Respuesta: Quien gana el partido papa o hijo?
Chabon estuvieron callados todo el partido que decis mudomental ??? no va nadie a tu cancha, no llenan ese monoambiente, empezaste a gritar desp del penal de mierda ese. Me dan asco sinceramente bosteros, no se como festejan ese empate, la verdad. Encima decis que se lo daban vueltaj ajjajajajaj, vos viste como jugo boca? Los goles? No tenes ni idea maestro, jugaron horrible como estan acostumbrados desde hace decadas, soooolo le pido a dios que se mueran todos los bosterooooooooos.
Gracias por hacer a river tan grande, nadie los banca bosteros, ningun equipo, los cagamos a baile, preguntaban uds por trezeguet no ?
Yo les pregunto por silva? viatri? ledesma? sanchez miño???????????????????????????? jajajajajja las manos de orion??? hasta peron ataja eso jajaja igual fue dificil el pique ese
Originally posted by caco_cakito
View Post
Gracias por hacer a river tan grande, nadie los banca bosteros, ningun equipo, los cagamos a baile, preguntaban uds por trezeguet no ?
Yo les pregunto por silva? viatri? ledesma? sanchez miño???????????????????????????? jajajajajja las manos de orion??? hasta peron ataja eso jajaja igual fue dificil el pique ese

Comment