Announcement

Collapse
No announcement yet.

el glaciar mas grande del mundo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: el glaciar mas grande del mundo

    "Hinchas" de Boca que critican a Riquelme? Si esos son hinchas, que queda para el resto.. Gracias Román, me volvió la ilusión sabiendo que se va el cara de perro y podes volver vos.. El mejor jugador de la historia del club, lejos..

    Comment


    • #32
      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
      "Hinchas" de Boca que critican a Riquelme? Si esos son hinchas, que queda para el resto.. Gracias Román, me volvió la ilusión sabiendo que se va el cara de perro y podes volver vos.. El mejor jugador de la historia del club, lejos..
      Estaba esperando que alguien diga esto, sino lo iba a decir yo! No pongo a ningun jugador sobre Boca, pero hacer un post de estos en contra de Roman no te parece una actitud muy plumifera del barrio de nuñez? Regla principal en La Boca: a los idolos se los ama e idolatra como idolos que son, para hacer este tipo de cosas estan las GAYinas, fea la actitud, no muy tipico de un bostero

      Enviado desde mi MDefy+ usando tapatalk 2

      Comment


      • #33
        Respuesta: el glaciar mas grande del mundo

        Originally posted by Mpfi View Post
        Juro que cuando abri el topic pense que me iba a encontrar una foto del Mudomental.
        +1000

        On: Y si dijo eso qué? O acaso les parece que esta mintiendo? Quieran o no la mayoria de las veces que dijo algo que a los demás no les agradó tenia razon...

        Comment


        • #34
          Respuesta: el glaciar mas grande del mundo

          [QUOTE=Cristian_Zetec;4041642]"Hinchas" de Boca que critican a Riquelme? Si esos son hinchas, que queda para el resto.. Gracias Román, me volvió la ilusión sabiendo que se va el cara de perro y podes volver vos.. El mejor jugador de la historia del club, lejos..[/QUOTE]

          +111111111

          ocean, creo que es momento de....pegar la tira de don ramon

          Comment


          • #35
            Respuesta: el glaciar mas grande del mundo

            Dijo que Viatri era el mejor 9 de la Argentina, no compren noticias de periodicos amarillistas, manga de pajeros ilusos

            Comment


            • #36
              Respuesta: el glaciar mas grande del mundo

              tambien dijo que clemente es el mejor jugador de la argentina, creo que es una manera de reirse en la cara de la gente que tiene el, que se yo, sinceramente no me tomo en serio a raja tabla lo que dice un jugador de futbol, viatri es su amigo, que va a decir? que no le hace un gol al arco iris?

              Comment


              • #37
                Respuesta: el glaciar mas grande del mundo

                Originally posted by caco_cakito View Post
                tambien dijo que clemente es el mejor jugador de la argentina, creo que es una manera de reirse en la cara de la gente que tiene el, que se yo, sinceramente no me tomo en serio a raja tabla lo que dice un jugador de futbol, viatri es su amigo, que va a decir? que no le hace un gol al arco iris?
                Vivi y deja vivir amigo, mientras sigan dandole bola a Riquelme y no a que no juegan a NADA hace mas de 6 meses estarían mejor que como estan.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: el glaciar mas grande del mundo

                  Originally posted by cabe.cjs View Post
                  Vivi y deja vivir amigo, mientras sigan dandole bola a Riquelme y no a que no juegan a NADA hace mas de 6 meses estarían mejor que como estan.
                  Pero si compañero, yo vivo y dejo vivir! menos futbol que la para ti tenemos, nos hace partido cualquiera, indiscutiblemente cierto su planteo aunque a algunos nos pueda molestar jaja
                  Last edited by caco_cakito; 14-11-2012, 07:09.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: el glaciar mas grande del mundo

                    El cara de goma, ya se tendria que haber ido solo....
                    Este Angellici y su peinado engominado, saben menos de futbol que Doña Petrona
                    Pense que Ameal era vende humo, pero este negro cabeza que se come las Ssss bancado por Macri, es mucho peor
                    Vayanse los 2, YA


                    Volve Roman, la Bombonera es tuya
                    Y siempre lo va a ser

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: el glaciar mas grande del mundo

                      jajaja este roman... idolo? no mio ni ahi, el unico idolo que tengo en mi vida en boca es PALERMO. perfil bajo, dejo todo en la cancha por boca. no se tiro nunca para atras menos en una final. siempre para adelante y siempre desafiandose el mismo. cabaretero seguro que fue en algun momento, pero me parece que se dio cuenta y cambio de parecer y no se arrastro a nadie o le lavo la cabeza a nadie de sus amigos para que piense como el o que hagan lo que el dice, no dejo atras nunca la seleccion y siempre la pelio desde abajo. y por sobre todas las cosas nunca se puso el por sobre BOCA. en un decir todo lo contrario de este pelotudo q siempre se puso el antes que boca y muchos hinchas lo ven como perfecto que hagan eso. quien se comio este hijo de una gran puta para que haga lo que se le canta. lo mejor que puede hacer es no jugar por un buen tiempo y ponerce a pensar si el es boca o el club es boca

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: el glaciar mas grande del mundo

                        Boca por sobre todo...me canse del ego de roman. Dijo que se sentia vacio y que no debia tapar a pibes como paredes...ahora quiere volver??? naaa deja... gracias por todo roman pero basta boca es mucho mas que tu persona! yo soy de boca no de riquelme.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: el glaciar mas grande del mundo

                          Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          Boca por sobre todo...me canse del ego de roman. Dijo que se sentia vacio y que no debia tapar a pibes como paredes...ahora quiere volver??? naaa deja... gracias por todo roman pero basta boca es mucho mas que tu persona! yo soy de boca no de riquelme.

                          +1111111111111111111111

                          ahora se arrepiente, que se meta ese ego de mierda que tiene en el orto, tanto hablo ahora se arrepiente de sus palabras, que se valla a la concha de su madre donde nunca dejo de salir.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: el glaciar mas grande del mundo

                            Originally posted by cristian_zetec View Post
                            "hinchas" de boca que critican a riquelme? Si esos son hinchas, que queda para el resto.. Gracias román, me volvió la ilusión sabiendo que se va el cara de perro y podes volver vos.. El mejor jugador de la historia del club, lejos..
                            +1000000000000000000000000000000000000

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: el glaciar mas grande del mundo

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              Boca por sobre todo...me canse del ego de roman. Dijo que se sentia vacio y que no debia tapar a pibes como paredes...ahora quiere volver??? naaa deja... gracias por todo roman pero basta boca es mucho mas que tu persona! yo soy de boca no de riquelme.
                              al fin escribis algo coherente

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: el glaciar mas grande del mundo

                                Originally posted by goncoll View Post
                                al fin escribis algo coherente
                                a veces pasa!

                                Comment

                                Working...
                                X