Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinan de este sistema de construccion de casas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que opinan de este sistema de construccion de casas

Originally posted by ---Nacho--- View Post
    Este post me interesa mucho, lei varios comentarios, me asesore en Viviendas Rocas, algunos tubo experiencia con esta empresa??
    Son una mierda

Comment

Jaja, muchas gracias seguiremos en busqueda !!

Comment

Originally posted by sportway210 View Post
        Si te digo te miento, se me esfumó de la cabeza la puta madre...

culpa de los alemanes !

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
          Jaja, muchas gracias seguiremos en busqueda !!
          Roca y la solución no sirven ni para espiar

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            culpa de los alemanes !
            jaja maldito viejo aleman... fuera de joda no retengo mas como cuando tenia 20 años, aparte de que tengo 1000 cosas en la cabeza...

---------- Post added at 23:09 ---------- Previous post was at 23:08 ----------

Originally posted by goncoll View Post
            Roca y la solución no sirven ni para espiar
            bien, gracias por el dato...

Comment

hola viejo como andas, en si el sistema es muy bueno, lamentablemente en argentina no contamos con mano de obra calificada para realizar ese tipo de trabajos, tampoco creo que por ese precio obtengas tu casa, estoy haciendo la tesis de arquitectura y hace rato tengo empresa constructora, si seria de esa manera el sistema tradicional no valdria la pena realizarlo. en otros paises es mas facil conseguir estas cosas por que el precio y la disponibilidad de recursos para hacerlo sobran, aca son contados los casos de este tipo de viviendas. si conseguis una vivienda de mas de 100m2 por ese precio te juro que cambio de tipo de construccion. me interesa, me parece muy bueno e igual de noble que la tradicional siempre que este bien desarrollado. abzo suerte

Comment

Para mi son buenas, únicamente no son buenas en aislacion térmica-sonora.

Para ganar en eso podes hacer una falsa pared de seco y colocar una aislacion poriuletanica (igual no se donde la pondrías)

Y tener cuidado con el material externo, por las dudas (no se como la venden) la recubriría con algún material contra protección de incendios.

Comment

Originally posted by goncoll View Post
                  el mejor sistema de fabricacion en argentina hoy, a mi forma de ver las cosas es este
                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=tTTUUkuGQ_c[/YT]

no lo hacen en 15, lo hacen en 45 a 60 dias, pero las estructuras son igual o mas fuertes que las de un ladrillo, la duracion de los materiales es ampliamente mayor, mantienen el calor en invierno y mantienen los ambientes frescos en verano, no agarran humedad las paredes son mas anchas, es dificil escuchar ruidos de una habitacion a otra, imposible las filtraciones de agua, es infinita la cantidad de formas que le podes dar a la casa y las terminaciones mas aun!

aca en el sur la estan utilizando mucho y por algo es ;) aca el viento es el doble que en bs as hace mucho mas frio y en verano el sol pega mas
                  este sistema se llama steel frame, se hace sobre una platea de h°a°, que de por si es cara, con vigas de cierre como cimientos, y despues se ponen columnas prefabricadas con anclajes quimicos a la platea, y de ahi se ata toda la perfileria. y los entrepisos se hace con un hormigon alivianado sobre un encofrado que se llama perdido, por que la chapa queda. sigo insistiendo que es muy caro, quizas en algunos lugares por la hostilidad del clima convenga hacerlo, por que es mas rapido, pero comunmente es mas caro que el tradicional.

---------- Post added at 02:38 ---------- Previous post was at 02:36 ----------

Originally posted by marceloicardo View Post
                  Para mi son buenas, únicamente no son buenas en aislacion térmica-sonora.

Para ganar en eso podes hacer una falsa pared de seco y colocar una aislacion poriuletanica (igual no se donde la pondrías)

Y tener cuidado con el material externo, por las dudas (no se como la venden) la recubriría con algún material contra protección de incendios.
                  si esta bien realizada la aislacion, es mejor que el sistema tradicional, por inercia termica estas paredes tienden a absorver menos y liberar mas rapido el calor y la huedad. pero tiene que estar bien hecho con materiales y pinturas epoxi acordes.

Comment

Fe de mi viejo comercializa las construcciones en steelframe, y no es mas caro que el método tradicional! De echo en muchos casos es mas económico por lo que vos dijiste, tiempos! Y como vos sabrás es mejor

Comment

no te voy a discutir por que evidentemente sabes del tema, hace unos meses queria hacer mi tesis de este tema y averigue y era caro, por supuesto que en tiempos se amortiza lo que uno paga, por cuestiones climaticas por ejemplo.
                      lamentablemente en este pais esta muy mal visto este tipo de construccion, muchos prejuicios. abzo

Comment

Averigua bien porque aca la gente te dice cualquier boludez, no podes preguntar algo serio en un lugar donde alguien te ASEGURA que es una mierda y nunca en su vida vio una. Metete en algun foro donde realmente esten en tema y no hablen por hablar como aca.

como no se una chota de esto prefiero no hablar, y no quedar como un boludo/a , saludos !

Comment

viviendas roca, viviendas rolon es todo una mierda, yo estoy construyendo, la parte gruesa por asi decirlo se puede hacer... dentro de todo te la rebuscas... lo mas dificil es el final de obra, terminaciones.... estoy en esa etapa y todo es muy caro... se la ve robusta la casa, a mi me gusto

---------- Post added at 08:25 ---------- Previous post was at 08:22 ----------

Originally posted by UnoSCR View Post
                          a la vuelta de casa vive un chabon que hace 20 años vive en una prefabricada, asi que tan malas no deben ser
                          las prefabricadas de hace 20 años atras no son las mismas que ahora... mi viejo vive en una premoldeadad hace casi 40 años, hasta los 21 vivi con ellos, nunca un problemas, pero las de ahora con el costo de los materiales son una verga

---------- Post added at 08:27 ---------- Previous post was at 08:25 ----------

Originally posted by sportway210 View Post
                          Bueno gente, ante todo muchas gracias por sus respuestas las lei a todas y en su totalidad y me sirvio para agarrar un poco mas de coraje y animarme a este modo de construccion... la empresa con la cual me comunique hoy se llama Viviendas Suviba y me paso 100 lucardas una casa con cocina comedor baño y 2 habitaciones, con las instalaciones de luz agua y gas ya embutidas en las placas, aberturas de aluminio con los vidrios incluidos, lo unico que ellos no se encargan es del cielorraso y obviamente los sanitarios...
                          fijate que las ventanas no sean de la linea herrero, paga la diferencia y pone modena con dvh...

Comment

Originally posted by fedegol View Post
                            no te voy a discutir por que evidentemente sabes del tema, hace unos meses queria hacer mi tesis de este tema y averigue y era caro, por supuesto que en tiempos se amortiza lo que uno paga, por cuestiones climaticas por ejemplo.
                            lamentablemente en este pais esta muy mal visto este tipo de construccion, muchos prejuicios. abzo
                            Y a la gente le gusta el ladrillo jajaja

Comment

Originally posted by juanete View Post
                              Averigua bien porque aca la gente te dice cualquier boludez, no podes preguntar algo serio en un lugar donde alguien te ASEGURA que es una mierda y nunca en su vida vio una. Metete en algun foro donde realmente esten en tema y no hablen por hablar como aca.

como no se una chota de esto prefiero no hablar, y no quedar como un boludo/a , saludos !

eh, pero no te preocupes, ya quedaste !, saludos !

Comment

Entrale a la prefabricada, un poco mejor un poco peor es tuya, y despues vas construyendo con lo que ahorras a tu ritmo y ya!

slds.

Comment

Working...
                                X