Announcement

Collapse
No announcement yet.

mañana no es 7D, jajaja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: mañana no es 7D, jajaja

---------- Post added at 02:12 ---------- Previous post was at 02:11 ----------

---------- Post added at 02:15 ---------- Previous post was at 02:12 ----------

---------- Post added at 02:16 ---------- Previous post was at 02:15 ----------

---------- Post added at 02:18 ---------- Previous post was at 02:16 ----------

---------- Post added at 02:19 ---------- Previous post was at 02:18 ----------

---------- Post added at 02:25 ---------- Previous post was at 02:19 ----------

Comment

Yo voy a hacer una pregunta solamente y quisiera que la respondan los que estan a favor de la ley de medios o mejor dicho no a favor, sino los que estan desesperados porque clarin tenga q deshacerse de sus empresas.

La semana que viene, ponele el 14D la firman , sale, clarin vende todo.

Que pasa? ahi se arregla el pais? los trenes van a funcionar? se acaba la inflacion, el cepo cambiario, la educacion va a tener 190 dias al año aseguradas, los maestros van a cobrar bien, los jubilados no se van a cagar de hambre , los hospitales van a tener insumos, doctores bien pagados, no va a haber desnutricion? no va a haber mas pobres ni planes trabajar, el desempleo se acaba?
      O va a seguir todo igual que ahora solo que el titular de Clarin va a ser el primo del magnetto y todo arreglado... porque por ejemplo, tengo familia laburando en los medios de Mendoza y entre Vila y Manzano tienen todos los diarios de cuyo, canales de tv, empresas de cable, internet y lo unico que hicieron fue repartirse las empresas entre los familiares, alquilar un par de edificios nuevos para mudar algunas cosas y nada mas.

Digo, alguno me puede explicar para que es tan importante la ley de medios? que nos va a solucionar? en que nos va a beneficiar?

Comment

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=i2FhPJNVYPE&feature=player_embedded[/YT]

---------- Post added at 02:35 ---------- Previous post was at 02:31 ----------

.................................................. .............................

Atacaron el edificio de El Trece y TN

Un grupo de manifestantes arrojó bombas de pintura y escribió las veredas.

Un día después de que un fallo de la Justicia prorrogara la medida cautelar pedida por el Grupo Clarín sobre dos artículos de la Ley de Medios, organizaciones sociales se movilizaron hasta el edificio de Canal 13 y TN.

El cuerpo de infantería de la Policía Federal custodiaba el frente de Artear, lo que no impidió que -con cánticos y banderas contra Clarín- los militantes de esas agrupaciones atacaran la entrada con bombas de pintura.

Empleados de la empresa tuvieron que salir por puertas laterales ante la violencia de los manifestantes.

Uno de los cánticos que se escuchaban mientras arrojaban bombas de pintura era: "Clarín te vamos a sacar y no te va a salvar ni la Federal".

Comment

Un pais con buena gente

ORLANDO BARONE, POETA

LA BELLA MIERDA
          .

Hasta el más vacuo poetizo se embellece
          con flores y nenúfares; con alondras y hadas.
          Pero cómo escribir un poema bello
          con soretes y mierda,
          y cómo hacer que algo cambie para que
          nada siga igual
          y desdecir al Gatopardo bellamente.
          Hay que cambiar desde el 7 de diciembre.
          Y hacer que la mierda ya no apeste
          ni hieda; ni impregne pituitarias
          ni cerebros. Ni lenguas entrenadas
          dócilmente a ser indóciles al revés.
          Y hay que empezar a escribir un poema
          de mierda bella
          con la nueva fragancia de la Ley
          y de la libertad de oídos y de ojos,
          de dial y de pantalla. Y de cacerolas,
          que solo quisieran la libertad para ellas
          pero deberán resignarse a la libertad
          para todos.
          Hay que cagarse bellamente en el periodismo
          sucio de arrogancia y de pagas
          tan prósperas que lo desperiodiza;
          y darle la bienvenida
          limpiándolo. Y limpiándonos
          cada uno en su medida
          y armoniosamente. O sin armonía
          y sintiendo rabia de limpiarse.
          Porque la propia suciedad y la mierda propias
          no le gustan a nadie.
          No están exentos de esta tarea de higiene
          ciertos públicos mentidos que se volvieron mentirosos por contagio,
          y tanta oposición política
          cautiva del síndrome de Estocolmo;
          Ahora tiene la posibilidad
          de “destocolmizarse” bellamente.
          De “desmagnetizarse”.
          Está dicho que el 28 de diciembre
          es el día de los inocentes.
          Entonces el 7
          es el día de los culpables;
          el día del toque de retirada de Clarín
          y el del fin de la patraña.
          En fin, hay que purificar la mierda
          sin asco. Porque puede ser bella
          si muda a crisálida,
          y después a mariposa.
          Last edited by DEGENERATOR; 08-12-2012, 01:27.

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
            Maxi que edad tenes?? Vos te acodas de esos títulos, o lo sacaste de redes sociales??
            Yo tengo 28 años y me acuerdo perfectamente que era un asco Clarín.. no se podía leer.. insoportable...
            Y ahora me vienen con que son los malos?? Cuando tranzaron años con los K.. Que poca memoria tienen los Argentinos

Comment

jajaja nunca habia visto que el clarinete venia con pene y a Nestor succionandolo jajaja

Comment

• Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Yo voy a hacer una pregunta solamente y quisiera que la respondan los que estan a favor de la ley de medios o mejor dicho no a favor, sino los que estan desesperados porque clarin tenga q deshacerse de sus empresas.

La semana que viene, ponele el 14D la firman , sale, clarin vende todo.

Que pasa? ahi se arregla el pais? los trenes van a funcionar? se acaba la inflacion, el cepo cambiario, la educacion va a tener 190 dias al año aseguradas, los maestros van a cobrar bien, los jubilados no se van a cagar de hambre , los hospitales van a tener insumos, doctores bien pagados, no va a haber desnutricion? no va a haber mas pobres ni planes trabajar, el desempleo se acaba?.......

No estoy ni cn el gobierno, ni con clarin. Pero creo que con esta ley van a intentar "tapar el sol con la mano", todas las problematicas q mencionas no se van a solucionar, solo van a esconder lo que no les conviene que se sepa. (como duro de domar, 6,7,8). Y tambien obviamente para debilitar a su maximo "enemigo". Pasa q por mas que solo escuchemos al indec decir q no hay inflacion, cuando salga a la calle y el pancho (para mi es el medidor de inflacion jaja) esta 8 pesos nadie les va a creer. En fin...
                Sent from my MB525 using Tapatalk

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                  Yo tengo 28 años y me acuerdo perfectamente que era un asco Clarín.. no se podía leer.. insoportable...
                  Y ahora me vienen con que son los malos?? Cuando tranzaron años con los K.. Que poca memoria tienen los Argentinos

Pero viste que cuando el perro le muerde la mano al Amo, que pasa??

Creo que la mayoría aca no son ningunos boludos, nadie apoya de manera absoluta a Clarin, pero, es la forma ( en este caso ) demostrar al gobierno que el 46% existe, y se hace escuchar...

Esta es una Guerra que la invento Nestor, cuando le dieron la espalda, y nosotros estamos en el medio...

NO AL MONOPOLIO !!!

NO AL AUTORITARISMO !!!

SI A LA DEMOCRACIA !!!

Comment

para mi es mas facil: festejo cualquier derrota de los K.
                    punto.

Comment

me encanta el silencio de los zurditos del foro...

Comment

mientras tanto en la argentina...

---------- Post added at 15:10 ---------- Previous post was at 15:04 ----------

..........................

---------- Post added at 15:12 ---------- Previous post was at 15:10 ----------

---------- Post added at 15:24 ---------- Previous post was at 15:12 ----------

---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:24 ----------

---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 15:25 ----------

---------- Post added at 15:26 ---------- Previous post was at 15:25 ----------

---------- Post added at 15:29 ---------- Previous post was at 15:26 ----------

Diciembre negro, carpetas del SIDE contra jueces

No es casualidad , la presión a los periodistas y sin dudas la denuncia que presenté en la justicia por el espionaje y extorsión a los jueces dará sus frutos. Porque la embestida es contra ellos y yo se los advertí y le estoy dando las pruebas a la justicia de lo que les van a hacer.
                        El día 7 D se terminó. Pero no la lucha , ganar o ganar es la consigna. La guerra mediática la Ganó Clarín y con justa razón, los millones de dólares que ha gastado el gobierno para destruir a Clarín, ha sido más que nada un capricho que un hecho real. Y dejando obras públicas , y las arcas vacías del Gobierno : Futbol Para todos ( para que , si el negocio da perdidas al estado) cuantas escuelas , hospitales , fabricas incluso se podrían hacer… Cuantos créditos a Pymes… Cuanto equipamiento a las FFSS o mejora de sus sueldos para mas seguridad. Pero no , es obvio que todo es una gran mentira y la lucha es por el poder.
                        No hay ley de medios, sino mecanismos para el control de los medios y de la prensa.
                        Si el gobierno puede intentar hacer un golpe institucional a los jueces, no están dispuestos a retroceder. Pero esta batalla en el inconsciente de las personas está perdida. Por más que logre un falló está claro que lo que se busca es el poder absoluto y la perpetuidad.
                        Si no logran la re elección se verán en serios problemas. No sólo ahora por el lado político sino por el lado de la Justicia.
                        Por eso intentaran aplicar el Per Saltum , que es muy probable que la Corte se los rechace y sigan los canales normales de apelación.
                        Entonces el gobierno podría apostar a un presunto Golpe y declarar un estado sitio.
                        -VAN A DENUNCIAR UN GOLPE INSTITUCIONAL-

Ayer , como dijimos que pasaría el 6D hubo caos social , pero muy esporádico a partir del Sabotaje e incendio del contenedor en forma premeditada y además el intento de Saqueo en shopping l DOT , así como cortes en la Autopista Bs As- La Plata. Posiblemente el temporal logró parar este principio de inestabilidad armada por el propio Gobierno funcional a los intereses de distracción publica por sobre el intento de Golpe contra el Poder Judicial.
                        No se olvide que el día 19 de Diciembre habrá una marcha multitudinaria de las tres centrales obreras disidentes contra el Gobierno. Mostrando una capacidad importante de movilización.
                        Ayer Alak en el programa de 678 habló que “nos atrasan dos o tres semanas” o sea llegan justo al 23 de Diciembre. Después está la feria.

Platearan juicio Político: es Seguro que si… Podrán llevarlo a cabo. Difícilmente no tiene tiempos físicos.
                        Que harán alguna movida como estado de Sitio, es posible pero poco probable no hay espacio político ni temporal ni logística y ya está instalado que cualquier hecho violento o de inestabilidad es el gobierno.

Hace pocas horas se quemaron 60 motos de la Gendarmería, dicen que el motivo fue la caída de 15 mil cautelares, reduciendo el sueldo de los Gendarmes que deberían devolverlo en cuotas…
                        Lo más probable es que comiencen con las extorsiones de la SIDE con las carpetas de situaciones privadas de los magistrados o directamente inventos mediáticos contra ellos y el intento de juicio político. También amenazas y robos ” a sus familiares cercanos”
                        Pero son dudas , este será un diciembre Negro para los argentinos y para el Gobierno también. La Corte les va a fallar en contra.
                        Y ciertamente la Corte con todos sus defectos es la ultima línea de defensa de la República.

Comment

• Re: Respuesta: mañana no es 7D, jajaja

Originally posted by Proctologo View Post
                          Al fin el nabo se dio cuenta que la comio como los mejores!!!!!!!!

Originally posted by Proctologo View Post
                          para mi es mas facil: festejo cualquier derrota de los K.
                          punto.
                          Y si mientras el pais este lleno de cabesas asi que piensan que todo es como un partido de futbol..... viva boquita, el tetra y viajar a mashami....

Comment

• Re: mañana no es 7D, jajaja

che ya es 8D y todavia no se que carajo paso???? quedo en cana magnetto o kristina??? jajaja que lindo seria....

Comment

jajajajaj.. lo que me reí ayer

unos pendejos buscando taxi a la madrugada... y se escucha:

-"no pasa un puto taxi boludo!"
                              -"Noooo! boludo hoy es el 7D!!"

Y esos pelotudos votan ahora

Comment

Originally posted by maxiturbo View Post

no hay que olvidar esto, clarin es una mierda igual que el gobierno....
                                Si no fuera por el apoyo de Clarín, Néstor con el % que obtuvo en las presidenciales no hubiera podido llegar a donde llegó.

Comment

Working...
                                X