Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con un menor

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Problemas con un menor

Originally posted by kolo17 View Post
    Los jovenes son el futuro del pais, hay que dejarlos hacer lo que se les cante el 5to forro del orto
    Por eso el proyecto nacional y popular los está educando, una netbook pija llena de musica y CS en red, la mandamo a desblokia y soy yo amigo, si la maestra me desaprueba la cago a trompadas, despues llaman a mi viejo y en lugar de darme un correctivo le pega a la directora o le rompemo' el auto. Y a estos muchachos les dan el voto a los 16... uno no tiene que desearle el mal a nadie, pero a todos los que defienden los derechos humanos y demas giladas, me gustaria que algun pibito de estos les haga algo, pero algo groso como culearle a la hermana o a la hija, y que otro Kakero les diga "hay que educarlo, es victima nuestra"

Che juanete, aca te traigo a unos pibes (todo armado por clarin) para que los invites a comer a tu casa, los bañes y les des ropa, despues inscribilos en una escuela y prestales tu casa para que vivan con vos, ya que te gusta ser solidario.
    [YT]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ezW-nsbnw1w[/YT]
    Last edited by *agustin*; 12-11-2012, 21:25.

Comment

Originally posted by Jeremias_racing View Post
      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=MR3aEmuBD6c[/YT]
      sabia que de algun lado lo tenia a eso jajajaja
      jajajajaja a eso mismo me referia.

---------- Post added at 23:45 ---------- Previous post was at 23:41 ----------

Originally posted by fbi_46 View Post
      MIERDA!! Cuantos Tony montana sueltos!
      Tony Montana y Cisco Kid hay miles.Por suerte zafé y lo mio esta caratulado como legitima defensa,aunque en un principio me querian tirar una linda causa penal encima,me pase horas en la fiscalia de Don Torcuato y la UFI 9 de Lomas de Zamora,igual terminaron dandome la razon.Se olvido que los guapos se terminaron cuando se invento la polvora.jejeje

Comment

Respuesta: Re: Problemas con un menor

Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
        amo a Javierr12, siempre tiene alguna para contar JAJAJAJAJ

Comment

LLevatelo a javier12 a tu barrio y se te acaban los problemas!

Comment

la proxima lo insitas a q t busque pelea, lo citas a tal hora en la puerta de tu casa...
            a todo esto vas a la comisaria y radicas una denuncia por amenaza de muerte contra este pelotudito, decis q te dijo q a tal hora t iba a ir a buscar a tu casa con su primo y q te dijeron q te iban a matar!

desp solamente esperas q vaya por tu casa, llamas al movil diciendo: sr, hoy fui a hacer una denuncia por amenaza de muerte, y los q me quieren matar estan afuera...

y listo caen en naca y no salen hasta q se presente el boga..o saques la denuncia...

hacela a mi me funciono muy bien

Comment

Con un problema similar estaba muy nervioso de la impotencia, un amigo me ayudo que estaba en esa "movida" y me tenia mucho afecto me dijo quien es, le dige tal, y listo.

Al dia de hoy el vago me saluda cabeza gacha... y si puede me esquiva.

Cuando pregunte si lo habia cagado a trompadas me dijo "estas loco vos?" le digo "que hcisite", cuando lo encontro para hablarle por mi se hizo el caco el pendejo, mi amigo le tiro gas pimienta lo subio al auto y lo llevo con 2 amigos mas, lo pusieron en bolas y le pasaron solo un 22 por el por el orto bien frio y le dijo textual que si yo le decia algo referido al tema, le iva a meter la bala en el orto.

Cuando me dijo le pague un asado, y todo resuelto. Hay amigos que le gustan las trompadas los fierros y demas, a mi dejame los autos, y las minassssss y garchar.
              Last edited by lukas128; 13-11-2012, 13:28.

Comment

Working...
              X