If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Gente cuanto gastaron/gastaran para las fiestas en cohetes?
Respuesta: Gente cuanto gastaron/gastaran para las fiestas en cohetes?
Nada, miro las baterias que compra el vecino, lo que para mi tendrian que prohibir son los globos, hay veces que caen prendidos fuego y son un peligro.
sabes que siempre tuve esa duda....hasta que un poli que es perito en balistica me dijo que a la caida se va desintegrando el proyectil y si bien cae no tiene la misma fuerza....
para mi, con la misma velocidad con que sale hacia arriba, con la misma deberia bajar. Pero no soy perito jajaja
sabes que siempre tuve esa duda....hasta que un poli que es perito en balistica me dijo que a la caida se va desintegrando el proyectil y si bien cae no tiene la misma fuerza....
para mi, con la misma velocidad con que sale hacia arriba, con la misma deberia bajar. Pero no soy perito jajaja
$0 tengo 5 perros y sufren bastante. Aparte de chiquito tuve malas experiencias y nunca mas. Y tmp apoyo para nada los puestitos ilegales que arma gente que no entiende nada y te vende cualquier basura.
Cuando era pendejo cuanto mas destruia mas feliz era, que linda epoca... me brillaban los ojos cuando conseguia alguna cebolla de esas que venian envueltas en papel de diario jaja Ahora no gastaria un peso, son etapas, aca nadie nacio con 30 años.
es perito de verdad, me consta...bah, le creo que es perito, lo que si me consta es que es oficial de la PF.
pero yo tambien me quede asi cuando me dijo que en la caida el proyectil se desintegra....
de hecho, en los casos de muertos por balas perdidas me parece que es porque les caen vertical en la bocha......y a la misma velocidad conque salieron de la boca del arma, o muy poco menos.
yo siempre pienso que antes de tirar la guita en cohetes o cosas similares, es preferible gastarla en un buen telo con hidromasaje, ....varios turnos o pernoctar.
Comment