Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que harian en mi lugar?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Que harian en mi lugar?

    3 dias habiles si no le vas a "hablar"distinto. cortita-

    Comment


    • #17
      Respuesta: Que harian en mi lugar?

      Ganale por cansancio, por las malas no arreglas nada, llamalo, dejale notas en el auto, avisos por todos lados, llega un momento que se va a cansar y le va a resultar mas simple pagarte.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Que harian en mi lugar?

        Decile en la cara q si no te paga le rompes todo el auto. No se lo dejes por escrito xq le queda nota de amenaza

        Comment


        • #19
          Respuesta: Que harian en mi lugar?

          Hablalo bien! Si no termina pasando lo del post del Gol con el viejo, que tanto criticaron..

          Comment


          • #20
            Respuesta: Que harian en mi lugar?

            Originally posted by proctologo View Post
            no cumplio con lo prometido ? Rompele la cabeza y a otra cosa.
            ++++1111

            Comment


            • #21
              Respuesta: Que harian en mi lugar?

              Dale un ultimatum, si no se hace cargo empeza pinchandole una goma un dia, otro dia la otra y al tercer dia le partis el parabrisas...

              Comment


              • #22
                Respuesta: Que harian en mi lugar?

                con acciones o hablado nada de notitas!! llega a tener al padre abogado junta las notitas tuyas y el quilombo lo tenes vos dps por amenaza.

                Comment


                • #23
                  Re: Que harian en mi lugar?

                  Qué tema Lobo eh...

                  En tu lugar trataría de hablar con el del garage para que estén al tanto del problema y hacer que cooperen porque para eso pagás, que tomen cartas en el asunto, porque no vaya a ser cosa que este pendejo saque el auto un día, no vuelva más, y ahí te cagó la guita del arreglo, el del garage ni enterado y quizá se podía resolver más fácilmente o seguro de por medio.

                  Si no estás muy lejos del garage, hablá con el que esté de turno en el mismo, y pedí que cuando lo vean llegar te avisen así vas a buscarlo o lo retengan un rato o algo, y ahí le caés y le ponés los puntos.

                  Insisto, agotaría todas las instancias de diálogo, pero YA. Porque aunque este mes generalmente mucha gente cobra el aguinaldo y no pueden decir que no tiene esa plata separada estando en conocimiento de la deuda, después puede empezar con las excusas de que se va de vacaciones, o saca su auto del garage, lo lleva a otro lado y a comerla, no lo ves más.

                  Saludos, y tranquilo, que en caliente vas a perder más de lo que ganás.

                  P.D.: si por las buenas no va o se hace el pelotudo, ahĂ­ aplica plan V (de Violencia jaja).

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Que harian en mi lugar?

                    Si estaciona al lado tuyo no da para hacer bardo, es una guerra de nunca acabar. Se sabe donde empieza pero no donde termina.

                    Pensalo friamente, pensa que una vez que te los pague, se acabo el problema.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Que harian en mi lugar?

                      desinflale las gomas... y esperalo

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Que harian en mi lugar?

                        Ni te gastes en rayarle el auto.


                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Que harian en mi lugar?

                          Mi vecina de cochera era una pelotuda q va a buscar a los hijos al colegio y los deja bajarse despues de estacionar, los pendejos abrian la puerta y me hicieron bosta el lateral del auto.

                          Hable con el de la cochera le pedi q me ponga unos flota flota colgados para que no me golpeen mas el auto, se hizo la paja, lleve el auto al sacabollos, lo saque impecable y le deje la factura y le dije que me cambie de cochera pq sino cada golpe se lo iba a descontar.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Que harian en mi lugar?

                            Primero averigua donde vive, pq si te haces el malo desaparece y te cago, lo guarda en otro garage y cagaste.

                            Y segundo, anda de la mejor manera posible a apretarlo, es corta, avisale que un parabrisas le va a salir bastante mas caro que tu arreglo. El primero se lo cubrira el seguro, el 2do 3ro 4to y 5to ya no creo

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Que harian en mi lugar?

                              Originally posted by Mpfi View Post
                              Ganale por cansancio, por las malas no arreglas nada, llamalo, dejale notas en el auto, avisos por todos lados, llega un momento que se va a cansar y le va a resultar mas simple pagarte.
                              Es la mejor, hace milenios las mujeres utilizan este metodo y les va joya.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Que harian en mi lugar?

                                Mi pregunta es porque no lo hicieron pasar por el seguro, eso lo tendrias que haber demandado vos, aunque el te diga te lo pago, para que esta el seguro? Ahora al final un bollo de mieda se convierte en un tema de discusion y mala sangre, aunque sean 650 pesos de mierda la calentura te la agarras igual.

                                Comment

                                Working...
                                X