Announcement

Collapse
No announcement yet.

Florencio varella

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Florencio varella

    Originally posted by cristian_kangoo View Post
    Yo anduve por once(paraba en un hotel que me pagaba la obra social) despues fui a belgrano a av del libetador al 1xxx y es otra cosa en once es una cosa de dia y otra de noche anduve lo mas bien pero veia unas caruchas que te da que pensar antes de salir de noche(estaba a 100mts de plaza miserele algo asi)
    YA Esta! Si estuviste a 100 metros de Plaza Miserere, Florencio Varela te va a parecer Londres!, Capaz nunca te paso nada pero como te pusieron arriba estuviste en lo peor de capital

    Comment


    • #32
      Respuesta: Florencio varella

      No se que parte de Varela conocen los que dicen que Once es peor...Pero realmente conocen lo mejor nada mas....Vivo en Almagro, y por Once paso todos los dias. Laburo en Bernal pero me muevo todos los dias por zona sur ( Florencio Varela, Lanus, Berazategui, Lomas) y para mi es incomparable...Mucho peor zona sur.
      Pero como te dijeron arriba, si vas atento, con cara de "soy de aca, y esto es lo de todos los dias" es lo mismo que circular por cualquier otro lado..tenes chances que te afanen y chances de que no...A mi afanaron 4 veces en mi vida, de las cuales 1 sola fue en Bernal, las demas en capital....Barracas, Caballito y Almagro...asi que, depende...

      Comment


      • #33
        Respuesta: Florencio varella

        Yo ando por varela habitualmente, y me parece tranquilo, pero tambien es verdad que siempre vivi en el conurbano Le tengo mas miedo a Solano del lado de quilmes, y monte chingolo. Todo lo que es AV Donato Alvarez. Tengo cada anecdota para contar de ahi.....

        Comment


        • #34
          Respuesta: Florencio varella

          Todo va a depender de la actitud de tu hermano, tiene que entender que juega de visitante asi que no hay que buscar problemas ni aparentar nada, tenes que aprender por donde moverte y por sobre todas las cosas con quien juntarte

          Comment


          • #35
            Respuesta: Florencio varella

            Que juega en alumni tu hermano? yo tengo un par de amigos de villa maria que juegan en el Cief y si los largas en esos lugares que muestran en policias en accion se los comen crudos jaja Calculo que debe ser bastante mas fulero que aca, lo mejor en esos casos es tratar de hacer conocidos de ahi apenas llegas como para no andar solo donado por la calle

            Comment


            • #36
              Respuesta: Florencio varella

              Hacer conocidos es de lo mas dificil que hay,nunca sabes en quien confiar.

              ---------- Post added at 15:22 ---------- Previous post was at 15:22 ----------

              Si seguimos posteando el pibe no se muda un carajo,habria que borrar el post

              Comment


              • #37
                Respuesta: Florencio varella

                Uy, como lo asustaron jajaja. A ver, vivo en Quilmes y laburo en Once, conozco las 2 zonas y si hablamos de lo peor de zona sur me quedo con Once. Varela es muy jodido, y los del Defe tienen la fama. Cuando llegue se va a comer la gastada del año seguro, pero una vez que se acostumbre al equipo listo.

                Como anécdota, al colegio que iba hace unos años (Perpetuo Socorro) iba un flaco que era de la barra del Defe y cuando peleaba en la plaza de enfrente llamaba a sus amiguitos... Una vez cayeron unos 30 monos con cadenas y casi terminamos todos en cana.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Florencio varella

                  en las ultimas 2 veces q fui de mi amigo me quisieron robar/robaron 3 veces en la parada del bondi jeje no voy mas
                  Last edited by luqaz; 06-01-2013, 16:42.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Florencio varella

                    Es una zona medio complicada, pero quedate tranquilo que si va a la pension del club no va a estar solo, yo tengo de clientes a los Manusovich, que jugaron ahi y ahora uno de ellos está en el cuerpo tecnico y dicen que es un club hermoso, asi que por ese lado tranqui.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Florencio varella

                      che paren que me paso a mi digo vivo en quilmes hace mas de 25 años....y me robaron una vez cuando tenia 10.... y salgo de noche...por el centro y nada...saco mi auto que esta en un garage solo...creo que es cuestion de tomar recaudos y no tener cara de POR FAVOR ROBAME

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Florencio varella

                        Originally posted by Emiliano View Post
                        che paren que me paso a mi digo vivo en quilmes hace mas de 25 años....y me robaron una vez cuando tenia 10.... y salgo de noche...por el centro y nada...saco mi auto que esta en un garage solo...creo que es cuestion de tomar recaudos y no tener cara de POR FAVOR ROBAME
                        Estimado, usted no se parecerá a éste muchacho no?



                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Florencio varella

                          cuando quieras pasa por casa...soy mas ario que el mismo hitler...

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Florencio varella

                            jajajajajajjaa...Igual el mejor post fue el de los trajes de robot.

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Florencio varella

                              yo vivo en varela... si te moves por el centro... o por las calles q hay movimiento es tranquilo.. es como en todos lados.. de la zona sur... q no tenga miedo.. loco..

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Florencio varella

                                tambien vivo en varela para que te des una idea estamos a 30km de capital y es como todos lados..eso si tenemos mas inmigrantes que cualquier otra localidad jaja en el fondo como le decimos nosotros (varela es muy grande y hay mucho campo y generalmente trabajan ahi y los domingos copan la feria que se hace en un playon cerca del centro) pero no joden .Despues wachipibes y demas por doquier eso si.despues tenemos colectivos truchos para viajar,el autentico bolishoping,peatonal jaja.fuera de joda es como cualquier otro lado..robar te pueden robar igual que en quilmes bera o aledaños
                                Last edited by fedeiava-85; 06-01-2013, 19:19.

                                Comment

                                Working...
                                X