Announcement

Collapse
No announcement yet.

llenenar formulario en wallmart pasando los $1000???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: llenenar formulario en wallmart pasando los $1000???

yo compre una hidro de 1500 con la de credito y no me pidieron nada.
    debe ser porque ya me escrachan x ahi.

Comment

Originally posted by marceloDC View Post
      por eso puse "con suerte"
      si marcelo... no era para contradecirte SINO apoyar tu "con suerte"

Comment

Re: llenenar formulario en wallmart pasando los $1000???

y si las compras la va a hacer mi hermana de 14 años? que cuit y que formulario le van a pedir

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          aja....nunca actualizado...hoy deberian ser 5 mil pesos ?

como el impuesto a las ganancias....como los ridiculos 300 dolares de franquicia en la aduana... como los 302 mil pesos de impuestos personales....

verguenza de gobierno corrupto que se la pasa avasallando la C.N.
          "...La resolución no es nueva y data del 1998, cuando Carlos Menem era presidente y Roque Fernández ministro de Economía. En ese momento el límite era de $250. El tope fue modificado por última vez el año pasado con la Resolución 3.115/2011 de la AFIP que llevó el límite de compra tipo "consumidor final" (no registrable) a $1.000...."

---------- Post added at 20:09 ---------- Previous post was at 20:07 ----------

de todas maneras me parece una boludes....hace poco hice una joda y me gaste 1500 p en alcohol y la mina me hizo 2 tickets...como era en jumbo y te dan esos jumbocheks pense q dividiendo asi me daban menos descuentos...pero no...era por eso...

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
            "...La resolución no es nueva y data del 1998, cuando Carlos Menem era presidente y Roque Fernández ministro de Economía. En ese momento el límite era de $250. El tope fue modificado por última vez el año pasado con la Resolución 3.115/2011 de la AFIP que llevó el límite de compra tipo "consumidor final" (no registrable) a $1.000...."
            Igualmente, $250 de 1998 son más de 2 lucas de ahora... Las cosas q ibas poniendo en el changuito en 199x salían centavos, ahora es todo $10, 15, 20, con cada boludez q agarrás sube como loca la cuenta...

Comment

Originally posted by fede81 View Post
              Igualmente, $250 de 1998 son más de 2 lucas de ahora... Las cosas q ibas poniendo en el changuito en 199x salían centavos, ahora es todo $10, 15, 20, con cada boludez q agarrás sube como loca la cuenta...
              Nah... yo recuerdo que dos changuitos "llenos" en 1999 costaban como 700 mangos. Hoy en día debe ser... un monton de guita. La re puta madre, hace cuanto que no lleno un changuito en el super

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
                Nah... yo recuerdo que dos changuitos "llenos" en 1999 costaban como 700 mangos. Hoy en día debe ser... un monton de guita. La re puta madre, hace cuanto que no lleno un changuito en el super
                2 changuitos llenos 700?... calculale q hoy deben ser... 3lucas casi... yo lleno el carrito una vez al mes y gasto 1000 y 1200p... ojo se llena rapido porq compro los bidones de agua esos de villa del sur

Comment

un chango de super mas o menos $1300 o $1500..un desproposito,saludos

Comment

Aca se suele pedir a Coto digital, por eso ya no recuerdo lo que es llenar un carrito xD

Igual vienen con esos canastos de envios, 5 de esos hacen un changuito más o menos, y es lo que se suele comprar, pero no pasa los 600 pesos, salvo alguna que otra vez.
                    Igual la medidad del changuito es muy subjetiva... depende de con que lo llene cada uno.

Comment

aca en donde vivo abarato mucho costo con lo que es carne, tiro mucho en el mes pero con casi 1500 mangos pero se me va a la mierda con la leche y pañales de los nenes!!

Comment

no es novedad esto , hace rato se realiza.

Comment

Igual si la cajera es "piola" le decis que te haga 2 ticket para que no rompa los huevos y listo, te lo hacen.

Hay que entrar en caja con la cara de "feliz cumpleaños" y listo, ser buena onda.

Comment

y si. si cón 6 pesos por dia comes, imaginate lo que haces con una luca

por otro lado, la afip no se va a poner a leer todas las declaraciones, pero suman para tu total de movimiento, el dia que te toca, se fijan, el nivel de vida que tenes

Comment

Es viejo eso me acuerdo queuna vez compre una cubiertas para el auto y me paso algo similar. Igual ir al super hoy en dia conviene ir con las promociones es de 3 mas 2 o algun mierda asi y estoquiarse. Sino vas al chino y no me preguntes como hacen pero tienen las cosas hasta $5 mas baratas. Yo hago una compra en el super general del 600 o 700 y despues vivo a chino.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                                jajaja es verdad, mi hermano fue a comprar una impresora que costaba 1.050....y la cajera le pide cuit etc etc...."para que ?" R: "para informar a la afip"...

chau, le dijo mi hermano y dejo la impresora tirada en la caja....y eso que tiene todo en blanco....pero se indigno por el avasallamiento diario a las libertades individuales....
                                Hace muuuuuuuuuuuuuuuucho que existe la ley que si tenes que comprar algo que supera los mil pesos tenes que declarar, es mas, si vas a comprar una tele (por dar un ejemplo) y te sale 3 lucas y lo queres pagar en efectivo, NO SE PUEDE, que hoy no se cumpla es otra cosa, a mi el contador una vez me hizo hacer 25 recibos de mil pesos por el pago de una venta lo quería matar ,

Comment

Working...
                                X