Announcement

Collapse
No announcement yet.

llenenar formulario en wallmart pasando los $1000???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: llenenar formulario en wallmart pasando los $1000???

    que sea viejo no significa que no te molesten con pelotudeces...dejen vivir tranquila a la gente, investiguen al hijo del tuerto que ahi hay cosas grosas

    Comment


    • #32
      Respuesta: llenenar formulario en wallmart pasando los $1000???

      Originally posted by Proctologo View Post
      que sea viejo no significa que no te molesten con pelotudeces...dejen vivir tranquila a la gente, investiguen al hijo del tuerto que ahi hay cosas grosas
      obvio que jode, a lo que apunto es que la medida no es iniciativa de este gobierno nacional y popular

      Comment


      • #33
        Respuesta: llenenar formulario en wallmart pasando los $1000???

        Éste finde escuchaba hablar del tema mientras hacia la cola en la caja de Coto.

        Yo hace 3 meses compré un lavarropas en Coto que superaba largamente ese monto y no me hicieron firmar nada. Tampoco cuándo hace 1 mes en la familia nos cambiamos de compañia y pague 3 celulares con una misma tarjeta.

        Me parece una aberración total tener que hacer una declaración jurada si uno está comprando insumos de primera necesidad. Es sabido que la compra de un mes de una familia llega a esa cantidad, pero bueno, es cierto que en el mundo de Moreno & cia se vive con 6 pesos al día, el mundo en el que viajas en auto oficial con guardaespaldas, no pones ni un litro de nafta y tenés tarjeta corporativa a cuenta de Presidencia de la Nación.

        El control al tipo normal se está tornando insoportable, despues se quieren disfrazar de progres, que asquerosos que son.

        Comment


        • #34
          Respuesta: llenenar formulario en wallmart pasando los $1000???

          Yo cagué, en menos de 6 meses me compré zapatillas, me compré una guitarra y un G27. Soy multimillonario ganando menos de $2500 al mes! En cualquier momento me cae la AFIP...

          Por casualidad la medida es sólo en supermercados?

          Comment


          • #35
            Respuesta: llenenar formulario en wallmart pasando los $1000???

            nadie fue capaz de subir el formulario

            Comment

            Working...
            X