Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien gana el partido papa o hijo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Quien gana el partido papa o hijo?

    Originally posted by fbi_46 View Post
    es alto chop eso!
    te parece , un compa de River fue y dice que en una esquina se gritaban cosas pero todo con muy buena onda, y se cruzo con un par pero todo bien,..... después otro de boca me dijo "íbamos reeeeeeeeelocos donde nos cruzábamos a un par se quedaban en bolas" el loco fue en moto con la caravana

    por mi parte me encantaría ir a la cancha tranquilo aunque ni loco como se ve que lo viven en partes de Europa, todos tranquilos en sus butacas NI LOCO



    EN FIN RIBER AMARGO

    Comment


    • Respuesta: Quien gana el partido papa o hijo?

      esa foto es real, conozco a quien la sacó...
      después de eso se agarraron a piñas y hubo 2 muertos
      mentira, es posta!

      Habrá sido de casualidad que no se agarraron xq desde temprano hubo peleas, peor cuando llegó toda la caravana

      Comment


      • Respuesta: Quien gana el partido papa o hijo?

        jajaj este lautaro pobreshiiiiiiiiito

        Comment


        • Respuesta: Quien gana el partido papa o hijo?

          que densos se ponen copiando y pegando las fotitos de foros de boca, hablen desde sus propios pensamientos....... no sean tan pelotudos que lo unico q hacen es copiar y pegar tooooooodo el tiempo.

          Che y los ciber barras??? me imagino que se plantaron con el rival y no eran participes de la golpiza a 3 o 4 pibes de seguridad que los molieron a palos

          Comment


          • Respuesta: Quien gana el partido papa o hijo?

            bla bla bla son amargos

            Comment


            • Respuesta: Quien gana el partido papa o hijo?

              Originally posted by FedAP1600 View Post
              A mí me chupa la pija el olé y fantino. Me gustaría dejar de escuchar que hay kilombo en cada partido de fútbol que haya

              no se ole, pero fantino seguro

              Comment


              • Respuesta: Quien gana el partido papa o hijo?

                jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajja jajajaja gracias riber por exisitir jajajajajajaj

                Comment


                • Originally posted by FedAP1600 View Post
                  A mí me chupa la pija el olé y fantino. Me gustaría dejar de escuchar que hay kilombo en cada partido de fútbol que haya
                  A mi no solo me chupan la pija ole y fantino, me chupan los 2 huevos tambien ;)

                  Enviado desde mi MDefy+ usando tapatalk 2
                  Last edited by caco_cakito; 30-10-2012, 17:52.

                  Comment


                  • Respuesta: Quien gana el partido papa o hijo?

                    Originally posted by marto View Post
                    que densos se ponen copiando y pegando las fotitos de foros de boca, hablen desde sus propios pensamientos....... no sean tan pelotudos que lo unico q hacen es copiar y pegar tooooooodo el tiempo.

                    Che y los ciber barras??? me imagino que se plantaron con el rival y no eran participes de la golpiza a 3 o 4 pibes de seguridad que los molieron a palos
                    increible! apareciste...

                    jaja abrazo mostro'!

                    Comment


                    • Respuesta: Quien gana el partido papa o hijo?

                      RIVER

                      “Me rompe los huevos”
                      Almeyda en la práctica (Télam).





                      Almeyda en la práctica (Télam).







                      Escuchá a Almeyda en No Somos Nadie (Metro 95.1).





                      Escuchá a Almeyda en No Somos Nadie (Metro 95.1).




                      Sin filtro, Almeyda les contestó a los que criticaron la permanencia de Trezeguet ante Boca. “Si hacía el tercero, no pasaba nada”, acotó. Además, manifestó que miró el partido “casi tres veces” y que continuará en su cargo “hasta que no pueda más”.

                      El superclásico ya forma parte del pasado. River, que ganaba 2-0 en su cancha, no pudo aguantar el resultado y terminó repartiendo unidades ante Boca. Y, una de las primeras críticas para Matías Almeyda por el empate fue la de la permanencia de David Trezeguet en campo de juego. Algunos consideraban que el francés no estaba para seguir y que debió haber salido en el tercer cambio, en vez de Rodrigo Mora (sustituido por Gabriel Funes Mori). Sin cassette, molesto por esas opiniones, el DT millonario disparó: “Si sacaba a Trezeguet y me lo empataban iban a decir que quité al hombre de experiencia. Si ponía un volante, que era defensivo. Me rompe los huevos cada comentario”.
                      Disgustado, cansado por esas críticas, el Pelado no se calló. Y, en diálogo con No Somos Nadie (Metro 95.1), agregó: “Tiene 300 goles. Todos decían que era el rey en la B Nacional. Si hacía el tercero no pasaba nada. Mora estaba cansando y con dolor. Pensé que Boca iba a atacar de arriba. Pero siempre hay que encontrar un culpable. Si me buscan, yo lo aguanto”. Un Almeyda entero para soportar los cuestionamientos, claramente.
                      Sin olvidar todavía lo sucedido en el Monumental el pasado domingo, el oriundo de Azul aseguró que vio el partido “casi tres veces” y resaltó que “River fue superior a Boca”. Aunque, haciendo hincapié en el entrenamiento de cada día, señaló: “Siempre hay cosas para trabajar, para corregir”.
                      Dejando en claro que tiene fuerzas para seguir en el banco de suplentes millonario, Almeyda concluyó: “Mi vida es una lucha. Lo haré hasta que no pueda más. No me resigno. Creo en el trabajo y en el grupo”.

                      Comment

                      Working...
                      X