Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Mercadolibre $$$

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Problema Mercadolibre $$$

    Originally posted by matuky View Post
    Tal cual, no pasa nada, yo todavia tengo una deuda de $50 del año pasado, compro todo lo mas bien, pero no puedo publicar. Me da paja porque tengo que bajar el codigo ir a un cyber, imprimirlo y despues ir a pago facil, pero ya lo voy hacer.
    OK, tu comentario me deja tranquilo, entonces no voy a pagar nada. La verdad en estos momentos no tengo nada que vender, y si llego a necesitar vender algo, me hare una cuenta fantasma, y listo.

    ---------- Post added at 04:35 ---------- Previous post was at 04:34 ----------

    Originally posted by PlepoPlepo View Post
    Paga los 70$ a medias con tu tio, ademas pensa que podes hacer doble publicidad. Pone fotos distintas en ambas publicaciones.

    Por otro lado, una vez que ingresas una tarjeta y esta verificada , despues no te vuelve a pedir el numero, al menos a mi me paso siempre asi. Como dijeron mas arriba, te apuraste y ML no te va a dar el brazo a torcer ni en pedo.
    A mi me volvian a pedir siempre el codigo de seguridad de atras al momento de hacer una operacion, igual la tarjeta caduco este mes asi que ya no tiene validez. Tengo una nueva, y no se las registre a ellos.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Problema Mercadolibre $$$

      Originally posted by GE_Fuego View Post
      OK, tu comentario me deja tranquilo, entonces no voy a pagar nada. La verdad en estos momentos no tengo nada que vender, y si llego a necesitar vender algo, me hare una cuenta fantasma, y listo.

      ---------- Post added at 04:35 ---------- Previous post was at 04:34 ----------



      A mi me volvian a pedir siempre el codigo de seguridad de atras al momento de hacer una operacion, igual la tarjeta caduco este mes asi que ya no tiene validez. Tengo una nueva, y no se las registre a ellos.

      Siempre te piden el cod de verificacion nuevamente, eso despreocupate.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Problema Mercadolibre $$$

        Antes habia un link para enviar consultas a Mercado libre alguien sabe porque lo sacaron?

        Comment

        Working...
        X