Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hacia un cambio de moneda ?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hacia un cambio de moneda ?

Cobos 2015!

Comment

Respuesta: Hacia un cambio de moneda ?

Dipalma 2023, Esta desactualizado Cuba!!

Comment

Re: Respuesta: Hacia un cambio de moneda ?

Originally posted by ---Nacho--- View Post
        Dipalma 2023, Esta desactualizado Cuba!!
        culiado rocio marengo se sumo al PRO.... es un chiste o macri viene de familia cirquera jajajajajja q hdps!!!!

---------- Post added at 17:29 ---------- Previous post was at 17:29 ----------

se nos cagan de risa en la cara los culiados

Comment

Respuesta: Re: Respuesta: Hacia un cambio de moneda ?

Originally posted by elcuba_GTS View Post
          culiado rocio marengo se sumo al PRO.... es un chiste o macri viene de familia cirquera jajajajajja q hdps!!!!

---------- Post added at 17:29 ---------- Previous post was at 17:29 ----------

se nos cagan de risa en la cara los culiados
          No si tu amigo el Gallego, no esta mas agrandado que ojota de gorda!! Con el apollo de Macri, BARRIONUEVO ...

Que mal te veo 2013

Comment

poca guita se esta gastando el gordito para la campaña..... no bailaba nada en el carnaval del cuarteto jajajajja

Comment

Un nuevo 1 a 1,pero con que respaldo????????ya no quedan empresas publicas por privatizar

Salu2

Comment

aerolineas, ypf, afjp... hay mucho por hacer jaja

Comment

Originally posted by Homero renolero View Post
                  Un nuevo 1 a 1,pero con que respaldo????????ya no quedan empresas publicas por privatizar

Salu2
                  es una buena pregunta....la moneda que se emite tiene que tener respaldo en otro bien, en una epoca era el oro (hasta Bretton Woods)....a partir de ahi el dolar.

igual es una cuestion de ceros....100 pesos pasaran a ser cuanto ? 10 ? 1 ?

yo me acuerdo cuando le sacaron 3 ceros de golpe a la moneda... todo es posible en el pais de las bananas.

Comment

Originally posted by sebafaraon View Post
                    Naaa no va a pasar eso, no crean cualquier pelotudez que sale a la luz.
                    explica pq estas tan seguro q no va a pasar lo q dice en el articulo? tenes algun tipo de informacion q nosotros no conocemos? o solo es una expresion de deseo...

Comment

a ver, yo tmb creo que cobos es medio salame....pero ni duda que tiene infinitamente mas info que todo el foro junto....

Comment

Es imposible un 1 a 1, pero quizas como en brasil hace un tiempo 1uss = 2,15reales

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                          yo me acuerdo cuando le sacaron 3 ceros de golpe a la moneda... todo es posible en el pais de las bananas.
                          Fueron 4 ceros, yo me acuerdo, 10000 australes = 1 peso = 1 dolar jajaja

Comment

Originally posted by elboty1 View Post
                            explica pq estas tan seguro q no va a pasar lo q dice en el articulo? tenes algun tipo de informacion q nosotros no conocemos? o solo es una expresion de deseo...
                            No tengo confirmacion de nada, solo me parece una sanata mas, es un presentimiento, puede ser?

Comment

Originally posted by cristian80m View Post
                              Fueron 4 ceros, yo me acuerdo, 10000 australes = 1 peso = 1 dolar jajaja
                              si, eso fue con el padre de la democracia, y destructor de todo, alfonsin....

Yo hablo de otra cosa, el mono de anillaco y su amigo cavallo, devaluaron y le sacaron un cero,,,por eso es una falacia que fue un uno a uno, en realidad habia sido 1 dolar 10 pesos, pero quien carajo se va a acordar de esas boludeces que pasaron en 1990...

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                                seeee....si nunca paso nada de lo que dice la nota.......y no hay inflacion, vas a comprar dolares y te los venden ....y ademas como pasa en el resto de latinoamerica... el dolar baja...

pero nunca paso nada de eso, eh...ni cambio de moneda, ni desagio, ni devaluaciones, ni aumento de tarifas ni inflacion, no, no crean nada, es todo culpa del mensajero
                                No generalices proctologo, yo no hable de nada de lo que nombras, solo que me parece que eso del cambio de moneda no va a pasar.

Comment

Working...
                                X