Announcement
Collapse
No announcement yet.
mañana no es 7D, jajaja
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: mañana no es 7D, jajaja
alta rotura de culo le pego el poder judicial al gobierno....un dia antes del 7 D....mamadera...hay que tener huevos para firmar esa resolucion eh...
mucho simbolismo en firmar la resolucion el dia antes a las 19 horas...
me hace acordar a la corte cuando le paro el carro a menem, y no le habilito la re-re...y chau pinela.Last edited by Proctologo; 06-12-2012, 20:20.
Comment
-
Originally posted by a_los_gomasos_1 View PostAmi ya me tiene re podrido con clarin.... Hay cosas mucho mas importantes... Porque van a gastar mas en salud... El hospital de clinicas esta en ruinass.. No solo eso.. Pero es un ejemplo.. Rompen las pelotas con esto, ya cansa
Comment
-
Dia más dia menos ! nose que tienen en contra de esta ley, me parece la mas justa para todos ! somos tan precarios, que esta medida nunca fue tomada desde la dictadura, hace mas de 20 años y nunca fue modificada. Tan dificil no es... Ahora si te comes todas las propagandas del chueco suar baldiando, de tn. De la 100 .. Pff..
Ademas lei que los jueces se fueron a tomar un cafe a estados unidos una semana antes con los del grupo clarin ? AJAjaja. Para que lado estaran ... Este pais da para todo
Comment
-
Originally posted by fede_r9 View PostDia más dia menos ! nose que tienen en contra de esta ley, me parece la mas justa para todos ! somos tan precarios, que esta medida nunca fue tomada desde la dictadura, hace mas de 20 años y nunca fue modificada. Tan dificil no es... Ahora si te comes todas las propagandas del chueco suar baldiando, de tn. De la 100 .. Pff..
Ademas lei que los jueces se fueron a tomar un cafe a estados unidos una semana antes con los del grupo clarin ? AJAjaja. Para que lado estaran ... Este pais da para todo
para mi las prioridades son otras antes de vender humo con esto !!!
Comment
-
Originally posted by fede_r9 View PostDia más dia menos ! nose que tienen en contra de esta ley, me parece la mas justa para todos ! somos tan precarios, que esta medida nunca fue tomada desde la dictadura, hace mas de 20 años y nunca fue modificada. Tan dificil no es... Ahora si te comes todas las propagandas del chueco suar baldiando, de tn. De la 100 .. Pff..
Comment
-
lo que pasa es que esa ley fue hecha para romperle el toto a clarin...y tapar las voces criticas....entonces desde esa base, todo esta mal.
fijate que con base en esa ley, ahora abrieron un canal mapuche ....debuta en estos dias...como debuta ? pasando la pelicula de nestor........que carajo tiene que ver con los mapuches ??????
Comment
Comment