Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plan Larkin y la destruccion del ferrocarril nacional

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Plan Larkin y la destruccion del ferrocarril nacional

Originally posted by martin1.8 View Post
    A ferrosur y el puto grupo camargo correa le queda muy poca vida parece, a su vez el belgrano cargas ya es del estado tengo entendido.
    Ver a la pasada las estaciones como estan de aca a olavarria, te dan ganas de llorar realmente.
    Todo lo contrario, FerrosurRoca es el que COMPRO mas locomotoras 0km y reconstruidas que las otras operadoras y es el que menos material tractivo recibio.

El Belgrano "changas" esta intervenido y parado hace mas de 4 meses...

Igualemente a los operadores no les interesa captar nuevos clientes y clientes chicos, eso se lo dejan al camion...transportan su propia carga y todos son asi.

NCA lleva todo desde Gral Deheza y otros silos acopiadores, Tucuman a Rosario
    FR todo desde las canteras de Hinojo a Vicente Casares y algun que otro carga al puerto de BA.

hace 15 dias llegaron 4 locomotoras de USA que pesan 170 toneladas y para ponerlas en nuestras vias hay que rebajarlas hasta las 118tn...un desastre !

Brasil no pasa el trapo LEJOS y ellos pasaron por el mismo sistema de privatizaciones, no tienen trenes de pasajeros, solamente tienen 3 que estan obligados a mantenerlos por contrato. Aca para ir a Tucuman un tren demora 27 horas cuando el micro llega en 18 ? a Cordoba unas 22 horas !!!!
    Last edited by El Flak0; 18-01-2013, 17:48.

Comment

Re: Plan Larkin y la destruccion del ferrocarril nacional

Mientras en China por ejemplo cada vez saca trenes mas novedosos aca cada vez se caen mas a pedazos.... Que hijos de puta!!!!

Comment

Estas imagenes hablan por si solas....Son los mismos trenes que me tomo en la actualidad.

Son de cuando trajeron los coches TOSHIBA eléctricos

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
          Mierda!! agarraste la cola del quilombo...

Es una lastima, La red de ferrocarriles esta muy bien diseñada....de echo las lineas "interurbanas" al dia de hoy son imprescindibles, con vias de hace mas de 100 años....
          Ojala se pueda reactivar la salida de trenes para el interior del pais y se puedan recuperar pueblitos que quedaron encerrados ..
          Yo no estoy tan de acuerdo con eso, si bien la red metropolitana sirve para muchísima gente que trabaja en CABA, el resto del trazado ferroviario fue diseñado por los ingleses para que las materias primas lleguen al puerto de BsAs. No hay interconexión entre provincias.

Originally posted by fbi_46 View Post
          Estas imagenes hablan por si solas....Son los mismos trenes que me tomo en la actualidad.

Son de cuando trajeron los coches TOSHIBA eléctricos
          Un caño mal esos trenes. Dicen que cuando los trajeron los japoneses los pusieron a 80km/h porque estaban diseñados para andar a esa velocidad y se pegaron un lindo julepe por lo inestable al ser tan angostas las vías.

Comment

Originally posted by El Flak0 View Post
            Todo

hace 15 dias llegaron 4 locomotoras de USA que pesan 170 toneladas y para ponerlas en nuestras vias hay que rebajarlas hasta las 118tn...un desastre !
            Que es lo que le sacan para alivianarlas?????????
            Son de buena calidad esas locomotoras???????

Pone alguna foto para ver de que se trata

Salu2

Comment

Todo lo contrario, FerrosurRoca es el que COMPRO mas locomotoras 0km y reconstruidas que las otras operadoras y es el que menos material tractivo recibio.

El Belgrano "changas" esta intervenido y parado hace mas de 4 meses...

Igualemente a los operadores no les interesa captar nuevos clientes y clientes chicos, eso se lo dejan al camion...transportan su propia carga y todos son asi.

NCA lleva todo desde Gral Deheza y otros silos acopiadores, Tucuman a Rosario
              FR todo desde las canteras de Hinojo a Vicente Casares y algun que otro carga al puerto de BA.

Brasil no pasa el trapo LEJOS y ellos pasaron por el mismo sistema de privatizaciones, no tienen trenes de pasajeros, solamente tienen 3 que estan obligados a mantenerlos por contrato. Aca para ir a Tucuman un tren demora 27 horas cuando el micro llega en 18 ? a Cordoba unas 22 horas !!!!
              No compran cero, compran usadas "restauradas". A mi me llego el comentario que este año le iban a sacar la consecion y volver a lo que era el antiguo FA, de ahí a que se haga nose, esperemos que asi sea. Pero jamas se va a poder lograr reactivar toda la red.
              PD: Las unidades de USA son las famosas inyeccion? Esas creo que van para hinojo.

---------- Post added at 23:39 ---------- Previous post was at 23:33 ----------

Originally posted by elcuba_GTS View Post
              Mientras en China por ejemplo cada vez saca trenes mas novedosos aca cada vez se caen mas a pedazos.... Que hijos de puta!!!!
              Tampoco es tan asi, las formaciones urbanas que tenemos, bien mantenidas son un lujo para nuestra sociedad(bien mantenidas). Amen de que para que vas a traer una formacion que puede correr a 120, cuando la gran mayoria de las vias para el pasajero estan a 60 o 75 como mucho -en este caso hablando de la red y no del urbano-
              Last edited by martin1.8; 19-01-2013, 00:36.

Comment

Creo que una de las dos cosas en las que erro este gobierno son los transportes, la otra es energia.

Comment

viví de cerca esto y en los noventa Era una incertidumbre en los tiempos previos al pase de fa a femesa y de femesa a metropolitano. Retiros voluntarios. Etc. Recuerdo que mi viejo venía de laburar todos los días y preguntaba sí había llegado algo con el cartero. El se negó al retiro voluntario. Los gremios entongados vendiendo a los compañeros. Pedraza se hacia cargo de Belgrano cargas(creo que fue devolución de gentilezas por parte de Menem) una época oscura. Que recuerdo con dolor La Cual me causa repulsion por el sindicato que tenemos.

---------- Post added at 09:45 ---------- Previous post was at 09:42 ----------

viví de cerca esto y en los noventa Era una incertidumbre en los tiempos previos al pase de fa a femesa y de femesa a metropolitano. Retiros voluntarios. Etc. Recuerdo que mi viejo venía de laburar todos los días y preguntaba sí había llegado algo con el cartero. El se negó al retiro voluntario. Los gremios entongados vendiendo a los compañeros. Pedraza se hacia cargo de Belgrano cargas(creo que fue devolución de gentilezas por parte de Menem) una época oscura. Que recuerdo con dolor La Cual me causa repulsion por el sindicato que tenemos. Les recomiendo que vean La próxima salida o última salida. Que es una película de grandineti dumont pablo rago. Que habla sobre ja cancelación del servicio ferroviario y el destino de cada uno de los ferroviarios y como trabaja un delegado gremial. Vi muchas similitudes con lo que pasamos en los 90

Comment

historicamente siempre nos cortaron las alas, con semejante cantidad de ferrocariles que supimos tener, era demasiado el crecimiento para un país sudaca como el nuestro, cosa que los yankees no podían permitir :(

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post
                      Un caño mal esos trenes. Dicen que cuando los trajeron los japoneses los pusieron a 80km/h porque estaban diseñados para andar a esa velocidad y se pegaron un lindo julepe por lo inestable al ser tan angostas las vías.

Yo no estoy tan de acuerdo con eso, si bien la red metropolitana sirve para muchísima gente que trabaja en CABA, el resto del trazado ferroviario fue diseñado por los ingleses para que las materias primas lleguen al puerto de BsAs. No hay interconexión entre provincias.
                      Angostas las vias nuestras ?? 1676mm es angosto ?? mentira mal esto...y han corrido a mas de 80km/h

La interconexion ESTA pero a los operadores actules no les interesa mas que la red troncal...

Originally posted by Homero renolero View Post
                      Que es lo que le sacan para alivianarlas?????????
                      Son de buena calidad esas locomotoras???????

Pone alguna foto para ver de que se trata
                      Salu2
                      Se les achica el tanque diesel de 12mil litros a 5mil, se le quitan las resistencias del freno dinamico, se les acorta el chasis y quitan lastre que tienen dentro del chasis, con eso la pueden llegar a bajar a las 125 toneladas pero las que vinieron le van a sacar los componentes para donarselos a otras locomotoras que estan fabricando en Cordoba...una verdadera pena porque lo que vino es LA locomotora, perfecta en todo sentido...

Son locomotoras que en USA y no pueden circular mas porque no pasan las normas EPA TIER de emision de gases, entonces las tienen que colocar en alguna parte.

Brasil compro mas de 100 y asi como llegaron las pusieron a trabajar en vias de peor estado que las que tenemos aca...

Originally posted by martin1.8 View Post
                      No compran cero, compran usadas "restauradas". A mi me llego el comentario que este año le iban a sacar la consecion y volver a lo que era el antiguo FA, de ahí a que se haga nose, esperemos que asi sea. Pero jamas se va a poder lograr reactivar toda la red.
                      PD: Las unidades de USA son las famosas inyeccion? Esas creo que van para hinojo.

Tampoco es tan asi, las formaciones urbanas que tenemos, bien mantenidas son un lujo para nuestra sociedad(bien mantenidas). Amen de que para que vas a traer una formacion que puede correr a 120, cuando la gran mayoria de las vias para el pasajero estan a 60 o 75 como mucho -en este caso hablando de la red y no del urbano-
                      FR compro 0km 4 locomotoras y luego compro 4 reacondicionadas a nuevo a Croacia mas 2 que fabrico con componentes nuevos, las demas se las cedio el estado.

NCA no compro NADA todo cedido por el estado y las reparaciones tambien pagadas por el estado, lo unico que compro 0km fueron 30 vagones porta contenedores de 40pies y trajo 4 vagones (2 de USA y 2 de Brasil) 0km de 100tn con enganche automatico para probar y no les sirvio, actualmente los estan cargado a 70 toneladas.

ALL lo unico que trajo fueron 5 locs transferidas de Brasil

Fepsa SI compro 4 o 6 locs, ya no recuerdo.

El BC ni hablemos...tenia el mayor parque tractivo del pais con mas de 150 locomotoras y en la actulidad debe de tener no mas de 40 locs y actualmente para intervenido por mal manejo de fondos...

todas estas inversiones en ???.... 21 anios de concesion...que bonito.

La red actual no esta ni para transitar a mas de 40 a 50 km/h en la actualidad, el tren a Tucuman demora 27 horas cuando en la epoca estatal lo hacia en 18. Lo de volver a FA es una mentira mas grande...esa pegatina que se vio en los trenes hace unos dias auspiciado por los gremios son los mismos que en el 92 apoyaron la privatizacion, asique que no jodan y se pongan a laburar...
                      Last edited by El Flak0; 19-01-2013, 13:04.

Comment

Gracias por los datos !

Salu2

PD:o sea que de casualidad tenemos locomotoras del primer mundo?

Comment

Originally posted by Homero renolero View Post
                          Gracias por los datos !

Salu2

PD:o sea que de casualidad tenemos locomotoras del primer mundo?
                          Por poco tiempo ya que no van a ser utilizadas, van a donar sus componentes a locs. que estan fabricando... en vez de adaptarnos al mercado nos adaptamos a nuestras vias.

Locomotoras del "primer mundo" serian locs. de 4500 / 5000hp de corriente alterna y 170tn cuando aca seguimos en 2200hp de continua y 118tn.

Comment

Por poco tiempo ya que no van a ser utilizadas, van a donar sus componentes a locs. que estan fabricando... en vez de adaptarnos al mercado nos adaptamos a nuestras vias.

Locomotoras del "primer mundo" serian locs. de 4500 / 5000hp de corriente alterna y 170tn cuando aca seguimos en 2200hp de continua y 118tn.
                            Tienen que traer la Bombardierr Flakkkkkkkkkkkk

Comment

Angostas las vias nuestras ?? 1676mm es angosto ?? mentira mal esto...y han corrido a mas de 80km/h
                              Debo haber hecho una mala interpretación de mi profesor de geografía o él mandó fruta.

Comment

Originally posted by gaboneon View Post
                                Tienen que traer la Bombardierr Flakkkkkkkkkkkk
                                Esas ya dieron su paseo por los hornos de Siderar hace rato...

Comment

Working...
                                X