If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Un nuevo 1 a 1,pero con que respaldo????????ya no quedan empresas publicas por privatizar
Salu2
es una buena pregunta....la moneda que se emite tiene que tener respaldo en otro bien, en una epoca era el oro (hasta Bretton Woods)....a partir de ahi el dolar.
igual es una cuestion de ceros....100 pesos pasaran a ser cuanto ? 10 ? 1 ?
yo me acuerdo cuando le sacaron 3 ceros de golpe a la moneda... todo es posible en el pais de las bananas.
Naaa no va a pasar eso, no crean cualquier pelotudez que sale a la luz.
explica pq estas tan seguro q no va a pasar lo q dice en el articulo? tenes algun tipo de informacion q nosotros no conocemos? o solo es una expresion de deseo...
explica pq estas tan seguro q no va a pasar lo q dice en el articulo? tenes algun tipo de informacion q nosotros no conocemos? o solo es una expresion de deseo...
No tengo confirmacion de nada, solo me parece una sanata mas, es un presentimiento, puede ser?
Fueron 4 ceros, yo me acuerdo, 10000 australes = 1 peso = 1 dolar jajaja
si, eso fue con el padre de la democracia, y destructor de todo, alfonsin....
Yo hablo de otra cosa, el mono de anillaco y su amigo cavallo, devaluaron y le sacaron un cero,,,por eso es una falacia que fue un uno a uno, en realidad habia sido 1 dolar 10 pesos, pero quien carajo se va a acordar de esas boludeces que pasaron en 1990...
seeee....si nunca paso nada de lo que dice la nota.......y no hay inflacion, vas a comprar dolares y te los venden ....y ademas como pasa en el resto de latinoamerica... el dolar baja...
pero nunca paso nada de eso, eh...ni cambio de moneda, ni desagio, ni devaluaciones, ni aumento de tarifas ni inflacion, no, no crean nada, es todo culpa del mensajero
No generalices proctologo, yo no hable de nada de lo que nombras, solo que me parece que eso del cambio de moneda no va a pasar.
Comment