If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Yo estuve ahi! Si habia un corner mas para riBer lunati iba a cabecear eh jajajaja Boca jugo un asco, hay varios que estan jugando para atras, ya se nota y mucho! Acontecimiento historico el de hoy, fuimos testigos del "Silencio atroz" reloaded version 2012, no se si se noto en la tele, pero cuando hizo el gol ervitti fue como que apretaron el boton del mute jajajaja das pena hijo! Chau riBer, en 6 meses venis para La Boca, no sabes lo que estoy esperando ese momento!! Jajajaja
Yo estuve ahi! Si habia un corner mas para riBer lunati iba a cabecear eh jajajaja Boca jugo un asco, hay varios que estan jugando para atras, ya se nota y mucho! Acontecimiento historico el de hoy, fuimos testigos del "Silencio atroz" reloaded version 2012, no se si se noto en la tele, pero cuando hizo el gol ervitti fue como que apretaron el boton del mute jajajaja das pena hijo! Chau riBer, en 6 meses venis para La Boca, no sabes lo que estoy esperando ese momento!! Jajajaja
Ud sabe caballero jaja son la verguenza del futbol argentino, no podes quedarte callado porque se te ponen 2 a 1, y dsp con el empate era un solo de la tribuna de Boca, deci que no esta mas San Oscar Ahumada, tiraba de nuevo la del silencio atroz jajaja no cambias mas gayi, no hace falta que rompas tu cancha por un empate!!!
Comment