Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabajo para persona mayor de 60 años

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Trabajo para persona mayor de 60 años

    que bajon viejo.. yo estoy igual sin laburo pero con 20 años y no me robaron y me siento como el culo. bueno si me robaron bicicletas, plata, lo normal a esta altura... soy de zona norte pero siempre ando mirando, si encuentro algo y le sirve en gba norte vuelvo aca y escribo, saludos

    Comment


    • #17
      Respuesta: Trabajo para persona mayor de 60 años

      Si tenes los medios comprale un auto y que labure de remis..se esta sacando buena guita..lamentablemente con lo qeu le paso no esta en posicion de poder elegir, si no le gusta mucho que maneje igual va a sacar mucha mas guita de eso que de otra cosa...nadie le va a pagar mas de 5 lucas a una persona de mas de 60 años y con el remis saca bastante mas pensalo, o que lo piense mejor dicho

      Comment


      • #18
        Respuesta: Trabajo para persona mayor de 60 años

        Pobre hombre la verdad es una pena lo que le paso. Mira yo tengo 2 tios de 60 años, y monedas ya jubilados que como ingreso extra trabajan de remis. Entre los clientes fijos, horarios de escuela, trabajo, jubilados que van a cobrar, y al medico algo de plata logran levantar.

        Otra cosa que se me viene a la cabeza seria sacar un credito, y asociarse con alguien para poner un negocio propio, y organizarse con los turnos. ero la verdad...tener +60años, y tener que laburar para un patron es un bajon......

        Comment


        • #19
          Respuesta: Trabajo para persona mayor de 60 años

          el tema de remis ya lo hablamos, el problema es que nunca fue de su agrado manejar y ahora con 60 años no se siente del todo bien para estar todo el dia arriba de un vehiculo.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Trabajo para persona mayor de 60 años

            Proba con los Village Cine, que generalmente toman gente mayor o con discapacidades. Es un laburo tranquilo, pocas horas y lo unico que tiene que saber hacer es atender a la gente y saber manejar la computadora.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Trabajo para persona mayor de 60 años

              Pobre tipo la puta madre, que indignacion, ojala consiga algo.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Trabajo para persona mayor de 60 años

                Originally posted by DEGENERATOR View Post
                Pobre tipo la puta madre, que indignacion, ojala consiga algo.
                +1... después andan armando posts barderos mostrando las excepciones bobas a una marcha que entre otras cosas pidió por menos inseguridad...

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Trabajo para persona mayor de 60 años

                  Originally posted by Tlon. View Post
                  +1... después andan armando posts barderos mostrando las excepciones bobas a una marcha que entre otras cosas pidió por menos inseguridad...
                  Mira, enfrente de casa hay un loco que hace repartos con una expres y el Domingo que no labura la desarma toda y le pega una limpiada, todo eso lo hace con la puerta del garage abierta, bueno tipo 7 de la mañana de hoy pasaron 3 chabones con una 45 y se le metieron en la casa, deci que en una pieza del fondo estaba el hijo encerrado que les grito que habia llamado a la cana y salieron cagando.
                  Que la cuenten como queran, asi no se puede vivir mas.
                  Perdon Edu por el off.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Trabajo para persona mayor de 60 años

                    na... q vergaso.......


                    ojala encuentre algo

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Trabajo para persona mayor de 60 años

                      Originally posted by juanete View Post
                      ...Si tenes los medios comprale un auto y que labure de remis..

                      che, y porque no se lo compras vos el remis ?

                      Comment

                      Working...
                      X