Announcement

Collapse
No announcement yet.

Florencio varella

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Florencio varella

    las violaciones a hombres blancos subieron un 25% el año pasado en ese lugar
































    Comment


    • #62
      Re: Respuesta: Florencio varella

      Originally posted by caco_cakito View Post
      once lo peor de capital? Mmm retiro, constitucion.. El centro, bajo flores toda la parte del poli, soldati, lugano, no se si once eh jaja es bastante jodido por casi todos lados, en realidad son menos los que no es jodido jaja no conozco varela che, pero decile a tu hno que ande con cuidado, nada mas, yo creci en bajo flores y nunca me robaron y mira que alla es jodido eh... Sera la cara? Las juntas? No se, pero nunca me robaron ni 10 ctvs.. Que se cuide y no se regale pricipalmente, que no se haga el poronga porque se la dan al toque
      +1 a todo, y sobretodo a lo que puse en negrita.

      Hay lugares mucho peores que Once en Capital: Lugano, Liniers, Constitución, ciertas zonas hasta de Flores, ciertas zonas de Retiro, el microcentro de noche, etc., en todos lados hay zonas feas y peligrosas, muchas dependen del horario, otras dependen de que la cana libere la zona durante "X" tiempo, etc. hay muchas variables.

      Que ande con cuidado y en lo posible no ande solo al principio así conoce por dónde moverse y qué precauciones tomar, que tenga ojo con quién/es se junta, dónde se mete para salir de joda, etc., y que esté siempre atento, que tenga en cuenta que andar acá no es ni el 1% de parecido a lo que está acostumbrado allá.

      Éxitos en su incursión en el club.

      Saludos.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Florencio varella

        si bien al sur confieso que le tengo idea, me muevo siempre por el oeste, calculo que, me preocupa mas andar por el dock sud, siempre hablando de dia

        Comment


        • #64
          Respuesta: Florencio varella

          gracias gente,lo hicieron cagar de risa a mi hno con algunos comentarios ajjaajaja
          ahora cuando dicen que no ponga cara de robenme va a ser dificil estos malandra te sacan la ficha al toque no se porque pero se dan cuenta que uno no es de ahi,,pero igual ya leyo todo y sabe mas o menos como es el tema estuvo una semana a prueba en un predio aunque ahora estan haciendo un predio nuevo algo asi,aparte se movera con pibes de ahi de la pension que ya la tienen clara supongo

          Comment


          • #65
            Respuesta: Florencio varella

            siii no pasa nada posta que le de para delante y sin miedo.

            Comment


            • #66
              Respuesta: Florencio varella

              Donde esta la pension ? Porque Varela es muy grande, y como en cualquier lugar tiene zonas jodidas y zonas tranquilas !! No te guies por eso !!

              Yo vivi 30 años en Varela y jamas me paso nada !! me fui 15 dias a cordoba y me robaron el stereo del auto.

              Decime la zona de la pension, y te digo.

              PD: hice las infantiles y toda las inferiores en el Defe !!
              Last edited by Diego; 07-01-2013, 12:03.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Florencio varella

                Originally posted by Diego View Post
                Donde esta la pension ? Porque Varela es muy grande, y como en cualquier lugar tiene zonas jodidas y zonas tranquilas !! No te guies por eso !!

                Yo vivi 30 años en Varela y jamas me paso nada !! me fui 15 dias a cordoba y me robaron el stereo del auto.

                Decime la zona de la pension, y te digo.

                PD: hice las infantiles y toda las inferiores en el Defe !!
                cuando venga mi hno le pregunto se que hay dos predios uno que se llama los bosques y otro la capilla

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Florencio varella

                  Yo no iria por el hecho que es zona sur. La tierra desconocida.
                  Prefiero los indios del oeste a los negros del sur, jaja

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Florencio varella

                    Originally posted by Ellobo View Post
                    Yo no iria por el hecho que es zona sur. La tierra desconocida.
                    Prefiero los indios del oeste a los negros del sur, jaja
                    jajaja, a eso me referia


                    desde hace 5 años que vivo aca me fui acostumbrando, al principio me sentia como en un documental del Nat Geo

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Florencio varella

                      Originally posted by Ellobo View Post
                      Yo no iria por el hecho que es zona sur. La tierra desconocida.
                      Prefiero los indios del oeste a los negros del sur, jaja
                      Lo mismo le pasa a los que somos del Sur, no piso zona oeste ni en pedo.

                      No por eso hay que generalizar.

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Florencio varella

                        la primera vez que, cuando tomaba el sarmiento, vi la pintura de los indios tirandole lanza al aguila yanki, senti temor

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Florencio varella

                          Originally posted by VIN DIESEL View Post
                          la primera vez que, cuando tomaba el sarmiento, vi la pintura de los indios tirandole lanza al aguila yanki, senti temor
                          Esa pintura en la pared te dio miedo? Hay muy buienos idbujos y graffittis por donde pasa el Sarmiento. Lo feo es ir arriba del mismo.

                          ---------- Post added at 12:14 ---------- Previous post was at 12:14 ----------

                          Originally posted by Nach View Post
                          Lo mismo le pasa a los que somos del Sur, no piso zona oeste ni en pedo.

                          No por eso hay que generalizar.
                          Y si, cada uno se acostumbra al monaje de su zona.

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Florencio varella

                            Originally posted by caco_cakito View Post
                            once lo peor de capital? Mmm retiro, constitucion.. El centro, bajo flores toda la parte del poli, soldati, lugano, no se si once eh jaja es bastante jodido por casi todos lados, en realidad son menos los que no es jodido jaja no conozco varela che, pero decile a tu hno que ande con cuidado, nada mas, yo creci en bajo flores y nunca me robaron y mira que alla es jodido eh... Sera la cara? Las juntas? No se, pero nunca me robaron ni 10 ctvs.. Que se cuide y no se regale pricipalmente, que no se haga el poronga porque se la dan al toque

                            capital federal se volvio fea en general , no hay barrio donde no haya basura, putas, travas, vendedores de falopa, no podes estacionar en ningun lado, gente histerica, gente extraña (para no ser discriminador que en mi pais no esta permitido, pero en bolivia y peru se puede discriminar al argentino)...

                            a todo eso hay que agregarle los inventos insolitos del pelotudo de macri con sus bicisendas por las que no pasa nadie, pero cagan el transito en el momento de mayor cantidad de autos de la historia.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Florencio varella

                              Originally posted by Ellobo View Post
                              Esa pintura en la pared te dio miedo? Hay muy buienos idbujos y graffittis por donde pasa el Sarmiento. Lo feo es ir arriba del mismo.

                              ---------- Post added at 12:14 ---------- Previous post was at 12:14 ----------



                              Y si, cada uno se acostumbra al monaje de su zona.
                              jejeje

                              +1


                              y


                              +1





                              igual, desde que estan los peronchos, el conurbano mejoro bastante

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Florencio varella

                                Originally posted by VIN DIESEL View Post
                                jejeje

                                +1


                                y


                                +1





                                igual, desde que estan los peronchos, el conurbano mejoro bastante
                                Jaja me hiciste acordar a una amiga que es docente y fue con la escuela a negropolis, cuando le preguntaron como era dijo lo unico que se ve ahi de avanzada son los negros

                                Comment

                                Working...
                                X