Announcement

Collapse
No announcement yet.

Menganno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Menganno

perfiero tres millones de veces a un chabon q anda disfrazado defendiendo a los demas y dando el mejor ejemplo que un corrupto q anda a cara descubierta bancando a otros (ladrones) q si llegan a matar a uno de nosotros entra y sale de la comisaria sin pena alguna....

es increible, lo se, pero en este pais ya da para todo y creo q las cosas q menos podes creer son las q primero tenes q esperar...gracias politicos por tantos años de corrupcion y hacer q ya nada nos sorprenda!!

yo lo banco a menganno, cuando afane o mate a algun inocente cambiare de opinion, de mientras q siga defendiendose y bajando cacos!

Comment

un capo!

Comment

Aguante Menganno!!

Comment

bancate el vuelto ahora

Comment

Originally posted by demonio-147 View Post
            menos mal que no se llama mengueche jajajaj
            jajajaja te pasaste

sobre "que se banque el vuelto" lo decia mi viejo hoy...pero yo pienso que como no bajo a ninguno capaz la pasan de largo.
            el problema es cuando bajan a uno y se quieren tomar venganza

Comment

Había uno parecido que se llamaba Megano!!!
              encima se había registrado en el Club Megane jajajajaja nosé si fue joda de alguno de ahí pero me cagué encima cuando lo ví.

Lástima que se lo trate de boludo. El tipo con toda la buena onda de ayudar, y encima no muestra la cara como para decir aaa mira soy tal apellido tal, te salvé y esas giladas. El loco se mantiene en el anonimato y le hace bien a la gente

Comment

Originally posted by demonio-147 View Post
                menos mal que no se llama mengueche jajajaj
                me cagaste el chiste!!! venia a poner lo mismo, el dr mengueche, es un maestro

Comment

hay menos posibilidad q pase eso q de q un delincuente me mate a mi novia familia o lo q sea.... ahh obvioo q sin LU el armaaa del chorroo!! pensalo SONTO.
                  Last edited by elnico; 23-01-2013, 21:47.

Comment

menganno: agarramela con la mano...?

Comment

Originally posted by sonto View Post
                      Ese muchacho bueno que vos decis saca un arma para defenderse el y mata a tu hermana o novia y quiero ver si pensas igual.

Yo lo aplaudo hay que tirotiarse adentro de un auto( quedas sordo, boludo del ruido y la adrenalina) mas con una persona al lado que tenes que proteger. Pero muchas veces la jugada sale mal. Para sacar la LU te piden un examen siquiatrico. Vos decime si un tipo que anda difrazado de superheroe por la calle esta en sus cabales. Nadie dijo que sea mala persona rifar una moto para pagar una operacion habla muy bien del tipo que muchos deberiamos aprender.
                      El que arrancó el tiroteo debe tener el LU??

Comment

Ahora, lo tratan de boludo, lo tratan de loco....pero el chabon arranco de 0 con la mascara puesta y si baja un grone de un tiro no hay 1 que pueda demostrar que fue el u otro con una mascara igual....

Comment

hay que meterlo en cana

como que anda armado?

y si hiere a algun delincuente que esta haciendo su trabajo?

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            Ahora, lo tratan de boludo, lo tratan de loco....pero el chabon arranco de 0 con la mascara puesta y si baja un grone de un tiro no hay 1 que pueda demostrar que fue el u otro con una mascara igual....
                            esta buena la idea...mientras no lo lleven en cana a mengano por infringir alguna ley absurda....

Comment

recien escuche que esta imputado... o sea, todos los que dijeron que le dan portacion a cualquier loco tienen razon, la gente no tiene salida laboral, se hace policia para tener un sueldo, poder robar y encima andar armado, de 10 policias 2 tiene vocacion de ayudar, asi esta hoy la fuerza...
                              y los 2 que tienen ganas de hacer algo para que esto cambie se ven atados de manos por no poder hacer nada.
                              Si si, a cualquier loco le dan un fierro...
                              Ojala no se coma ningun garron groso este pibe y pueda safar.

Comment

y el estado donde estuvo cuando le fueron a robar???
                                todavía seguimos protegiendo a la negrada y condenando a la gente de trabajo...

Comment

Working...
                                X