Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cream 2012 - algunas fotos pag.4 -

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Respuesta: Cream 2012 - algunas fotos pag.4 -

    y las fotos?=

    Comment


    • #92
      Respuesta: Cream 2012 - algunas fotos pag.4 -

      Las sacaron amiwoo se ortivo todo aca loco ehhaahaha

      jaja yo tmb me quede con las ganas de verlas dale flako subilas que hay gente que si quiere verlas y no le importa toda la gilada esa!

      Comment


      • #93
        Respuesta: Cream 2012 - algunas fotos pag.4 -

        Originally posted by boyalvarado View Post
        Las sacaron amiwoo se ortivo todo aca loco ehhaahaha

        jaja yo tmb me quede con las ganas de verlas dale flako subilas que hay gente que si quiere verlas y no le importa toda la gilada esa!
        +1

        flako el vip siempre se lo ve tranquilo, es asi, o hay una parte q es pura joda y no se ve??

        Comment


        • #94
          Respuesta: Cream 2012 - algunas fotos pag.4 -

          Originally posted by colo372003 View Post
          flako el vip siempre se lo ve tranquilo, es asi, o hay una parte q es pura joda y no se ve??
          Acá había 3 VIP´s, yo estaba en el mas groso dónde estaban los famosos y la seguridad para pasar a este ultimo era bastante pesada, ya para entrar al VIP pedian pulsera y tarjeta magnetica.

          Joda en el VIP que estubo no había, como se conocen todos...pura charla y escabio...alguno que otro moviendo el esqueleto.

          Logré divisar a Copola, Marley e Ivan de Pineda.

          Comment


          • #95
            Re: Cream 2012 - algunas fotos pag.4 -

            dale flaco ! es lindo ver el laburo que hacen ! ponete fotoos.

            Comment


            • #96
              Respuesta: Cream 2012 - algunas fotos pag.4 -

              Originally posted by El Flak0 View Post
              Acá había 3 VIP´s, yo estaba en el mas groso dónde estaban los famosos y la seguridad para pasar a este ultimo era bastante pesada, ya para entrar al VIP pedian pulsera y tarjeta magnetica.

              Joda en el VIP que estubo no había, como se conocen todos...pura charla y escabio...alguno que otro moviendo el esqueleto.

              Logré divisar a Copola, Marley e Ivan de Pineda.
              claro uno miraba de afuera y estaban todos hablando, igual los 3 que nombraste tienen mas fiesta que panam jaja

              yo vi el vip grande, ese q era tipo la carpa en un escenario grande que daba la parte de atras a la carpa NATION ARENA, dnd habia 2 vip´s mas? subime alguna foto de calvin harris para mi jaja

              Comment


              • #97
                Respuesta: Cream 2012 - algunas fotos pag.4 -

                Originally posted by colo372003 View Post
                claro uno miraba de afuera y estaban todos hablando, igual los 3 que nombraste tienen mas fiesta que panam jaja

                yo vi el vip grande, ese q era tipo la carpa en un escenario grande que daba la parte de atras a la carpa NATION ARENA, dnd habia 2 vip´s mas? subime alguna foto de calvin harris para mi jaja
                El VIP era esa carpa triple que había atrás, cada uno un VIP distinto.

                Tomá...

                Comment


                • #98
                  Respuesta: Cream 2012 - algunas fotos pag.4 -

                  ahh entonces todo eso eran 3 vip, y no uno solo. gracias por la foto flaco, ya la guarde ;)

                  Comment


                  • #99
                    Respuesta: Cream 2012 - algunas fotos pag.4 -

                    que lindoo.... me lo perdi, espero poder ir a moonpark a ver a hernan cattaneo, buenas fotos flako!
                    Last edited by Mati47; 16-11-2012, 21:50.

                    Comment

                    Working...
                    X