiene que ver con lo que les conte de mi Coco (Pongo en realidad jaja), algo que "no me acordaba" del momento de la eutanasia.. Estabamos en la veterinaria (a 1 cuadra de mi casa), el envuelto en su frazada, lo tuvimos que llevar a upa, ya no se queria parar.. Y yo no queria entrar cuando lo inyectaban, mi vieja obviamente, tampoco.. Mi viejo tuvo que ir, cerraron la puerta, y lo escucho ladrar, mi vieja me mira con cara de naipe (hacia DIAS que no ladraba), sale la veterinaria y nos dice -vengan.. Cuando entramos nos movia la cola, ja.. Se queria despedir, y nos tuvimos que quedar, no ladro mas, no quise ver, no podia ver.. Pero lo que vi, y que lo tengo en mi corazon, es que se fue moviendo la cola, rodeado de la gente que lo amo toda la vida.. Faltaban mis hnas, pero no quisieron ir.. Un detalle, que le puso un broche de oro a la historia con mi perro (y mi mejor amigo), mi Coquito..
            Es el dia de hoy, que todavia mis viejos no se sienten preparados para tener otro perro, nunca habia visto a mi viejo tan quebrado..
            Perdon si los aburri, gracias por leerme, es la 1ra vez que largo todo esto jaja ah, y gracias por compartir sus historias, es lindo saber que somos tantos..

            Comment


            • #51
              Respuesta: Porque los perros viven menos que nosotros ?

              Miren,hace 1 año y medio (comienzo armado de mi proyecto fierrero), para ser mas preciso el 2 de julio de 2011, un amigo de toda la vida tuvo un accidente en moto y fallecio, caigo en un pozo depresivo y al poco tiempo me peleo con mis viejos xq nuestro perro,(que nacio un sabado 9/12/2007,mientras almorzabamos en el patio de mi casa)dicen que se estaba poniendo agresivo(pitbull),obviamente nada que ver,solo que el perro siempre fue tratado como una persona y a lo ultimo mi vieja lo dejaba atado todo el dia,lo que derivo en una crisis del perro,pague una reja en el fondo de mi casa,ya que mi vieja me habia dicho que si cerraba el parque del fondo se quedaba;asi que ahi fui me gaste 3 lucas (relegando al auto)coloque la reja y mi vieja al tiempo me dice que el perro debia estar en el fondo..pero ATADO dije WTF,ahi fue que echaron al perro a la mierda y ahi dije si se va el perro me voy yo tmb,no me creyeron y adivinen que...me fui al carajo,estuve viviendo en una pieza en lo de mi novia con el perro,estaba con los sobrinos de mi novia nunca un drama,hasta que un dia me decidi y alquile un depto a estrenar y me lo lleve,lamentablemente no se adapto y con todo el dolor del mundo lo tuve que dar en adopcion, y al que se lo di se le escapo y supuestamente lo tiene otra persona y bla bla bla...un bajon,es el dia de hoy que todos los dias me acuerdo de el y cuando estoy solo se me piantan un par de lagrimones, siempre tuve pit, pero este era simplemente EL MEJOR,solo alguien que tuvo PIT sabe de lo que hablo, aca les dejo unas fotitos de ROCKO





              Este es MIRKo que lo tiene mi hermana,es lo mas idiota que hay se los juro

              Comment


              • #52
                Respuesta: Porque los perros viven menos que nosotros ?

                Lei todos los relatos y se me cayeron las lagrimas loco!! Que buena onda que haya tantas personas que se dan cuenta que el perro es mas que una mascota,que es un humano que ladra y que son mucho mejores personas que a lo que estamos acostumbrados a llamar ´´personas´´!!

                Termine de leer todo y fui al patio a darle un abrazo a mis perros!!!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Porque los perros viven menos que nosotros ?

                  no creo q nadie se equiboque al decir q el perros es el mejor amigo del hombre...
                  lamentablemente yo sufri la perdida de 2 perros, uno era de mi abuela y era chico yo, asi q no lo sufri tanto, pero el segundo murio con 17 años de edad, en ese momento yo tmb tenia 17 años, lo criamos, criaron en realidad mis viejos desde q nacio, ya q lo encontraron en la calle, era recien nacio casi... esto fue a fines de 1989 ( yo naci en noviembre de 1989) asi q mis viejos se encargaron de el siempre, hasta q yo tuve la edad suficiente para hacerme cargo...
                  en fin, a los 17 años como dije antes PERRY asi se llamaba jeje empezo obviamente a decaer por la edad, ya no tenia fuerza, no comia mucho, y se estaba poniendo muy flaco. se lo medico con mil cosas para mejorar sus ultimos meses de vida, pero todo fue en vano... el ciclo de su vida estaba terminando, en este caso no necesitamos la inyeccion, ya q un medio dia llegue del colegio y como todos los dias me fui al patio a saludar a los perros, Perry ( raza pepe) Micaela (breton) y Molly (ovejera manto negro)
                  cuestion q el perry, mucha vola no me dio y se fue para el fondo, lo llame vino tomo un poco de agua y se acosto al lado mio, me voy al comedor comi algo, le preparo los platos con la comida a los perros, y me encuntro con el perry q ya no se movia, no respiraba, y tenia el pecho chupado... es hasta el dia de hoy que me acuerdo de esa situacion y se me hace un nudo la garganta, como yo estaba solo, me tuve q encargar de levantarlo, me lo lleve para el fondo de mi casa ( tenia mucho parque) y agarre la pala, hice un poso y hice lo q mas me dolio en mi vida, dejar a mi perro,q nacio y se crio en mi casa al mismo tiempo q yo lo hacia, en esa especie de tumba q yo mismo cabe...
                  para los q no tienen perros, contar esta historia y ver como se me trababan las palabras, les parecio gracioso y estupido... pero obvimante para los q sienten a sus mascotas como parte de la familia, como mucho de los q escribieron aca, sientieron y van a sentir lo mismo q yo senti ese dia...
                  Last edited by Matu; 01-02-2013, 21:19.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Porque los perros viven menos que nosotros ?

                    El año pasado perdí a mi más amado perro, Kenzo, no sabes como me pegó el texto este, gracias por compartir, me lo subí al face junto con esta foto que describe lo que era nuestra relación



                    Uploaded with ImageShack.us

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Porque los perros viven menos que nosotros ?

                      muy buenas las historias,aca tenemos siete q fueron llegando de a poco,en realidad habian diez,pero tuvimos tres perdidas la primera fue pichi mi viejo lo lloro a mares,la segunda una caniche era de mi vieja le salieron unos tumores la operamos pero al tiempo le salieron de nuevo y bue la tuvimos q sacrificar(tenia diecisiete años)y la ultima me la robaron de casa una pitbul se llamaba lola.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Porque los perros viven menos que nosotros ?

                        sin duda alguna el perro es el animal más hermoso del mundo

                        lamentablemente este año despedí a mi compañero de toda la vida, desde mis 8 años lo tuve a mi lado, creció 18 años conmigo, crecimos juntos...

                        lo peor es que no murio de viejo, sino de cancer... tenia un tumor en una patita trasera que un "veterinario" diagnosticó como un quiste... que pronto empezó a crecer hasta ramificarse y carcomer el hueso en su totalidad...
                        me moría en vida, ver a mi compañero irse; tan rapido! cuando tiempito atras estaba corriendo conmigo! jugando, saltando, yendo a buscar su pelota!
                        lo que lo extraño es increible

                        Pipi, mi mejor amigo de toda la vida, a quien le debo mi nick
                        con esta cara me quedo, con tu recuerdo de compañero fiel y dulce
                        como extraño oirlo ladrar como loco por ver una mosca, o simplemente por querer llamar la atencion para que jueguen con el

                        te extraño amigo y estés donde estes nunca me voy a olvidar de vos
                        y espero que me puedas perdonar por todas las veces que no te di bola y no te saque a pasear o jugué con vos


                        por otro lado, un tiempo despues... adopté a una perrita, Caty
                        que es como mi hija
                        no es un reemplazo, ni mucho menos, sino una nueva oportunidad



                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Porque los perros viven menos que nosotros ?

                          Que relato, los perros son los mejores compañeros que hay. me hiciste recordar a mi querido Moe, era mi mejor amigo mi fiel compañero, hace ya 2 años que se fue (puta madre como pasa el tiempo)
                          llego cuando tenia yo tenia 11 años, me lo trajo mi mama dsp de que le rompi las pelotas como 6 meses que queria un perrito, era un Viejo pastor Ingles, con 2 meses recien. y a los 6 meses despues fallecio mi vieja. el me ayudo mucho a recuperarme, nos hicimos uña y mugre con el siempre juntos, dormia conmigo, saliamos a pasear, me acompañaba hasta la escuela, todo!.
                          Si estaba triste el estaba tratando de animarme, jugabamos todos los dias crecimos juntos practicamente, y el maldito cancer me lo llevo, empezo a decaer y el veterinario me dijo que mucho no habia para hacer intente todo pero no se pudo, un dia cuando volvia del laburo, me dijo mi viejo que fallecio y lo enterro en el patio de casa, llore como un condenado horas al lado de donde lo habia enterrado, se me habia venido el mundo abajo, se habia ido mi AMIGO, una noche como unos 3 o 4 dias despues, soñe que estaba sentado en el patio y se aparecio mi vieja con Moe al lado y ella me dijo que no se podia ir sin despedirme, y lo acaricie un poco y me desperte de repente, no se si fue mi cabeza o que pero me parecio tan real, no pude dormir mas esa noche, llore como un pelotudo y de a poco lo fui superando pero es muy duro.
                          No tube mas perros hasta que el año pasado un vecino de mi cuadra se mudaba y me dijo que no podia tener mas al perro y me dijo si me lo queria quedar y bueno hace ya un año que tengo a Scott es un Golden Retriever de 3 años de edad, le encanta salir a pasear en auto y cada vez que me ve mueve la colita y busca su pelota para ir a jugar.
                          Despues subo unas fotos, pasa que formatie ayer y no tengo nada en esta pc.
                          Last edited by Moex4; 01-02-2013, 23:30.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Porque los perros viven menos que nosotros ?

                            otro parrafo de la hisotria de wanda, cuando la inyectan, mi vieja decide cremar el cuerpo, y enterro las cenizas en la casa de mi hermano ( el la habia traido a wanda), la perra de el que es una golden jugaba mucho con wanda, cuando entierra el cofre con las cenizas, la perra olio la tierra y se acosto encima del pozo donde estaban las cenizas!...

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Porque los perros viven menos que nosotros ?

                              LE pongo algo de onda al post con la foto de mi dinosaurio con su regalo.

                              es un "labrador", me lo regalo un vecino cuando tenia 26 dias (entre el y el hermano se estaban vaciando a la madre) primero era tamaño labrador...pero no se que le paso en el medio y ahora parado me llega a la cara jajajaj.
                              Es re gomoso, si viene gente hasta que no lo toquetea todo el mundo no deja de ladrar, se DESVIVE por los nenes, pero eso si, cuando anda gente indeseable por los techos o demas, le sale el gen del padre (ovejero belga) y se pone aspero como talon de croto.

                              ---------- Post added at 14:24 ---------- Previous post was at 14:21 ----------

                              Ah, se reusa a comer alimento premium, si no es berreta o sobras o cartilago lo mira y te inclina la cabeza. es capaz de comer zanahoria o un kiwi con pelo....pero alimento premium? ni regalado.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Porque los perros viven menos que nosotros ?

                                Hijos de mil puta, estoy moqueando como un infeliz leyendo los relatos

                                Comment

                                Working...
                                X