Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gente cuanto gastaron/gastaran para las fiestas en cohetes?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Gente cuanto gastaron/gastaran para las fiestas en cohetes?

hay gente que le gusta la pirotecnia y dicen hay que ser salame para enfierrar un auto gastar plata en pistones bielas turbinas.
    como aca hay gente que enfierra y no le gusta la pirotecnia.
    para mi son varios mentirosos escribiendo en un post haciendose la buena gente.

dinamite un container con escombros y con c4 hice un crater mas en las calles de avellaneda.

Comment

me compre unas estrellitas

Comment

Comment

Me parece una pelotudes que se hagan los defensores por 2 noches de mierda con el tema de los animales cuando los veo sufrir 15 veces mas o los tengo que esquibar echos una maraña de tripas en las autopistas.
          No gaste ni un solo centavo porque no me llama la atencion y porque me parece peligroso estar afuera con lo mogolica que es la gente tirando tiros a el aire.

Para la carmelita descalza que opine que soy un pelotudo porque no amo los animales tengo un perro que se perdio ese mismo dia a las 6 y del cagaso se metio entre la reja y la perciana de casa que lo venga a buscar y se habra el portal de las mascotas........

Comment

Re: Gente cuanto gastaron/gastaran para las fiestas en cohetes?

Le cague a mi primo un par de mierdas que compro , gaste nada.. suelo tirar alguna que otra caña poderosa (poderosa en mi mundo = 20$) para festejar el fin de año , en navidad me parece una boludes.. Y siempre me gustaron los globos pero nunca compre uno de paja total que me da el hecho de que tengo que prenderlo..

Comment

Comment

Nada, el vecino de la esquina tiene toda la plata y un poco mas, y me pongo a ver lo que tira, por suerte mi perra esta sorda

Comment

0$, en año nuevo algo voi a comprar

Comment

Claro ahora ninguno tiro un par de rompe portones siendo pendejo eh.. jajaja borrenseee!
                    0$, me gaste todo en chupi y joda.

Comment

• Respuesta: Gente cuanto gastaron/gastaran para las fiestas en cohetes?

No gaste un peso con la guita que hubiera gastado en cuetes me pegue un fieston que recien vuelvo a mi casa!!!

Pd: los globos.....

Comment

Working...
                      X