Announcement

Collapse
No announcement yet.

De terror

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: De terror

    Originally posted by HUDSON View Post
    [/COLOR] lie469 35.505 1.204.000 audi r8 5.2 fsi quattro ciudadela

    ---------- Post added at 10:03 ---------- Previous post was at 10:01 ----------

    lga163 41.623 1.324.400 audi r8 spyder 5.2 fsi quattro ciudadela[COLOR="Silver"]

    ---------- Post added at 10:10 ---------- Previous post was at 10:03 ----------
    Son de Tevez. Vecino. La madre vive a la vuelta de casa en la manzana de enfrente a la mia.

    Entra al FA con el R8 y para en la estacion de GNC de Beiro y Gral Paz lado provincia.

    Comment


    • #62
      Respuesta: De terror

      Yo lo veo de terror lo que valen las patentes en Argentina,es de terror que no paguen,pero primero que se pongan al dia los del gobierno.Esos SI que no le pagan a nadie,solo a los monchos,y a los jubilados?....

      Comment


      • #63
        Respuesta: De terror

        Originally posted by nico77 View Post
        Hay boras con patente b?

        BKF734 6.698 101.000 VOLKSWAGEN BORA 2.0 4P EZEIZA
        También me pareció raro,seguro hay algo mal ahí.

        Tendrían que secuestrarles/embargarles los autos por ratas,uno labura para tener todo al dia y estos que la tienen toda se ratean las patentes

        Comment


        • #64
          Respuesta: De terror

          Originally posted by pipareli1 View Post
          me parece una verguenza por parte de los dos lados
          si bien el que se compra ese vehiculo tiene que tener con que pagarlo como hacen los que andan con vehiculos de gama media
          y a la vez el gobierno escracha a los que no pagan?por favor si supiesemos las TANTAS movidas truchas que hay adentro y lo que no deben garpar serian los primeros en la lista
          el muerto se asusta del degollado
          +1

          Está mal q no garpen, pero por otro lado, te aumentan cada vez más los impuestos para que? Si no invierten en nada, con lo q te afanan en patentes MIIIIIIIIIIIIIIIIINIMO las calles tendrían q estar medianamente bien. La guita o se la chorean ellos o le pagan a los de La Campora, asique no me importa, si no quieren q no paguen, la verdad q me da lo mismo. Los de ARBA son 10 veces más delincuentes q los q no pagan las patentes, asique el q roba a otro ladrón... (y no digan q nos roban a la gente por no pagar, porque de todas formas esa guita nunca vuelve para la gente)

          Mi novia trabaja en un hospital del orto del conourbano, q es más inseguro q la mierda, y no son capaces de ponerles ni un policia para protección del personal de los cabernícolas y sus respectivas familias q aparecen por ahí (sin ofender a los cabernícolas), bastante seguido van amigos o familiares del último caco q murió y hacen un quilombo bárbaro ofendidos porque murió su "inocente angelito" (no veo la hora de q mi novia deje de laburar en ese lugar de mierda), q se vayan a cagar, si no les pagan, q se la coman...

          PD: Hablando de estos autos, ayer en la Gral Paz ví un Mercedes SLS AMG blanco, que bestia!!! Por el espejo no sabía si era un SLK o q mierda (pensé "naaaa, q va a ser un SLS!!!"), cuando me pasó por al lado me quedé , lástima q no pude sacarle una foto...
          Last edited by fede81; 12-01-2013, 09:50.

          Comment


          • #65
            Respuesta: De terror

            no hicieron su plata pagando todo lo que hay que pagar! es obvio!

            Comment


            • #66
              Respuesta: De terror

              Originally posted by gta_max83 View Post
              Siempre los de guita si pueden ahorrarse un peso lo hacen, despues entran en una moratoria o directamente rebajan el valor del auto. el otro dia estaba cargando nafta y paro un viejo en un bmw 328 nuevo nuevo. le cargo 50 pesos de nafta super el rata.
              y si lo tiene guardad?




              pagar esos valores por la calles de mierda y la inseguridad si te ven en un auto bueno???


              que la chupen


              +1000 con el pago al final

              Comment


              • #67
                Respuesta: De terror

                vin rata ahora entiendo porque andas a diesel

                Comment


                • #68
                  Respuesta: De terror

                  Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                  El problema acá es que nadie mira hacia adentro,todos ven lo que hace el otro.
                  Muchos aman las leyes de otros paises,que justamente a estos vivos los castigarian muy duramente.
                  en otros paises pagas menos, no por valor del auto, y tenes calles asfaltadas

                  ---------- Post added at 19:18 ---------- Previous post was at 19:17 ----------

                  Originally posted by cabrera only speed View Post
                  vin rata ahora entiendo porque andas a diesel
                  en mi caso, como son dos mangos, esta semana la pago, la anual, pero no me parece mal lo que hacen los del planteo inicial del post

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: De terror

                    yo creo que hay muchos que quieren cagar mas alto que el culo, y hay muchos que simplemente no les importa ya que a la hora de vender o cambiar el auto lo descuentan del valor final .
                    igualmente hay que pagar aunque a uno no le guste, lo que pasa es que da bronca que te forreen , por que uno paga y paga y no te dan una mierda a cambio, o se lo dan al que no se lo merece.

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: De terror

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      Yo garpo la patente al dia y no tengo ningun beneficio y estos boludos que no garpan nada tienen lo mismo que yo.
                      Además los hacen famosos

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: De terror

                        Originally posted by gta_max83 View Post
                        Siempre los de guita si pueden ahorrarse un peso lo hacen, despues entran en una moratoria o directamente rebajan el valor del auto.
                        un fiscal me dijo qu enunca pago un puto imppuesto...
                        A MI NO ME JODAN
                        ES OBVIO QU EHAY UNA GRIETA ACA, COMO CON LAS MULTAS QUE CADUCAN. LA COHCHA D ELA LORA!!!!!!!!

                        Originally posted by alanccbp View Post
                        Exactamente, eso es lo que pasa, y si debían $10K, terminan pagando $5,5K y no sé si hasta en cómodas cuotas,
                        Da bronca, y mucha, porque a uno le piden hasta el carnet de pileta al día para circular y a estos chantas hdp los terminan "premiando" haciéndoles una rebaja (teniendo autos de valor suficiente como para poder afrontar los pagos con cierta holgura y en tiempo y forma) para que por lo menos les paguen "algo", como si les pidiesen un favor, y NADIE los jode, así se manejan en la vida.
                        moratoria???? cuando hay moratoria?
                        solo te descuentan el interes generado

                        Originally posted by -Martín- View Post
                        En la provincia de Buenos Aires ya no hay opcion de una reduccion del monto de la deuda para cuando quieran pagar..., ni bien se constata la deuda pasa a legales... y cagaron, van a tener que pagar, no les quedara otra, eso si, SIN DESCUENTO.
                        Asique si tienen idea de hacer algo asi... no se los recomiendo jajaja
                        pero en capital todavia se puede=?

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: De terror

                          Originally posted by emii View Post
                          no hicieron su plata pagando todo lo que hay que pagar! es obvio!
                          "No hice mi fortuna firmando cheques"

                          Comment

                          Working...
                          X