Respuesta: Plan Larkin y la destruccion del ferrocarril nacional
Todo lo contrario, FerrosurRoca es el que COMPRO mas locomotoras 0km y reconstruidas que las otras operadoras y es el que menos material tractivo recibio.
El Belgrano "changas" esta intervenido y parado hace mas de 4 meses...
Igualemente a los operadores no les interesa captar nuevos clientes y clientes chicos, eso se lo dejan al camion...transportan su propia carga y todos son asi.
NCA lleva todo desde Gral Deheza y otros silos acopiadores, Tucuman a Rosario
FR todo desde las canteras de Hinojo a Vicente Casares y algun que otro carga al puerto de BA.
hace 15 dias llegaron 4 locomotoras de USA que pesan 170 toneladas y para ponerlas en nuestras vias hay que rebajarlas hasta las 118tn...un desastre !
Brasil no pasa el trapo LEJOS y ellos pasaron por el mismo sistema de privatizaciones, no tienen trenes de pasajeros, solamente tienen 3 que estan obligados a mantenerlos por contrato. Aca para ir a Tucuman un tren demora 27 horas cuando el micro llega en 18 ? a Cordoba unas 22 horas !!!!
Originally posted by martin1.8
View Post
El Belgrano "changas" esta intervenido y parado hace mas de 4 meses...
Igualemente a los operadores no les interesa captar nuevos clientes y clientes chicos, eso se lo dejan al camion...transportan su propia carga y todos son asi.
NCA lleva todo desde Gral Deheza y otros silos acopiadores, Tucuman a Rosario
FR todo desde las canteras de Hinojo a Vicente Casares y algun que otro carga al puerto de BA.
hace 15 dias llegaron 4 locomotoras de USA que pesan 170 toneladas y para ponerlas en nuestras vias hay que rebajarlas hasta las 118tn...un desastre !
Brasil no pasa el trapo LEJOS y ellos pasaron por el mismo sistema de privatizaciones, no tienen trenes de pasajeros, solamente tienen 3 que estan obligados a mantenerlos por contrato. Aca para ir a Tucuman un tren demora 27 horas cuando el micro llega en 18 ? a Cordoba unas 22 horas !!!!
Comment