Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Mercadolibre $$$

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema Mercadolibre $$$

    Hola muchachos como va? Estoy con un problema con ML. Resulta que el domingo me puse a publicarle una camioneta a mi tio para vendersela ya que el no sabe usar este medio. Selecciono fotos, descripcion, etc. Al momento de pagar, elijo la publicacion plata $70, y no me pide ningun numero de tarjeta, a lo que yo pienso que raro? La publicacion se quedo como 15hs en activando, y no le di bola porque aveces anda mal, y dije buen mas tarde republico si total no me pidio nada.

    Ese mismo dia intentamos desde la cuenta de mi hermano, seleccionamos fotos, descripcion, y al momento de elegir la publicacion seleccionamos la publicacion plata, nos da a seleccionar tarjeta, y numero. Ponemos todo perfecto, pagamos, y ahi mismo se activa la publicacion.

    Ahora ML me reclama $70 de la que no me pidio tarjeta con fecha de vencimiento, que si no pago me van a suspender para vender, y demas. Alguien mas tuvo este problema? Me la tengo que comer, y pagar los $70?. Que te pueden hacer si no pagas aparte de suspenderte para vender? Para colmo es una cuenta que ya tiene 100 calificaciones positivas que tengo hace como 7 años.
    Last edited by GE_Fuego; 24-10-2012, 21:24.

  • #2
    Respuesta: Problema Mercadolibre $$$

    Busca el telefono de Mercado Libre o anda personalmente..queda en gral paz y panamericana lado capital..
    Tenes que reclamar.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema Mercadolibre $$$

      Originally posted by dc601 View Post
      Busca el telefono de Mercado Libre o anda personalmente..queda en gral paz y panamericana lado capital..
      Tenes que reclamar.
      Mande una queja desde la pagina, y me respondieron esto, no se quieren hacer cargo porque dicen lo de las 24hs, ahora eso no es mi problema. Lo que pasa que irme a gral paz, y panamericana me queda rre trasmano, y ya pasaria del vencimiento

      HEMOS VERIFICADO EL CASO, Y EL CARGO DE LA PUBLICACION DEL ARTICULO ****** DEBERA PERMANECER APLICADO EN TU CUENTA, PORQUE LA PUBLICACION SE ENCUENTRA ACTIVA, Y LA MISMA ESTUVO ACTIVA POR UN TIEMPO MAYOR A 24HS.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema Mercadolibre $$$

        Cuando publicas te sale un cartel rojo que dice que tarda un tiempo en publicarse.

        Quedate tranquilo (para la proxima ) que boludos no son, siempre te van a cobrar... que no te lo cobren al toque no significa nada.

        pd: tenes que pagar los $70 o dala por perdida la cuenta.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema Mercadolibre $$$

          Perdere la cuenta entonces, no pienso regalarle plata a Mercadolibre. Ahora no hay riesgo que te metan en el veraz ni nada raro por esto no? Ya me veo que me empiezan a perseguir porque tengo telefonos, direcciones, y demas datos registrados.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema Mercadolibre $$$

            Pagá, mantené la cuenta y si vendés la camio recuperás la guita.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema Mercadolibre $$$

              Originally posted by El Flak0 View Post
              Pagá, mantené la cuenta y si vendés la camio recuperás la guita.
              No se puede usar la Defensa al consumidor para esto?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema Mercadolibre $$$

                Te dejo un post de un amigo.
                Seguro te sirve! y a otros también!

                http://www.taringa.net/posts/economi...cadopago_.html

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema Mercadolibre $$$

                  todo bien pero vos te apuraste en querer pagar.. la cagada te la mandaste vos. No veo que tengas que reclamar nada.. es un bajon, si, pero te aparece un cartel gigante que dice , este aviso va a tardar en publicarse.. no veo que la culpa la tengan ellos.

                  La prox vas a saberlo y no te va a volver a pasar.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema Mercadolibre $$$

                    si tenes muchas calificaciones positivas, eso genera confianza al momento de comparte algo, paga los 70 pesos y lo vas a recuperar en futuras ventas... no da perder una buena cuenta de vendedor por esa suma.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problema Mercadolibre $$$

                      Me mato la firma..CARLOS ATENCIÓN AL CLIENTE...osea nadie

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problema Mercadolibre $$$

                        Originally posted by fbi_46 View Post
                        Me mato la firma..CARLOS ATENCIÓN AL CLIENTE...osea nadie
                        ESO ESTABA POR DECIR! una mentira esa firma, por lo menos pongan el nombre y apellido de algun representante que exista...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Problema Mercadolibre $$$

                          Mira yo estuve debiendo una comision a ML por mas de un año ( era algo de 10 mangos no mas no se si influira el monto) hace uno o dos meses pague la deuda y me habilitaron de vuelta para vender, no es que me borraron la cuenta...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Problema Mercadolibre $$$

                            Paga los 70$ a medias con tu tio, ademas pensa que podes hacer doble publicidad. Pone fotos distintas en ambas publicaciones.

                            Por otro lado, una vez que ingresas una tarjeta y esta verificada , despues no te vuelve a pedir el numero, al menos a mi me paso siempre asi. Como dijeron mas arriba, te apuraste y ML no te va a dar el brazo a torcer ni en pedo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Problema Mercadolibre $$$

                              Tal cual, no pasa nada, yo todavia tengo una deuda de $50 del año pasado, compro todo lo mas bien, pero no puedo publicar. Me da paja porque tengo que bajar el codigo ir a un cyber, imprimirlo y despues ir a pago facil, pero ya lo voy hacer.

                              Comment

                              Working...
                              X