If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
En especial hudson, proc, ocean y q alguien le haga llegar al reydelbosque
que tiene abierta la puerta de mi casa para que me acaricien la nutria!
son un descanso eterno, por mas que nos ganen 20 a 0 , siempre van a seguir siendo los que tiran maiz a sus jugadores, los que no alientan cuando van perdiendo, los que entran a la cancha a pegarle a los jugadores para que pongan lo que no tienen jajajaj
jajajaj una fiesta
yo estaba en la tribuna del rafa
lo tenia a unos metros
es la banda del rafaaaaa la vuelve d la vacacionesss la que lo sigue a boca la que mata por estos coloresssss ♪
---------- Post added at 14:25 ---------- Previous post was at 14:24 ----------
JAJAJa
que delirante mamita
Yo en esa epoca iba abajo de la que fue rafa, ahora nos mudamos a la baja del lado de en frente, ahi no hay que esperar vio?? Jajaj ese dia del rafa fue tremendo, no sabiamos con quien cantar, y descontrolaron la cancha entera cuando cantaron la que te decia antes! Odio a las barras, pero si me das a elegir..... me quedo con la banda de rafaeeell, por lo menos es hincha de Boca, no como el mercenario hincha de Belez que esta ahora!!! Jajajaja
On: que descanso las cosas que hay que leer dios mio! Segui escribiendo "el mas grande" en la ropa riBer, es en lo unico que sos grande
Comment