Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ray Ban originales

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Ray Ban originales

Yo tengo unos aviator y posta que te acostumbras mal a usarlos
    Los pague 1250 hace 1 año. Yo tambien decia "ni en pedo gasto eso en un par de anteojos". Ahora digo "que buena compra!"

Comment

mierda que se fueron para arriba, yo los pagué 900 en marzo del año pasado(en efectivo, con tarjeta me salian 1000) los comunes, y los Polarizados salian en ese momento algo de 1400 cash, aclaro que los compré en una óptica comun pero buscada por medio de la pag. de rayban, encima se los tuve que señar y esperar un mes porque no había de mi talle con el color de marco y cristal que yo quería.

Y son Italy los mios con todas las letritas en la patilla y el numerito en el puente y toda la bola, no sabía que habia chinos.

Comment

Originally posted by juanete View Post
        No me cae muy bien la gente que usa lentes negros....los veo intento de hacerse el cheronca..tengo unos de 20$ comprado en un todo x $2 por si un dia agarro la ruta...pero nada mas..los que van con lentes hasta a comprar al almacen los mataria.
        Listo...descubrimos cual era la causa.

Comment

tengo unos rey ban polarizados del free shop y los pague hace menos de un año 170 dolares...y realmente es el dia y la noche con otros lentes.....

Comment

Los buenos son distintos claro. Serengueti hay aca? Excelennntes lentes. Si el precio esta cercano (mas caros obvio) invertiria en esos, total todos tienen lentes tipo wayfarer.

Sent from my MB860

Comment

serengueti hay en las buenas opticas en los free shop...pero estan un poco mas caros...eso si es como decir lo mejor en lentes...

Comment

mandé mail a una optica y me pasaron 1600 los polarizados. es buen numero, pero voy a esperar a que alguien viaje afuera y le pego un mangazo jaja . o directamente voy por algo superior y listo.

Comment

Compra afuera, no valen 1600 pesos unos wayfarer.
                  Con esa guita afuera te compras unos serengueti hermosos con mucho mejor lente con mas trabajo encima. El tema es que tenes que ver que modelo te gusta, ese es el punto flojo de que te los traiga otro. Tenes que ver la medida, el color, etc, porque no es como aca que tienen 3 modelos y ni siquiera tienen las medidas, alla tienen toda la gama de tal modelo.
                  Ponele yo queria unos persol tipo wayfarer un poco mas cuadraditos y mas chiquitos, y tenian todas las variaciones de color de marco y lente, todas las medidas de ancho, plegable, no plegable, polarizado, no polarizado, lente de vidrio, lente de plastico, etc.

Comment

Jaja claro ese es otro tema, y ni siquiera es que son muy usuales acá cosa de ir a una óptica, probarlos y decir "quiero estos". Tendría que elegir a ciegas, pero bueno algo voy a inventar jaja ya veré que hago. Los wayfarer por más quemados que están me encantan, pero es verdad por 16 billetotes seguro consigo algo superior afuera.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                      Los buenos son distintos claro. Serengueti hay aca? Excelennntes lentes. Si el precio esta cercano (mas caros obvio) invertiria en esos, total todos tienen lentes tipo wayfarer.
                      Originally posted by Emiliano View Post
                      serengueti hay en las buenas opticas en los free shop...pero estan un poco mas caros...eso si es como decir lo mejor en lentes...
                      Sí hay.
                      Pero hablamos de 2 lucas para arriba

Comment

Originally posted by TanoPassat View Post
                        Tengo un muy amigo que los importa. Son TODOS TRUCHOS, NO EXISTE UN VENDEDOR EN MERCADOLIBRE QUE VENDA ORIGINALES.
                        Si queres originales, entra a la pagina, y fijate en los dealers autorizados.

yo a comienzo de año compre unos rb en dealer autorizado (segun la pagina de rb)..

un conocido (dueño de un bora) me decia q eran truchos porq no tenian el rb en el lente (era cierto no lo tenian). el modelo no es de los clasicos, entonces dudaba de si ese era el motivo por el q no tenia el rb en el lente.
                        le mande un mail a luxottica y nunca me lo respondieron.. a la semana de la discusion con el boraboy los perdi jaja por lo q no me calente..

la cuestion es si eran originales, todo bien. si eran truchos, tendria q haberle hecho lindo quilombo al vendedor. pero no se me ocurre q en un shopping vendan ray ban truchos...
                        Last edited by elsucio; 26-11-2012, 07:45. Reason: me comi una oracion jaja

Comment

Mi esposa se va hoy a miami y le voy a encargar los wayfarer y voy a usarlos con cristales transition para todos los dias.
                          Yo tengo poco aumento pero la verdad no puedo salir a ningun lado sin lentes de sol

Comment

mandame pm que conosco una optica en martinez que tiene el modelo que buscas originales italianos! le quedan solo 3 solamente!

Comment

Miren si vas o tenes alguien que viaje a miami los ray ban wayfarer opticos valen 120 dolares

Comment

Working...
                              X