Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ray Ban originales

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ray Ban originales

Estoy averiguando para comprar unos Ray Ban Wayfarer, y en Mercadolibre y varias páginas de importadores de Facebook veo que venden unos, según dicen originales, cerca de $500. Ya me leí varias paginas sobre cómo reconocer si son originales o no , obviamente que los iría a comprar personalmente para revisarlos porque sino me pueden vender un buzón.
    Mi pregunta es, antes de perder el tiempo en ir a verlos, es posible que los vendan a esos precios?? Me parecen sospechosamente baratos.. No pude ir a averiguar a una óptica seria, pero me parece que son bastante más caros.. si quiero replicas consigo unas de 20 pesos (de hecho tengo unos jajaj) pero mi idea es comprar los originales ya que uso lentes de contacto y tengo algunos problemas en la vista por lo que me recomiendan usar unos buenos lentes que filtren de verdad, y en lo posible polarizados (los Ray Ban P salen otra moneda)

Bueno escucho sus opiniones jaja

Respuesta: Ray Ban originales

Para mi no... yo compre unos hace unos 6 meses aprox. y me salieron algo de 1105 p. se encuentran mas baratos obviamente pero no a ese precio.... fijate en mercadolibre los comentarios de los compradores y ahí la mayoría pone que no son originales... igualmente lo que mas te conviene a esta altura del año es esperar hasta el mes próximo y encontrar alguna promoción por navidad o algo por el estilo...Saludos
    Last edited by FranUno; 23-11-2012, 14:34.

Comment

Las copias perfectas salen esa guita. Muchos creen que compraron el posta y nunca se enteraron que era trucho.

Comment

Aprovechando el post y si no le molesta al creador, alguno tiene idea si en algun lado puedo conseguir los vidrios para los aviator (los verdes)? se me rompieron hace un año y no los consigo por ningun lado..

Comment

Originally posted by kolo17 View Post
          Aprovechando el post y si no le molesta al creador, alguno tiene idea si en algun lado puedo conseguir los vidrios para los aviator (los verdes)? se me rompieron hace un año y no los consigo por ningun lado..
          ¿No probaste por e-bay? es un paquete chico, de no mucho valor casi seguro que llegue a tu casa y te salga mas barato...

Comment

no tengo ni la menor chance de comprar por e-bay, no tengo ni tarjeta

Comment

te sentis pomelo con unos ray ban?

Comment

dudo que por un quinion sean posta eh
                no tiene nada que ver, pero me encargue un tag heuer a 120 dolares con envio incluido replica

Comment

Re: Ray Ban originales

No son originales ni en pedo, si mal no recuerdo son copias hechas en Italia en algunos casos. En algunos locales de ropa también venden esos, con estuche y toda la bola que dice RayBan por todos lados, pero no son originales. Creo que en su momento rondaban entre 300 y 500 mangos, dependiendo el modelo y tienen distintos "talles" también.

CREO que los que venden en los shoppings tipo en el Alto Palermo en los locales de lentes, que salen arriba de la luca, esos ME PARECE que sí lo son, pero no estoy en condiciones de asegurarlo.

Comment

Un par de Ray Ban buenos deben andar en los 150 dolares

salu2

Comment

repost, ni en USA los conseguis a 500 mangos

sumale flete, asi sea traido como bagayaje, mas algo que gane el que te lo vende, mas el costo de publicacion, saca numeros

Comment

yo me los compre en +vision porque entre lo que salian mas shipping los pague aca $850,,, igual ahora estan $1300

Comment

Me parecen baratos... mas al precio del Dolar actual...

Compra otra marca de buena calidad y listo... yo tenog los Infinit y si bien no son los Ray-Ban, son muy buenos

Comment

Son copias, muy buenas, pero copias.

Los aviator en los freeshop andan U$150 aprox

Comment

Calcula que afuera están entre 100 y 180 usa, saca tus propias conclusiones

Comment

Working...
                              X