Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien gana el partido papa o hijo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Quien gana el partido papa o hijo?

una pregunta (se lo mismo de futbol que una mina) es el primer clasico que se enfrentan despues del descenso de River ?

Comment

Oficial si, porque en el verano sufrieron dos roturas anales mas pero no era por los puntos.

Comment

Era para juntar plata en el interior del pais. Pero el culo se les taladró igual alas gallinas. Twice!

Comment

Originally posted by nyquist~ View Post
          Boquita 2-0

che gallina ya nos vamo a ver de nuevo ooooooh ohhhhhhh anda comprando el cajon para el tercero ooooooh ohhhhhhh los de riber con boca nunca se plantannn nos tienen miedooo le faltan huevooos para el combatee con los bosterooos, son los putos de riber los que corren siempre con la 12, los que piden custodia cuando van a jugar a la bocaaaa, corriste en mardelplata por favor nos pediste en mendoza, gallina me pregunto cuando te vas a plantar con bocaaaaaaaa ♪
          cada vez que cantan esa cancion me hace acordar cuando volvio la banda del rafa contra rafaela y cantaban con el mismo ritmo: es la banda del rafa, la que vuelve de las vacacioneeees ♪ jajaja

vamos Boca la concha de la lora le tenemos que romper el culo a estas gayinas de mierda una vez mas!

LAS GAYINAS SON ASII SON LAS AMARGAS DE LA ARGENTINAAAA CUANDO NO SALEN CAMPEOON ESAS TRIBUNAS ESTAN VACIAAS, YO SOY DE BOCA SEÑOOR CANTEMOS TODOS CON AALEGRIAA AUNQUE NO SALGA CAMPEOON EL SENTIMIENTO NO SE TERMINA! Y DALE BOO Y DALE DALE BOOCAAA!! el tema que mas me la sube en la cancha jaja ahi estare el domingo alentandote Boca de mi vida!!!!!!!

Comment

Me pinta un partido "cuida-tecnicos", aburridisimo, ojala q viatri y el pelado se enchufen y le claven una pepa aunq sea...
            Saludos Xeneizes!!

Comment

concuerdo con pableu16v... Un partido trabado, defendiendo mucho y arriesgando poco ! Como todo superclasico, pero este más... Los 2 tecnicos estan en la cuerda floja, GANABOCAPOR LA MINIMA. 1 a 0

Comment

Gana riBer 5-0 2 de Funes Mori, (1 de chilena el otro de rabona) - 1 de Trezeguet de Taco - 1 de Mora con la pija - El restante Barovero de arco a arco.

Vamos millo

Comment

boca 3 a 1 . Lo interesante va a ser la gastada durante los 90mins.

Comment

Originally posted by caco_cakito View Post
                    cada vez que cantan esa cancion me hace acordar cuando volvio la banda del rafa contra rafaela y cantaban con el mismo ritmo: es la banda del rafa, la que vuelve de las vacacioneeees ♪ jajaja

vamos Boca la concha de la lora le tenemos que romper el culo a estas gayinas de mierda una vez mas!

LAS GAYINAS SON ASII SON LAS AMARGAS DE LA ARGENTINAAAA CUANDO NO SALEN CAMPEOON ESAS TRIBUNAS ESTAN VACIAAS, YO SOY DE BOCA SEÑOOR CANTEMOS TODOS CON AALEGRIAA AUNQUE NO SALGA CAMPEOON EL SENTIMIENTO NO SE TERMINA! Y DALE BOO Y DALE DALE BOOCAAA!! el tema que mas me la sube en la cancha jaja ahi estare el domingo alentandote Boca de mi vida!!!!!!!
                    jajajaj una fiesta
                    yo estaba en la tribuna del rafa

lo tenia a unos metros

es la banda del rafaaaaa la vuelve d la vacacionesss la que lo sigue a boca la que mata por estos coloresssss ♪

---------- Post added at 14:25 ---------- Previous post was at 14:24 ----------

Originally posted by -Hernan- View Post
                    Gana riBer 5-0 2 de Funes Mori, (1 de chilena el otro de rabona) - 1 de Trezeguet de Taco - 1 de Mora con la pija - El restante Barovero de arco a arco.

Vamos millo
                    JAJAJa

que delirante mamita

Comment

Hace rato que no veo un River Boca no aburrido..
                      como se los extraña al Enzo, al Burrito, al Diego, al Pájaro, a Manteca, a Rojas, al Titán..

PD: Dejen de idolatrar a los barras, B O L U D O S

Comment

lo mejor de todo va a ser cuando los 4500 hinchas de boca esten cantando " voooo so de la beeeeeeeeee" y los "borrachos del taBlon" en un silencio atroz perdiendo 1 a 0 !!! jajaajaj que lindo quiero q llegue ya el domingo

Comment

Originally posted by cabe.cjs View Post
                          Hace rato que no veo un River Boca no aburrido..
                          como se los extraña al Enzo, al Burrito, al Diego, al Pájaro, a Manteca, a Rojas, al Titán..

PD: Dejen de idolatrar a los barras, B O L U D O S
                          +11111111111111111111111111

Comment

Solo te pido que no vuelvas a abandonar !

Comment

El mas grande sigue siendo riBer plei, el campion mas poderoso de la historia....

Gana Boca por historia, camiseta y porque obviamente es riBer.
                              Igualmente creo que es posible que termine en empate asi no se desata la debacle en ambos clubes. riBer claramente es quien mas tiene para perder en caso de derrota.

Comment

Ohhhhhhhhhhh
                                vamos river plateeeeeeeeeeeeeeee
                                river plateeeeeeeeeeeeee

river plateeeeeeeeee

vamos river plateeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Me la van a chupar todos bosteros!!!

En especial hudson, proc, ocean y q alguien le haga llegar al reydelbosque

que tiene abierta la puerta de mi casa para que me acaricien la nutria!

Comment

Working...
                                X