Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo que opino sobre el pais.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Lo que opino sobre el pais.

    Originally posted by nacholbmx View Post
    Yo no digo q nos estamos muriendo de hambre, digo q no veo un buen panorama, que no veo buenas intensiones. Mira uno x uno a nuestros dirigentes: cfk, moreno, a. Fernandez, de vido, boudou, etc y a sus aliados: d'elia, miracles sala, hasta hace poco moyano, los metrodelegados. Que opinas de esa gente? Y de toda esa gente jugando en el mismo equipo? Puede salir algo bueno de ahi???
    Ni de ahi ni de ningún lado. Para mi hoy estan estos, mañana quien esté es lo mismo.
    Soy pesimista en el sentido de que no creo que haya alguien honesto y no quiera llevarsela toda para él acomodando la repartija con los de turno.

    Hoy es K, mañana puede ser un Perez, un Gómez, o como se llame.
    Last edited by Ellobo; 06-12-2012, 14:08.

    Comment


    • #47
      Originally posted by Ellobo View Post
      Ni de ahi ni de ningún lado. Para mi hoy estan estos, mañana quien esté es lo mismo.
      Soy pesimista en el sentido de que no creo que haya alguien honesto y no quiera llevarsela toda para él acomodando la repartija con los de turno.

      Hoy es K, mañana puede ser un Perez, un Gómez, o como se llame.
      Bueno. Cuando este perez o gomez, yo voy a estar ahi hinchandole los huevos recalcandole q no me gusta q me choree.

      Lobo, pensa q en el administrador de un edificio. El consorcio lo pone ahi para que administre eficientemente los recursos. Si se manda cagadas, afana, comete atropellos o lo q fuera q moleste al consorcio, este se reune y le pone los puntos o lo vuela a la mierda. O hace la vista gorda? Total el q venga tambien va a afanar.
      No se si las cosas van a cambiar, pero si no cambian yo voy a seguir quejandome, este o no este mal personalmente, voy a seguir quejandome por lo q se hace mal y no hay intensiones de cambiar. Nada mas. Pido un mundo justo. El q quiere laburar q labure y el q no no. Pero si no queres laburar no pretendas vivir como el q si lo hace. Hace lo q quieras de tu vida mientras no afecte a un tercero.



      Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #48
        Respuesta: Lo que opino sobre el pais.

        Originally posted by nacholbmx View Post
        Bueno. Cuando este perez o gomez, yo voy a estar ahi hinchandole los huevos recalcandole q no me gusta q me choree.

        Lobo, pensa q en el administrador de un edificio. El consorcio lo pone ahi para que administre eficientemente los recursos. Si se manda cagadas, afana, comete atropellos o lo q fuera q moleste al consorcio, este se reune y le pone los puntos o lo vuela a la mierda. O hace la vista gorda? Total el q venga tambien va a afanar.
        No se si las cosas van a cambiar, pero si no cambian yo voy a seguir quejandome, este o no este mal personalmente, voy a seguir quejandome por lo q se hace mal y no hay intensiones de cambiar. Nada mas. Pido un mundo justo. El q quiere laburar q labure y el q no no. Pero si no queres laburar no pretendas vivir como el q si lo hace. Hace lo q quieras de tu vida mientras no afecte a un tercero.



        Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
        Pienso igual.

        En cuanto a lo que puso el Lobo, lo que yo veo es que no se si estoy bien o si estoy mal. Si lo miro del lado de un jubilado que cobra 1800$ digo ah pero soy un culiado, como me voy a quejar. Ahora si lo miro desde el puesto de alguien que gana $40k al mes digo soy una laucha.
        La economia cambio mucho, el nivel de vida lo mismo con respecto a los 80's o los 90's.

        En los 80's mi vieja no laburaba, mi viejo tenia un solo laburo y yo iba al colegio y la mayoria de las familias con las que me crie tenian lo mismo.
        En los 90's mi vieja se puso a laburar, mi viejo tuvo una epoca jodida con 2 laburos y seguimos subsistiendo igual mismos gustos ,mismos "placeres" pero con el culo mas roto por mayor laburo.
        En el 2000 todo se fue al carajo mal, yo estuve un tiempo sin laburo despues encontre un laburo pedorro y asi volvi al ruedo me junte, me case, mi esposa estuvo un tiempo sin laburar, paso por un par de laburos pedorros hasta tener el que tiene ahora que esta bueno, a que voy? a que hoy por hoy a todos nos mejoro el nivel de vida, mira los autos que habia en este foro hace 10 años y mira los que hay hoy, fijate el % de 0km o autos con uno o dos años de antiguedad que habia y el numero que da hoy. A todos nos mejoro la cosa, pero a costa de que? sacrificio, mas laburo , y yo lo que veo es que gente q no se esfuerza, ni se sacrifica lo mismo q yo exige cosas que para mi no podria exigir. Tambien veo como se despilfarra mi plata que todos los meses pago en impuestos, que me da miedo dejar el auto en la calle porque me lo van a afanar solo porque a otro le gusta la vida fácil. Yo tuve un tiempo donde tenia obra social pedorra ( OSECAC ), me di cuenta que no podia estar con una obra social donde si me pasaba algo tenia que ser peligro de muerte para que me den un turno en una semana , sino pedia un turno y eran meses de espera, ni hablar de la medicina publica, tuve q optar por garparme una prepaga. Lo mismo con la educación , yo hice jardin, preescolar, primaria y secundaria en una escuela publica, hoy por hoy ni se me ocurriria que mi hijo lo haga en una escuela publica, no sabes cuantos dias va a ir al colegio, que le van a dar para estudiar y sobre todo que tipo de companias puede conseguir en esa epoca de la vida donde son tan influenciables.

        Lo que me molesta es que venga alguien que tiene una fortuna a decirme las cosas son asi y si no te gusta jodete. Vos no me votaste asi que no tenes derecho a replica. porque? dejenme elegir a mi, nadie lo va a hacer mejor que yo. Si me equivoco me equivoco yo, pero no me vengan a decir q la educacion esta mejor, la salud lo mismo y que tenemos los mejores sueldos de la region porque si me vas a comprar sueldo vs. sueldo pone cuantas hora de laburo tengo aca y cuantas en otro lado para ver bien quien tiene la mejor relacion.

        Ahora que expuse mis dudas, me decís estamos bien? estamos mal? estamos mejor o peor que antes?

        Comment


        • #49
          Y para agregar. Argentina crecio gracias a la devaluacion q reactivo la economia, medida tomada x el narco antes de q asuma nestor. Y ademas todos los paises de la region crecieron a un ritmo similar al nuestro durante los 2000.

          Yo hoy busco meritos del gobierno y no los encuentro.
          Nada de optimizacion o de desarrollo. Las cosas q hacen medianamente bien incluyen gastar recursos.
          No veo una politica positiva. Acaso es meritorio recaudar y gastar?

          Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

          Comment


          • #50
            Respuesta: Lo que opino sobre el pais.

            Yo no me quejo por no poder tener un Bb o una tele 32" sino porque

            la educacion da asco (la universitaria tambien!),
            los delincuentes son dueños del circo (no lo leo de clarin, tengo amigos en la justicia)
            la infraestructura de transporte publico es deplorable,
            los hospitales publicos dan asco,
            los policias se tienen que bancar el equipamiento
            freno al desarrollo tecnologico e industrial

            es decir, laburo y pago impuestos para que? si nadie me retribuye nada.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Lo que opino sobre el pais.

              Originally posted by nacholbmx View Post
              Bueno. Cuando este perez o gomez, yo voy a estar ahi hinchandole los huevos recalcandole q no me gusta q me choree.

              Lobo, pensa q en el administrador de un edificio. El consorcio lo pone ahi para que administre eficientemente los recursos. Si se manda cagadas, afana, comete atropellos o lo q fuera q moleste al consorcio, este se reune y le pone los puntos o lo vuela a la mierda. O hace la vista gorda? Total el q venga tambien va a afanar.
              No se si las cosas van a cambiar, pero si no cambian yo voy a seguir quejandome, este o no este mal personalmente, voy a seguir quejandome por lo q se hace mal y no hay intensiones de cambiar. Nada mas. Pido un mundo justo. El q quiere laburar q labure y el q no no. Pero si no queres laburar no pretendas vivir como el q si lo hace. Hace lo q quieras de tu vida mientras no afecte a un tercero.

              Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
              Mas facil lo del portero. El portero 'piola' (porque los argentinos somos piolas, la cazás?) se chorea y pasa presupuestos inflados para quedarse con un vuelto pero - hasta ahiiii, eh - no sea cosa que la gente ya se empiece a impacientar, porque es sabido que chorean con expensas y arreglos al vamo' y vamo' pero todo tiene un límite claro. Cuando ya le metes mas de un dedo en el culo al propietario, se puede pudrir.

              Es lo mismo, a otra escala ponele. Pero en un edificio, en el futbol, en todo se ve reflejado lo que somos como pais. Porque creen que un presidente, con la banca que tiene no lo sea? Si fue asi siempre y hasta ue no cambie el portero, el mecanico mentiroso y cagador, el empleado que le chorea a la empresa, etc.. es todo lo mismo.

              ---------- Post added at 16:00 ---------- Previous post was at 15:55 ----------

              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Ahora que expuse mis dudas, me decís estamos bien? estamos mal? estamos mejor o peor que antes?
              Originally posted by arielcastillo74 View Post
              Ahora que expuse mis dudas, me decís estamos bien? estamos mal? estamos mejor o peor que antes?
              Estabamos mejor antes con menos. Pero son tiempos que ya no vuelven.

              jaja, suena a viejo choto, pero si, asi era. Una vida mas saludable y no tenias celular, pero tus amigos te ubicaban igual, no habia 500 canales en la tele, los autos eran todos dinosaurios (asi sean nuevos), no choreaban como ahora porque no habia la falopa en cantidad que se consume ahora, una casa capaz tenia solo una tele y la tenia por decadas, si ibas una vez a comer al mes con la flia eras dichoso. Y mucho mas, pero por la epoca era mejor asi antes y no ahora (aunque ahora nos damos gustos que nuestros viejos quiza no pudieron), por eso no puedo decir que estamos en la misciadura. Se deberia estar mejor por el pais de la puta madre que tenemos, sí.
              Pero no estamos laburando por el plato de comida tampoco.

              De todos modos, está bien reclamar, quejarse y exigir.

              Pero lo que digo que me hincha las pelotas por ejemplo, recien veo facebook y uno con esas fotos de: el de la flecha odia a Cristina, si pensas igual copialo, bla bla bla...

              Asi gente que todos los dias se toma ese trabajo.. la verdad no me cierra.
              Last edited by Ellobo; 06-12-2012, 16:15.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Lo que opino sobre el pais.

                garcan nos garcaron todos pero nunca vi un presidente que desuniera tanto a un pueblo como este !!!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Lo que opino sobre el pais.

                  Divide y triunfaras... dice el dicho... Gran Verdad

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Lo que opino sobre el pais.

                    el argentino tiene una mentalidad muy jodida , nada lo conforma , este es el caso.
                    esta es la mejor presidencia en años muchachos , no estamos re bien ni seremos un pais del primer mundo , pero porque no se acuerdan como agarraron el pais los k , ahi estaba fundido , pero fundido enserio.Uno tiene que mirar un poco mas la crisis global que hay , que en muchos paises es terrible , sino mira europa un continente de mas de 1000 años de historia esta hasta quebrado!
                    volviendo a nuestro pais , el tema seguridad no viene de ahora , eso lo estamos pagando por menem que cerro todas las fabricas y la mitad del pais se cago de hambre .. lo bueno que esta haciendo esta presidencia se va a ver de ahora a 20 años ..
                    igual tambien comparto lo malo , me refiero a la corrupcion( que siempre va a haber) , los planes que mantienen a los vagos , pero tambien en cierto caso ayudan a mucha gente muy humilde que no tienen ni para comer.
                    porque no le preguntan a los jubilados a ver si ahora pueden vivir mas o menos con una jubilacion digna? antes de esta presidencia se morian de hambre pobres ..
                    seguramente muchos me van a bardear pero siempre se ve lo malo y nada de lo bueno .. saludos

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Lo que opino sobre el pais.

                      Solo voy a decir una cosa, ESTE gobierno es el mas autoritario de los ultimos años lejos; o sos K o no sos nadie; esta mina y su tropa termina peor que el turco,Erman,Corach.


                      OFF: Juanete no te gastes en contestarme opa

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Lo que opino sobre el pais.

                        Originally posted by Ellobo View Post
                        Pero lo que digo que me hincha las pelotas por ejemplo, recien veo facebook y uno con esas fotos de: el de la flecha odia a Cristina, si pensas igual copialo, bla bla bla...

                        Asi gente que todos los dias se toma ese trabajo.. la verdad no me cierra.
                        los K fomentaron el odio, ahora, si la odian, a chuparla.

                        hay gente que la conozco de años, a la que antes la politica ni fu ni fa....ahora le nombras a cristina y saltan enfurecidos....eso es lo que lograron con su politica de meter odio a todos lo que no piensan igual que ellos...

                        y es facil, el odio trae mas odio.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Lo que opino sobre el pais.

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          los K fomentaron el odio, ahora, si la odian, a chuparla.

                          hay gente que la conozco de años, a la que antes la politica ni fu ni fa....ahora le nombras a cristina y saltan enfurecidos....eso es lo que lograron con su politica de meter odio a todos lo que no piensan igual que ellos...

                          y es facil, el odio trae mas odio.
                          vos sabes proc q yo era asi, siempre odie a menen pq mi viejo se quedo sin laburo en su epoca y con changas la piloteamos junto con mi vieja q tenia la farmacia, pero ahora q mi viejo tiene un laburo fijo y mi vieja sigue teniendo la farmacia les rinde menos la plata q antes con un solo laburo!! y sin decis K en casa te miramos con cara fea pq no solo nosotros no estamos como deberiamos, sino todos los vecinos q hablas todos los dias te dicen exactamente lo mismo, cuando no es q no le entra mercederia por moreno, es la inseguridad, cuando no es pq regala a todo el mundo y critica es pq clarin tiene la culpa, y asi pasan los dias de su mandato...cansa e indigna...
                          si no boqueara tanto no tendria toda la gente q la odia tanto, se penso q somos todos pelotudos que iba a poder manipular a todos y la batio..

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Lo que opino sobre el pais.

                            La solucion seria un partido politico que no sea de la oposición.
                            Ni moyano, ni macri, ni carrio, ni todos juntos van a bajarla, porqué ? porque las alianzas no sirven... Cuando llegan al poder se van cada uno para su lado...
                            Acá falta alguién que tenga buenos proyectos, porque va a pasar lo mismo de las ultimas elecciones, gano por afano cuando nadie presentaba algo bueno.Un boludo que ponia wi fi gratis, otro boludo de binner que no pretendia nada... Entonces ?

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Lo que opino sobre el pais.

                              Originally posted by Ellobo View Post
                              Ni de ahi ni de ningún lado. Para mi hoy estan estos, mañana quien esté es lo mismo.
                              Soy pesimista en el sentido de que no creo que haya alguien honesto y no quiera llevarsela toda para él acomodando la repartija con los de turno.

                              Hoy es K, mañana puede ser un Perez, un Gómez, o como se llame.
                              Cuanta razon tenes proc en lo que decis

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Lo que opino sobre el pais.

                                Originally posted by narigon_carranza View Post
                                no digas eso que después saltan todos los imbeciles a romper las pelotas con los vuelos de la muerte
                                tenes razon nari..., bardie jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X