Announcement
Collapse
No announcement yet.
12/12/12....a copar las calles
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: 12/12/12....a copar las calles
Originally posted by elcuba_GTS View Postjajajajjajaj mereces la muelteeee
---------- Post added at 00:10 ---------- Previous post was at 00:10 ----------
Originally posted by narigon_carranza View Postestos negros de mierda, el olor a mierda que va haber con el calor, la puta madre, encima bancarse quilombo de transito por esta pelotudes
Comment
-
Originally posted by el128_verde View Posteso fue un sarcasmo? jajaja
---------- Post added at 00:10 ---------- Previous post was at 00:10 ----------
encima con tu nick de usuario t lo vas a fumar todo al olor...
Comment
-
unas de las cosas por las que marchan es que dejen entrar a cualquier publico, y no solo a socios, boca es el pueblo alegria y carnaval !! angelici titere de macri !! Esto no es riber !! amargooooooooooossssssssss
Comment
-
por favor, hinchas de sociedades anonimas y de club-citos abstenerse de opinar, que este es un post para hinchas de un club que nunca conocio la B
edito : falcioni, gracias por todo, ahora que tenes tiempo libre, anda a proponerte de modelo para la revista de criadores de Rottwailers
ROMAN: COME ON !!!!!!! SE FUE EL ROTTWAILERLast edited by Proctologo; 11-12-2012, 22:45.
Comment
-
Originally posted by UnoSCR View Postme tiene podrido la marcha del orgullo gay
Comment
-
Originally posted by el128_verde View Postsi a mi tambien! es mas hace tiempo los trolazos esos hicieron una bandera pensando q era la mas larga del mundo pero se quedaron cortos por un par de kms con la de ALA, ja!
jajajajajajajajajaja me estallé, jajaja cada día mas gallinas las gallinas, un añito en la B, ni siquiera un record estupido como el de una bandera pudieron hacer y vienen a opinar,
Comment
-
Originally posted by narigon_carranza View Postestos negros de mierda, el olor a mierda que va haber con el calor, la puta madre, encima bancarse quilombo de transito por esta pelotudes
Enviado desde mi MDefy+ usando tapatalk 2
---------- Post added at 00:09 ---------- Previous post was at 00:08 ----------
Originally posted by el128_verde View Postsi a mi tambien! es mas hace tiempo los trolazos esos hicieron una bandera pensando q era la mas larga del mundo pero se quedaron cortos por un par de kms con la de ALA, ja!
Enviado desde mi MDefy+ usando tapatalk 2
Comment
Comment