If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
yo soy de boca, banco a riquelme, pero eso no quita q vea lo bueno y lo malo de cada uno...
para mi riquelme es EL MEJOR 10 DE LA HISTORIA DE BOCA, y q salte algun boludo hincha de maradona y m venga a decir lo contrario, lo q le dio y gano en boca lo respalda ampliamente a riquelme, pero eso no quita q le guste la camarilla, q sea conventillero, q le guste armar quilombo
es un excelente jugador, para mi el mejor q vi con la azul y oro, pero lastima esos defectos q tiene...
los q no lo bancan bien q festejaron libertadores 2000... 2001..., intercontinental 2000, apertura 98, clausura 99, libertadores 2007...
estamos 5° y con el mismisimo ROMAN, al que tanto aman, hemos terminado en peores posiciones
No me voy a poner a darle explicaciones a un hincha de riBer.. Si te parece que Boca está bien en este momento, allá vos. Para mi, desde que se fue el mejor jugador de la historia del club, estamos en un momento DESASTROZO.
....para mi riquelme es EL MEJOR 10 DE LA HISTORIA DE BOCA, y q salte algun boludo hincha de maradona y m venga a decir lo contrario,los q no lo bancan bien q festejaron libertadores 2000... 2001..., intercontinental 2000, apertura 98, clausura 99, libertadores 2007...
No me voy a poner a darle explicaciones a un hincha de riBer.. Si te parece que Boca está bien en este momento, allá vos. Para mi, desde que se fue el mejor jugador de la historia del club, estamos en un momento DESASTROZO.
Con todo lo que dijiste en el topic, no se nota. 5to? 5to las pelotas. Estar quintos para Boca es lo mismo que estar últimos. Yo no me conformo con estar quinto. un hincha de Boca tampoco.
Con todo lo que dijiste en el topic, no se nota. 5to? 5to las pelotas. Estar quintos para Boca es lo mismo que estar últimos. Yo no me conformo con estar quinto. un hincha de Boca tampoco.
nono, yo tampoco me conformo, pero me llena las pelotas que digan " UHH estamos 5° pq no esta riquelme", y estubimos en peores posiciones con y sin riquelme, no se olviden de las cosas.... yo nunca me voy a olvidar de todo los que nos dio riquelme, pero de ahi poner a el por sobre boca... eso no, y si tanto lo idolatran pq permitieron q la final de la libertadores se "baje" del partido y demas cosas que no me voy a poner en detalle. siempre en su vida va a ser un camarillero y sobervio de mierda, como asi tambien un rey del futbol
supongamos que terminar 5º en caso de no poder ser campeon me da la posibilidad de jugar la copa libertadires 2013, no es una mala posicion pero con lo mal que estamos jugando y hoy estando por arriba de lanus pero por debajo de newells y velez creo que no clasificamos.
osea no es estar 5º o 3º es lo mal que estamos jugando, sin identidad poniendo a tipos como collazo o sanches miño a jugar de 3 para sacar a clemente o poner a paredes de volante por izquierda para no sacar a erviti o relegar a herbes para no sacar a somoza que no le da un pase a uno de su propio equipo, son muchos los ejemplos de cossas que boca esta haciendo mal desde su dirigencia y su cuerpo tecnico.
por todo lo antes escrito referido al juego, gracias por ser de boca y ofrecer tu ayuda volviendo a jugar, gracias Roman
Comment