Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trabajo para persona mayor de 60 años

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Trabajo para persona mayor de 60 años

    Gente, necesito si alguien tiene algun laburito o algun conocido que necesite a una persona de confianza...
    El tema es asi, mi suegro tenia un negocio, lo vendio y la plata la dejo en su casa, esa iba a ser su "jubilacion" pero le entraron y se la afanaron toda... Quedo sin nada.

    Yo no lo puedo ayudar porque de camiones 0 y menos manejar... Se le esta complicando para conseguir un laburo por el tema de la edad...

    Si alguien me tira alguna data lo agradecere!!!

    PD: En este pais del orto no podes tener nada, se mato laburando toda la vida y la unica que junto se la afanaron...

  • #2
    Respuesta: Trabajo para persona mayor de 60 años

    Dios!! no te puedo creer, pero hubiese metido en una caja de seguridad la guita al menos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Trabajo para persona mayor de 60 años

      La verdad no tengo idea como para darte una mano, pero no me contuve a comentar cuando lei lo que le hicieron... no puedo creer el pais de mierda en el que vivimos, y despues los lees aca defender los derechos humanos y al gobierno mediocre que tenemos, por dios.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Trabajo para persona mayor de 60 años

        Originally posted by xantia 2.0 View Post
        Dios!! no te puedo creer, pero hubiese metido en una caja de seguridad la guita al menos!
        si, es lo que todos pensamos, pero ahora ya esta, cayo en depresion y ni da recordarle eso, la cagada ya se la mando y no tiene sentido seguir con eso.

        ---------- Post added at 12:45 ---------- Previous post was at 12:44 ----------

        Originally posted by *agustin* View Post
        La verdad no tengo idea como para darte una mano, pero no me contuve a comentar cuando lei lo que le hicieron... no puedo creer el pais de mierda en el que vivimos, y despues los lees aca defender los derechos humanos y al gobierno mediocre que tenemos, por dios.
        hay que acostumbrarse a vivir asi, cada vez es peor.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Trabajo para persona mayor de 60 años

          que garron, como la gente sigue guardando guita en la casa (encima si decis que iba a ser su jubilacion seria bastante) y confiar que no le va a pasar nada.
          lamentablemente no te puedo ayudar con un laburo, pero me indigne con que haya hdps que entren en las casas de gente mayor a robarles.

          fijate si tenes la posibilidad de comprar un corsita 4 puertas y que se mande de remis, no se va a dar la gran vida pero para morfar no le va a faltar, y de a poco te devuelve la guita (tengo un amigo que tiene 3 y le dejan 4 lucas limpias cada uno, sin manejar ninguno)

          Comment


          • #6
            Respuesta: Trabajo para persona mayor de 60 años

            el tema es que manejar no es lo que mas le gusta, si fuese asi no lo dudaria, esta mas para hacer tramiterio, cuidar un garage, algo de ese estilo.
            Last edited by EduGol; 17-11-2012, 15:52.

            Comment


            • #7
              Re: Trabajo para persona mayor de 60 años

              Fijate que de telefonista en remiserias suelen pedir gente grande y responsable, no va a ganar mucho pero creo que se va a sustentar


              Esto ya no da para mas, ya tocamos fondo..

              Comment


              • #8
                Respuesta: Trabajo para persona mayor de 60 años

                que lo pario!!!!.. despues gente protege a estas lacras!!!!... lamento mucho lo que paso, desgraciadamente no puedo ayudar. y a vos no te puede dar una mano con la papeleta?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Trabajo para persona mayor de 60 años

                  Originally posted by JORGE77 View Post
                  que lo pario!!!!.. despues gente protege a estas lacras!!!!... lamento mucho lo que paso, desgraciadamente no puedo ayudar. y a vos no te puede dar una mano con la papeleta?
                  si, estamos haciendo eso ahora, el tema es que yo no tengo tanto tramiterio para hacer, es solo los primeros dias del mes, el resto de los dias no tengo nada.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Trabajo para persona mayor de 60 años

                    Originally posted by EduGol View Post
                    si, estamos haciendo eso ahora, el tema es que yo no tengo tanto tramiterio para hacer, es solo los primeros dias del mes, el resto de los dias no tengo nada.

                    y de acompañante?? por lo menos para cebar mate pero por lo menos tenerlo ocupado para que no piense y entre en bajon..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Trabajo para persona mayor de 60 años

                      que bajon que le afanaron todo!!

                      Mira donde se que toman gente grande SIEMPRE es en los call center... no es muuuuca guita pero si le pone ganas saca comisión OJO!! que sa un call de cobranzas y no de ventas.
                      Ahora si lo encuentro te mando del lugar donde trabaje yo,,,

                      sabe algo de autos?? proque peudo hablar con un cotacto que tengo en una concesionaria fiat para que entre en el salon en la parte de ventas,,, ahora te mando por privado los contactos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Trabajo para persona mayor de 60 años

                        q garcha lo q paso edu, un bajon, lamentablemente no t puedo ayudar en nada locura

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Trabajo para persona mayor de 60 años

                          que negros de mierda pobre hombre la puta madre

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Trabajo para persona mayor de 60 años

                            Originally posted by JORGE77 View Post
                            y de acompañante?? por lo menos para cebar mate pero por lo menos tenerlo ocupado para que no piense y entre en bajon..
                            no ni de eso, porque en donde tengo los camiones laburando llevan contenedores cerrados no hay que hacer nada solo manejar y arriba del camion puede ir el chofer nada mas, eso es por politica de la empresa.

                            ---------- Post added at 18:39 ---------- Previous post was at 18:38 ----------

                            Originally posted by -GabY- View Post
                            que bajon que le afanaron todo!!

                            Mira donde se que toman gente grande SIEMPRE es en los call center... no es muuuuca guita pero si le pone ganas saca comisión OJO!! que sa un call de cobranzas y no de ventas.
                            Ahora si lo encuentro te mando del lugar donde trabaje yo,,,

                            sabe algo de autos?? proque peudo hablar con un cotacto que tengo en una concesionaria fiat para que entre en el salon en la parte de ventas,,, ahora te mando por privado los contactos
                            ahi vi el PM gracias! vamos a intentar a ver que pasa.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Trabajo para persona mayor de 60 años

                              que bajón!! encima si no labura le va a hacer mal....
                              fijate de hacer una cuenta en las páginas de buscar trabajo,que hay avisos de serenos o cosas así.

                              Comment

                              Working...
                              X