Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo que opino sobre el pais.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Lo que opino sobre el pais.

    jajajaja me acuerdo!!!!!!! pero mas de uno hizo eso tambien me acuerdo cuando javer 12 hizo el post de la historia de su vida y pido a todos que lo comprendan... jaja

    Comment


    • Respuesta: Lo que opino sobre el pais.

      Lo que me puedo llegar a cagar de risa si JP o Martin mandan al frente al papote diciendo que user es en realidad.

      Comment


      • Respuesta: Lo que opino sobre el pais.

        Antes era muy facil, se veia la ip de quien publicaba

        Comment


        • Respuesta: Lo que opino sobre el pais.

          Encima entró con los tapones de punta a buscar a proc jajajaja

          Comment


          • Respuesta: Lo que opino sobre el pais.

            Que poco contenido que debe haber en el foro que uno entra nuevo como yo y lo unico que hacen es bardearlo entre todos.

            En cuanto a lo que dicen de los foros de afuera, en otros foros no se permiten las faltas de respeto , si A insulta a B, B no puede insultarlo a A si le responde se sanciona a los dos.. Sin ir mas lejos mas atras el user Proctologo AMENAZO a otro usuario.

            Es evidente que al moderador le chupa 3 huevos lo que pase aca asi que no quieran comparar esto con un foro mas serio.

            Los seres humanos en su gran mayoria son soretes qeu necesitan reglas para no comportarse como mierdas,,,,si las dejas ser...van a ser personas sorete, por eso existen reglas.

            En este foro no hay reglas, solo alguna que otra cuando alguno no opina como la mayoria, te echan o si no hablas mal del gobierno te echan. Si hablas en contra del gobierno por lo visto podes:

            insultar
            buscar discordia
            amenazar usuarios
            subir contenidos politicos cuando esta expresamente prohibido
            etc etc etc


            Poruqe no dicen la verdad...Proctologo sos JP...Martin?? o algun amigo muy (pero muy muy muy ) cercano de alguno de los dos ?

            otra explicacion no cabe.. el 95% del foro esta mas que aburrido de leer las forradas proyankys que pones, como se te hace agua el culo por los EEUU y vos sin emabargo ahi seguis subiendo contenido prohibido no aportando una mierda de mecanica nadie sabe si alguna vez corriste si tenes auto o no solo se sabe que amas a los yankys y que tenes un problema de personalidad tu vida es leer diarios de derecha y copiarlos aca.

            No soy juanete pero viendo quienes son los que lo odian..me parece qeu ese muchacho me cae bien.

            ---------- Post added at 18:00 ---------- Previous post was at 17:58 ----------

            ah y para los que quieran saber mi ip :

            186.155.218.174

            Comment


            • Respuesta: Lo que opino sobre el pais.

              Reportado por salame, ya aburris juanete

              Comment


              • Respuesta: Lo que opino sobre el pais.

                siempre terminan mal los post sobre el pais jaja

                Comment


                • Respuesta: Lo que opino sobre el pais.

                  Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  Reportado por salame, ya aburris juanete
                  Se nota que queres sumar puntitos para un dia poder ser tan chupa (medias? ) como proctologo...excelente segui asi !

                  Comment


                  • Respuesta: Lo que opino sobre el pais.

                    no se le cae una neurona para elegir los nick

                    Comment


                    • Respuesta: Lo que opino sobre el pais.

                      Originally posted by papota View Post
                      Se nota que queres sumar puntitos para un dia poder ser tan chupa (medias? ) como proctologo...excelente segui asi !
                      Anda a defender negros, villeros y pobres que es lo que mas te gusta , no sigas entrando al foro para molestar.

                      Comment


                      • Respuesta: Lo que opino sobre el pais.

                        Originally posted by wido119 View Post
                        no se le cae una neurona para elegir los nick
                        convengamos que no hay que ser un maldito genio como para haber hecho el tuyo o el mio..

                        Comment


                        • Respuesta: Lo que opino sobre el pais.

                          Originally posted by El Aviador View Post
                          Vine a leer respuestas interesantes y me encuentro con uno que quiere cagar a trompadas al otro, otro que lo banean, vuelve y se arma flor de puterio otra vez, cada días mas patético este foro, no quiero pensar que este foro y como tantos otros nacionales sea un reflejo de como son los argentinos.

                          Yo leo foros de afuera y las cosas que leo aca no pasan, la buena onda reina por sobre todas las cosas, aca buscan ver quien la tiene mas larga y quien es mas "intelectual" por un foro, cualquiera mal, como bajo el nivel enfierrados (y eso que hace poco participo). Saludos.
                          En los foros de afuera no podés ni decir la palabra "pedo" porque te banean al toque, no se puede comparar, cero discusiones, y lo digo con conocimiento de causa.

                          Este foro fue siempre igual en este sentido, por lo menos desde que estoy siempre estuvieron las discusiones elevadas de tono, eso entre otras cosas lo hace el foro mas divertido e interesante, los demás son más que aburridos.


                          Saludos.

                          Comment


                          • Respuesta: Lo que opino sobre el pais.

                            en ingles se dice flatulens

                            Comment


                            • Re: Lo que opino sobre el pais.

                              che loco cuantos usuarios tiene cada uno??? jajajaj se zarpan....

                              Comment


                              • Respuesta: Lo que opino sobre el pais.

                                Uno solo, no tengo crisis de identidad ni me andan rajando cada 2 x 3

                                Comment

                                Working...
                                X