Announcement

Collapse
No announcement yet.

De terror

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: De terror

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Ahora yo me pregunto, tienen todos los datos, porque no caen en la casa con una camilla y le secuestran el auto directamente y hasta q no pague la deuda no se lo devuelven y listo?

    Hacer este circo mediatico es lo mismo q nada.

    Yo garpo la patente al dia y no tengo ningun beneficio y estos boludos que no garpan nada tienen lo mismo que yo.
    el unico beneficio que veo es pagar todo el año completo y no las 5 cuotas, de $2200 anuales en 5 cuotas, pague de un saque $1900... me ahorre 300 mangos y tener que andar acordandome de pagarla etc..... y tengo 1 solo ticket por año

    Comment


    • #32
      Respuesta: De terror

      El chiste de no pagarla es la guita que tienen para otra cosa... lamentablemente conozco gente que se mueve de esta manera, no pagan nada hasta antes de venderlo o en el mismo momento de la venta. Se les hace un "descuento" por buena voluntad y le cobran lo mismo de la patente, sin intereses por deudor, pero 1 o 2 años después... mientras tanto esa plata (poca o mucha) la usaron para laburarla y el auto les costó mucho menos de mantenimiento porque todos sabemos que pagar precio de hoy en 2 años es negocio.

      Y a mi me ahorran $100 si pago todo el año junto (que no llego a cubrir ni la mitad de una cuota). Evidentemente, en el marco de este país, el pelotudo soy yo.

      Comment


      • #33
        Respuesta: De terror

        Originally posted by Darkacces View Post
        El chiste de no pagarla es la guita que tienen para otra cosa... lamentablemente conozco gente que se mueve de esta manera, no pagan nada hasta antes de venderlo o en el mismo momento de la venta. Se les hace un "descuento" por buena voluntad y le cobran lo mismo de la patente, sin intereses por deudor, pero 1 o 2 años después... mientras tanto esa plata (poca o mucha) la usaron para laburarla y el auto les costó mucho menos de mantenimiento porque todos sabemos que pagar precio de hoy en 2 años es negocio.

        Y a mi me ahorran $100 si pago todo el año junto (que no llego a cubrir ni la mitad de una cuota). Evidentemente, en el marco de este país, el pelotudo soy yo.
        +1 yo tambien

        Comment


        • #34
          Respuesta: De terror

          Originally posted by HUDSON View Post
          el unico beneficio que veo es pagar todo el año completo y no las 5 cuotas, de $2200 anuales en 5 cuotas, pague de un saque $1900... me ahorre 300 mangos y tener que andar acordandome de pagarla etc..... y tengo 1 solo ticket por año
          Yo no quiero poner toda la plata junta porque con la devaluacion que hay $3500 hoy no van a ser lo mismo a fin de año. No quiero q laburen con mi plata y q el descuento no me signifique mas que un 10% cuando tengo el 25 de inflacion.
          La pago en tiempo y forma todos los meses y no tengo ningun beneficio por sobre el que la garpa cuando vende el año, es mas, cuando vas a vender te hacen quita de intereses, pago por buena voluntad y termina pagando lo mismo q pague yo todos los meses sin problemas.

          Comment


          • #35
            Respuesta: De terror

            es tan simple como que llevar el pago sea obligatorio y si no lo tenes, te saquen el auto.

            indigna que uno como un boludo garpe y otrostantos se hagan los vivos.

            Comment


            • #36
              Respuesta: De terror

              Bueno, pero ni que fueran negros che..

              Comment


              • #37
                Respuesta: De terror

                TOTAL si despues se la roban o mal gastan en boludeces los politicos,,,



                Me parece perfecto ,aparte ni que no les "quedara" la deuda acumulada ,sumando intereses...











                MEJOR PIDANLE A CRIS QUE RINDA EXPLICACIONES POR SU ENRIQUECIMIENTO ILICITO...

                Comment


                • #38
                  Respuesta: De terror

                  esta gente se maneja en todo asi no solo con sus autos

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: De terror

                    Primero: me imagino que todos los que les dicen morosos y que se yo, piden FACTURA de todo, nadie trabaja con una parte del sueldo EN NEGRO y todo ese tipo de cosas no?

                    Segundo: si en vez de pagar, ponés esa plata en un plazo fijo a 30 días renovando con intereses al final de los 3 años tenés más de 3 cuotas, si a eso le sumamos posibilidad de moratoria e inflación no pagar da un negocio redondo.

                    Tercero: igualmente tengo las patentes al día, por más que sea 2011 es furgón y no paga tanto.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: De terror

                      Originally posted by arielcastillo74 View Post
                      Ahora yo me pregunto, tienen todos los datos, porque no caen en la casa con una camilla y le secuestran el auto directamente y hasta q no pague la deuda no se lo devuelven y listo?

                      Hacer este circo mediatico es lo mismo q nada.

                      Yo garpo la patente al dia y no tengo ningun beneficio y estos boludos que no garpan nada tienen lo mismo que yo.


                      no, porque los que no garpan, cuando se acojen a una moratoria pagan el 60% de la deuda en comodisimas cuotas, mientras los boludos que pagamos el año por adelantado , tenemos el minimo de descuento por buena conducta....y con las direcciones es todo verso, cortate las bolas que los autos radicados en la loma del orto , lo hacen para pagar menos patente , y menos seguro, por ser zona de baja siniestrabilidad , seguro que lo vas a ver circulando x bs as, mientras que registralmente estan en tierra del fuego....conozco mas de un hijo de puta que anda en un m5 y no paga ni patente ni seguro, que bronca me da....

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: De terror

                        perfecto, si somos todos vivos y la sabemos toda
                        que va ser, cuando se quiere cagar mas alto de lo que da el culo, aunque no creo en este caso

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: De terror

                          esta bien, nadie debería pagar nada, asi se dejan de alimentar vagos, tirar y chorearse la plata

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: De terror

                            En la provincia de Buenos Aires ya no hay opcion de una reduccion del monto de la deuda para cuando quieran pagar..., ni bien se constata la deuda pasa a legales... y cagaron, van a tener que pagar, no les quedara otra, eso si, SIN DESCUENTO.

                            Asique si tienen idea de hacer algo asi... no se los recomiendo jajaja

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: De terror

                              Yo soy un laucha y tengo todo al dia.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: De terror

                                El problema acá es que nadie mira hacia adentro,todos ven lo que hace el otro.
                                Muchos aman las leyes de otros paises,que justamente a estos vivos los castigarian muy duramente.

                                Comment

                                Working...
                                X