Announcement

Collapse
No announcement yet.

Menganno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Menganno

Se hace llamar Menganno, usa un traje y patrulla las calles del barrio. Ayer quisieron robarle el auto y se defendió con un arma de fuego. Los ladrones escaparon y hoy sus seguidores lo felicitan por Facebook

Parece una parodia, pero es real. Existe un "superhéroe", como los de las historietas, las películas o los dibujos animados. Sólo que este es "de verdad": usa un traje azul, tiene un escudo y se traslada en moto.
    Menganno, como lo conocen en Lanús, donde vive con su pareja y sus dos hijos, patrulla el barrio y ayuda a los vecinos. Tiene tres páginas en Facebook y su propio sitio web.
    Ayer a las 23, en Sarmiento y Eva Perón, fue sorprendido por tres delincuentes cuando llegaba a su casa con su mujer, a bordo de un Citröen C3. Según relató y graficó con las fotos que publicó a través de las redes sociales, Menganno se enfrentó a los ladrones y se originó una balacera.
    Al menos 14 proyectiles dieron sobre su vehículo y él -cuenta- respondió con su arma. Aunque asegura que ninguno de los asaltantes resultó herido.
    El hecho fue constatado en la comisaría local, desde donde informaron que los delincuentes lograron escapar.

“De adentro se ven tiros en el parante y arriba de la guantera...que eran hacia mí desde mi ventanilla, y los del parabrisas, eran míos tirando y protegiendo a mi pareja y disparando a los otros dos, por que disparaban también”, cuenta Menganno en una de sus páginas de Facebook, donde tiene más de 28 mil "amigos" que hoy lo felicitan por su valentía.
    Si bien salió ileso, la cantidad de disparos que dieron sobre su coche podrían haberlo matado. Pero lejos de atemorizarse, Menganno bromeó sobre el episodio: "Hay un tiro en el capó que la peiné de cabecita y salió al corner".
    Como sucede con todo superhéroe, al hombre de Lanús no se le conoce su verdadera identidad. Su rostro está cubierto por una máscara y casi no se muestra sin ella.
    Desde hace un tiempo, Menganno brinda un curso de dos días en su "escuelita de superhéroes", donde le enseña a los chicos en cuestiones de seguridad, cómo números de emergencia o cómo ayudar a un vecino.

Last edited by EduGol; 23-01-2013, 14:49.

Respuesta: Menganno

Zafó y lo felicito.
    Ahora... es LU, tiene portación??

Comment

Tengo sencaciones encontradas.... no se si es un boludo o un tipo con unos huevos barbaros.... ahora... sera cana o algo por el estilo?

Comment

Originally posted by jeresdeford View Post
        Zafó y lo felicito.
        Ahora... es LU, tiene portación??
        Portacion de traje de superheroe,otra cosa no creo que tenga

SAlu2

Comment

Originally posted by Drier View Post
          Tengo sencaciones encontradas.... no se si es un boludo o un tipo con unos huevos barbaros.... ahora... sera cana o algo por el estilo?
          jajaaj + 1!!!

Comment

safoo pero ...le podia a ver salido mal...no se percato que estaba con la familia

Comment

Re: Menganno

JAjajajajajaja y quien se postula para fulanno?!?! seria algo asi como su robin
              Last edited by Erik39; 23-01-2013, 15:27.

Comment

me hizo acordar a esta pelicula

bien ahi por el justiciero motorizado

Comment

yo lo veo seguido cuando voy a cargar nafta jaja...pero nunca pense que iba a salir en los diarios
                  siempre lo trataba de loco....el otro dia una playera me dijo "se cree policia" yo le decia "si si" mientras le miraba las gomas

Comment

se corre la bola que el que tiro ayer fue el capitan america

Comment

Un lokito que ahora encima anda armado. Hoy en dia le dan la lu a cualquiera.

Comment

es un fenomeno el chabon, siempre hace obras de caridad, ayuda a todo el mundo y encima vive arriesgandose por la seguridad de los demas

hoy en dia se lo llama boludo!
                        pero yo le digo HEROE

hace poco rifo su moto Y DONO TODA LA PLATA que junto a un nene que se tenia que hacer una operacion en china

un capo el chabon!

Comment

fenomeno total! un groso con todas las letras! se ve q el flaco igual no es ningun salchicha q un dia se le cruzo la chaveta y miro KICK ASS y le pinto salir con traje

Comment

Re: Respuesta: Menganno

Originally posted by jonasapporo View Post
                            es un fenomeno el chabon, siempre hace obras de caridad, ayuda a todo el mundo y encima vive arriesgandose por la seguridad de los demas

hoy en dia se lo llama boludo!
                            pero yo le digo HEROE

hace poco rifo su moto Y DONO TODA LA PLATA que junto a un nene que se tenia que hacer una operacion en china

un capo el chabon!
                            si eso lo lei en el face del tipo, muy groso el chabon!

Comment

dios me hace acordar a mi vecino que se cree batman lo jurooo no es joda...
                              este no tiene armas nada

online photo sharing

Comment

Working...
                              X