Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cream 2012 - algunas fotos pag.4 -

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Cream 2012

    va a estar lindo para la entrada de master.. igual con esta lluvia linda pileta de barroooo va a aver.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Cream 2012

      Originally posted by javierwin View Post
      no voy ni a palos, nada interesante para ir, a la que voy es a esta










      In your face Asot 600 and Cream


















      en realidad todavia sueño que se haga el ASOT600 aca, espero que se de
      +1 yo me queria matar cuando no estabamos en la lista de ciudades

      Comment


      • #33
        Respuesta: Cream 2012

        Originally posted by paliando View Post
        las cream eran las del 2003/4 pero si voy es solamente por infected mushroom, en unos dias me toca ir aca

        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=GhiL5iMRfJ0[/YT]

        vivan las outdoor!!!!!
        ajajjaaj que zarpado, este goa gil flashea viaje mediante la musica peor algunos que van y piensan que es tipo "ceremonia" nanan too much!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Cream 2012

          Originally posted by kolo17 View Post
          Tengo la sospecha de que se hace en ultra.. un dia Dash y otro Armin? lo mas probable que la hagan, al menos es lo que creo..

          Creamfields, olvidate, la organizacion es malisima, el line up no me gusto ni un poco, y no tira nada pagar casi 500 pesos para estar rodeado de cabezas que entran colandose.. Voy a UMF que encima cae justo para mi cumpleaños..

          PD: Sander Van Doorn 14/12 como para aliviar un poquito la espera hasta febrero
          Exacto, fecha 1 dash, fecha 2 armin. asi esta programada la fiesta

          Originally posted by tipo View Post
          +1 yo me queria matar cuando no estabamos en la lista de ciudades
          no pierdas las esperanza, siempre tiran 2 o 3 ciudades mas... por las dudas ya vengo con los dedos cruzado desde q empeso a tirar las fechas

          Comment


          • #35
            Respuesta: Cream 2012

            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=bZtgsUHdwP4[/YT]


            me casaria con la musica electronica le haría el amor toda la noche a la musica electronica

            Comment


            • #36
              Respuesta: Cream 2012

              Originally posted by golera16 View Post


              me casaria con la musica electronica le haría el amor toda la noche a la musica electronica

              Comment


              • #37
                Respuesta: Cream 2012

                Y aca esta mi idolo! Oliver huntemann

                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=V5wTzOYmCK0[/YT]


                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=S62Rt8gp7YM[/YT]


                jajajajaj si cabe es asi siento un amor incondicional pr la electronica! desde los 9 vengo escuchando estas cosas..y no la cambio por nada en el mundo este año fallo porque le tuve que hacer el motor completito al rover xd

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Cream 2012

                  este año no vale la pena ir a la cream un line up pedorrisimo sacando un par!

                  Mucho cabeza, el año pasado me hicieron el celular jajaja la cantidad de billeteras y documuentas que vi en el piso que se habian chorizeado era de no creer...

                  diciembre san der! 31 ocallagan y despues febrero las dos fechas de umf!!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Cream 2012

                    Originally posted by emiliooo View Post
                    este año no vale la pena ir a la cream un line up pedorrisimo sacando un par!

                    Mucho cabeza, el año pasado me hicieron el celular jajaja la cantidad de billeteras y documuentas que vi en el piso que se habian chorizeado era de no creer...

                    diciembre san der! 31 ocallagan y despues febrero las dos fechas de umf!!
                    y si te sobra un pesito y andas por la costa, en enero toca Fatboy en Gesell

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Cream 2012

                      Ya la del año pasado fue algo chota, este año calculo que no va a mejorar. Espero al 23-FEB mejor que ese dia con AVB y CC va a estar de pelos!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Cream 2012

                        2 o 3 que te enfiestan a morir y a la misma hora...GUETTA a la cabeza??? nhaaa!!!

                        es la nueva fiesta POP...!! todavia me acuerdo de deadmud en el 07 ,veo esto y me pongo a llorar..

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Cream 2012

                          Originally posted by colo_8788 View Post
                          Olvidate, siempre queda algun manija con lentes negros moviendose un poco al mejor estilo:



                          jajaja excelente el chabon como se mueve ...esta en el lugar y la hora justa

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Cream 2012

                            Originally posted by colo_8788 View Post
                            Olvidate, siempre queda algun manija con lentes negros moviendose un poco al mejor estilo


                            che esos es en rosario o estoy flasheando ? ,

                            ---------- Post added at 11:52 ---------- Previous post was at 11:49 ----------

                            see , pero no puedo ubicar que esquina es , jajaja , que locura el vago ,y que al pedo que estoy

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Cream 2012

                              Originally posted by El Flak0 View Post
                              Ahi me confirmaron el laburo, para la revista PRONTO .... gatos al 100 %
                              subilas cuanto antes puedas !!!!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Cream 2012

                                Gente farandulera...

                                Tengo que hacerle fotos a TOTI PASSSSSMAN y RONEL SWUARZ....quién éste último ???

                                Comment

                                Working...
                                X