Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinan de este sistema de construccion de casas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que opinan de este sistema de construccion de casas

sino te molesta y realmente estas interesado, estaria muy bueno que subas planimetrias, detalles constructivos o demas folleteria que te habran dado!, si necesitas algun tipo de ayuda o preguntas estoy a tu disposicion para darte una mano en lo que pueda.

juanete: si leyeras todo el post te habrias dado cuenta de que no son todos palos al sistema constructivo.....es mas esta muy bueno y por supuesto no siempre lo tradicional es lo mejor, sino como la palabra lo dice es lo cotidiano, lo que se esta acostumbrado a hacer, lo que los albañiles saben hacer.....hay que leer un poco mas y hablar menos....

Comment

[QUOTE=fedegol;4040824]sino te molesta y realmente estas interesado, estaria muy bueno que subas planimetrias, detalles constructivos o demas folleteria que te habran dado!, si necesitas algun tipo de ayuda o preguntas estoy a tu disposicion para darte una mano en lo que pueda.

Gracias gente!!! El modelo de casa que mas me gusta es viviendas Subiva, en la net hay una pagina de esta empresa que contiene informacion del sistema constructivo y de lo que consta cada casa...

Comment

Es sistema prefabricado (No confundir con el de los yankees) en el video se ve que usan todo hormigon premoldeado. El sistema si esta bien hecho es igual y hasta incluso mejor que una casa con construccion convensional. Pensa que no renegas con albaniles, no tenes fallas de terminacion ni falsa escuadra porque esta todo hecho, difisilmente tengas problemas de humedad, estos paneles creo que son hidrofugos. Realmente el sistema es bueno, yo lo haria. Una de mis ideas despues de recibirme es dedicarme a premoldeados.

Comment

[QUOTE=sportway210;4042064]
          Originally posted by fedegol View Post
          sino te molesta y realmente estas interesado, estaria muy bueno que subas planimetrias, detalles constructivos o demas folleteria que te habran dado!, si necesitas algun tipo de ayuda o preguntas estoy a tu disposicion para darte una mano en lo que pueda.

Gracias gente!!! El modelo de casa que mas me gusta es viviendas Subiva, en la net hay una pagina de esta empresa que contiene informacion del sistema constructivo y de lo que consta cada casa...
          y los mts de la casa?

Comment

El steel frame es el que va, pero se va de presupuesto me parece, aunque la calidad de vivienda que queda una vez terminada, supera ampliamente a las de construccion de mampostería (tradicional de ladrillo).

Comment

Originally posted by -GabY- View Post
              en 15 dias tenes la casa....

la paredes son de ladrillo hueco, los caños son de plastico, el piso es de madera balsa.
              Son como las casas yankies que en cuanto llega el primer tornado se te vuelta todo.....

unna buena casa no tarda 15 dias....es sospechoso, yo no me arriesgaria

Vos viste el video? Está toda compuesta de bloques de hormigón armado encastrados entre si, no me parece ninguna cagada...

Si tenés la plata averiguá bien y dale para adelante con el que mas te convenza!

Comment

Mira por experiencia propia. Yo estuve en la misma situación que vos hace relativamente 1 año, preguntando, analizando... hacer una casa no es NADA sencillo y tenes que tener los huevos bien puestos para llevar adelante un proyecto de este tipo. Yo lo hice por la misma situación que vos, alquilaba, nació mi primera hija y empece a mirar de ahi en mas como iba a seguir mi proyecto de vida.

Yo por un lado tenia la posibilidad de construir arriba de lo de mis suegros (La peor decisión que tome en mi vida) o comprar un terreno en la loma del orto, por supuesto elegi la peor.
                Luego empece a evaluar prefabricadas, steel freaming y toda las cosas estilo yanki, nunca tuve buenas referencias, no se, no me gusto, muchas referencias que te cagan con los tiempos o la guita, siempre alguna sorpresa.

Decidi hacerla de material... te digo que lleva tiempo, arranque con un albañil que fue barato pero las consecuencias se vivieron a lo largo del proyecto, lo eche, traje unos peruanos que eran un misil pero luego me terminaron defraudando y faltandome.

NO pongas guita por anticipado, primero el laburo, despues la guita... yo siempre fui muy dulce y me terminaron cagando, el que quiera tomar el laburo que lo tome con esa condición. Si no puede confiar en vos, vos tampoco podes confiar en el.

Yo por suerte me doy maña y con mi viejo, hermano, cuñado realizamos muchisimas cosas (Agua con termofusión, electricidad, cielorraso durlock y un par de cosas mas) si te das maña, hay mucha info por Internet, yo me compre los elementos necesarios para hacerlo, lo unico que no hice fue el GAS ya que eso preferi que lo haga alguien matriculado.

Cualquier duda que tengas, no dudes en consultarme, no soy un CRACK, pero creo que este año valio para tomar la experiencia de lo que es construir y realmente te digo es estresante, yo me quede obviamente sin auto, sin nada... pero hoy doy las gracias que tengo mi casa.
                Last edited by emiiiz; 14-11-2012, 15:13.

Comment

Originally posted by emiiiz View Post
                  Mira por experiencia propia. Yo estuve en la misma situación que vos hace relativamente 1 año, preguntando, analizando... hacer una casa no es NADA sencillo y tenes que tener los huevos bien puestos para llevar adelante un proyecto de este tipo. Yo lo hice por la misma situación que vos, alquilaba, nació mi primera hija y empece a mirar de ahi en mas como iba a seguir mi proyecto de vida.

Yo por un lado tenia la posibilidad de construir arriba de lo de mis suegros (La peor decisión que tome en mi vida) o comprar un terreno en la loma del orto, por supuesto elegi la peor.
                  Luego empece a evaluar prefabricadas, steel freaming y toda las cosas estilo yanki, nunca tuve buenas referencias, no se, no me gusto, muchas referencias que te cagan con los tiempos o la guita, siempre alguna sorpresa.

Decidi hacerla de material... te digo que lleva tiempo, arranque con un albañil que fue barato pero las consecuencias se vivieron a lo largo del proyecto, lo eche, traje unos peruanos que eran un misil pero luego me terminaron defraudando y faltandome.

NO pongas guita por anticipado, primero el laburo, despues la guita... yo siempre fui muy dulce y me terminaron cagando, el que quiera tomar el laburo que lo tome con esa condición. Si no puede confiar en vos, vos tampoco podes confiar en el.

Yo por suerte me doy maña y con mi viejo, hermano, cuñado realizamos muchisimas cosas (Agua con termofusión, electricidad, cielorraso durlock y un par de cosas mas) si te das maña, hay mucha info por Internet, yo me compre los elementos necesarios para hacerlo, lo unico que no hice fue el GAS ya que eso preferi que lo haga alguien matriculado.

Cualquier duda que tengas, no dudes en consultarme, no soy un CRACK, pero creo que este año valio para tomar la experiencia de lo que es construir y realmente te digo es estresante, yo me quede obviamente sin auto, sin nada... pero hoy doy las gracias que tengo mi casa.

Justamente, el argentino esta lleno de prejuicios para con las viviendas industrializadas, y terminamos en la construccion tradicional, y es un cancer, salvo que se lo des a esas empresas constructoras que son una banda, con director de obra y todo y con sistema llave en mano, sino, es un cancer, renegas, te garcan, gastas el doble, al año te das cuenta que el revoque se parte, o encontras cosas mal hechas, los albañiles son los mas putos que hay, es todo una reverenda cagada, pero por prejuiciosos terminamos siempre en la misma, renegando mal.

Comment

Working...
                  X