Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas con un menor

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas con un menor

    Buenas gente ,les comento hace ya 1 año me vengo bancando q un pendejo de mierda "me busque roña" vive cerca de donde vivo y cuando me lo cruzo me busca de pelear yo como sabiendo q es menor no le doy bola ,hasta q el jueves me cruzo y me quizo pegar (me empujo y putio) me definde le puse 1 sola q alcanzo por unas cuantas de toda la bronca acumulada -ahora voy a buscar a mi primo *dijo* ...a los 15 min cayo con una patota de 10 personas me defende junto a mi hermano(estabamos solos)hasta q me tiraron y me dieron, fui y hice la denuncia el poli sabe q tipo de gente es y me dijo q quedo imputado...q onda? quedo en cana o algo el pibe?para mi no puede porq es menor...

  • #2
    Respuesta: Problemas con un menor

    es lo que venimos hablando siempre en el foro


    mandale un pm a juanete o al cuba, que supuestamente saben como funciona todo y nosotros estamos errados

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problemas con un menor

      Originally posted by VIN DIESEL View Post
      es lo que venimos hablando siempre en el foro


      mandale un pm a juanete o al cuba, que supuestamente saben como funciona todo y nosotros estamos errados
      q cosa saben como funciona?

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problemas con un menor

        menor de cuantos años?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problemas con un menor

          yo una vez le saque la carretilla a un pendejo con la manopla q tengo...nunca mas y aca en el barrio le encañone a uno, esta en vos lo "cabeza" o como te cebes para decirle bien "si seguis yo sigo" ...
          dramas con los del barrio tuve solamente 2 veces, en una le abri la gamba a uno y la otra fue esa q le encañone pero siempre se dan esas boludeces "aca viven los chetos yo vivo alla con los posta" yo no se como algunos se aguantan eso, personalmente soy de pocas palabras y creo fuertemente q a esta generacion de pibes hay q romperles la boca, sera q capaz estoy mas viejo, pero antes si mi vecina nos miraba jugando a la pelota y nos amenazaba con llamar a la policia, me acuerdo q yo de pendejo corria como pelotudo, ahora veo q pendejos de 12 o 13 años entran a una casa y no tienen miedo q caiga la policia...ya estan re avivados q si entran salen a las 2 hs, entonces no te queda otra q romperle algo...siempre recomiendo q la boca o un brazo, es lo mejor y ya con eso lo dejas "marcado", con un tiro en la gamba tambien se curan eh...

          y si decis q anda en patota, vos tendrias q ponerte media pila y agarrarlo solo, cagarlo bien a golpes y tirarlo lejos de la casa...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problemas con un menor

            Originally posted by fiat_1471 View Post
            q cosa saben como funciona?
            como tratar a un menor vandalo
            a los delincuentes de todas las edades
            derechos humanos

            etc etc

            Comment


            • #7
              Re: Problemas con un menor

              amo a Javierr12, siempre tiene alguna para contar JAJAJAJAJ

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problemas con un menor

                Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                menor de cuantos años?
                17 años

                ---------- Post added at 18:20 ---------- Previous post was at 18:20 ----------

                miento 16 años...pero votar pueden no?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problemas con un menor

                  Punto principal, que edad tenes vos? Para saber masomenos el conflicto del que estariamos hablando.

                  Yo como consejo te diria no darle bola, son grones/cabeza de tacho, lo unico que les importa es pelear. Ignoralo, dale la razon, otra no te queda, porque si lo recagas a palos te vas a tener que ir porque algun dia te lo vas a volver a cruzar. Aparte viste como son los negros, te metes con 1, y al instante tenes a 20.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problemas con un menor

                    Bajale todos los dientes al primo, pero bajaselos todos.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problemas con un menor

                      Ya que estamos delirando con peleas, alguno probo estas picanas de 25.000kv?, valen $200 nada mas. Es una de las mas potentes, porque las comunes traen solo 1.700kv.

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Eux-TOnITks[/YT]

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problemas con un menor

                        cuantos años tenes vos ? , no es lo mismo si tenes 18 o si tenes 25 .

                        si es un lacra , al pedo le pegas , se hace una bola de nieve y casi siempre termina mal .

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Problemas con un menor

                          Originally posted by GE_Fuego View Post
                          Ya que estamos delirando con peleas, alguno probo estas picanas de 25.000kv?, valen $200 nada mas. Es una de las mas potentes, porque las comunes traen solo 1.700kv.

                          [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Eux-TOnITks[/YT]
                          tengo de esas justo en este video
                          http://www.youtube.com/watch?v=h3arzL4YleQ

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Problemas con un menor

                            con 16 puede ir preso.
                            fijate si es algo recurrente,si lo pódes filmar

                            Comment


                            • #15
                              Re: Problemas con un menor

                              yo en tu lugar lo dejo en silla de ruedas.. el tema es que despues te caen 30 negros y aparte saben donde vivis, los negros son lo mas mierda y cobarde que hay, se pueden meter con tu flia etc
                              Lamentablemente tenes que masticarte la bronca, es lo mejor que podes hacer

                              Comment

                              Working...
                              X