Announcement

Collapse
No announcement yet.

cheque rechasado de un garca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: cheque rechasado de un garca

    Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
    que es especificamente lo que hacen la gente esa de morosos incobrables?? no creo que los muelan a palo o cosa asi.. son empresas grandes con publicidades etc etc..
    esos nada de pelicula ; escraches , apretes moderados , llamadas , etc

    pero debe haber gente que te rompe el alma para cobrarte .

    Comment


    • #17
      Respuesta: cheque rechasado de un garca

      creo que es lo mejor
      si este tipo cago tanta gente no creo que ande solo como para ir a reclamarle asi nomas

      Comment


      • #18
        Hablastes con el banco?

        Con algun abogado?

        De ultima si lo podes ubicar escrachalo, ahora llamas a la tv y se soluciona todo

        Suerteee

        Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

        Comment


        • #19
          Respuesta: cheque rechasado de un garca

          Nose como hacen esos garcas para poner la cabeza en la almohada, y dormir tranquilos

          Comment


          • #20
            Respuesta: cheque rechasado de un garca

            Originally posted by wido119 View Post
            esos nada de pelicula ; escraches , apretes moderados , llamadas , etc

            pero debe haber gente que te rompe el alma para cobrarte .
            A esos los amenazas con "demanda por hostigamiento, daños y perjuicios morales" y que vas a meter un abogado para meter un juicio y no joden más.

            No deleguen cosas así a gente turbia... son como los caranchos los hijos de puta esos. Hacelo legal, abogados y listo.

            Comment


            • #21
              Respuesta: cheque rechasado de un garca

              Originally posted by pap0 View Post
              toda pero toda mi vida (desde que tenia 4 5 años y enganchaba esa propaganda en crónica) me pregunte que tan turbios serán...

              dejando de lado... si las buenas no sirven, arranca por las malas
              Una parte de la propaganda...

              El moroso escondido abajo de la cama, vienen estos tipos y sale la mano del moroso pagandoles !!! muy bien hecha !

              Comment


              • #22
                Respuesta: cheque rechasado de un garca

                Originally posted by JuanC2003 View Post
                A esos los amenazas con "demanda por hostigamiento, daños y perjuicios morales" y que vas a meter un abogado para meter un juicio y no joden más.

                No deleguen cosas así a gente turbia... son como los caranchos los hijos de puta esos. Hacelo legal, abogados y listo.
                vos crees que esta gente garca hija de mil puta va a tener algo a nombre de el para que se lo puedan chupar o le va a importar que se sepa donde vive que es un garca??.......lamentablemente aca,en argentina legalmente no se puede hacer nada,saludos

                Comment


                • #23
                  Respuesta: cheque rechasado de un garca

                  Me acorde de esa propaganda pero el que esta abajo de la cama no le paga, agarra el sobre de morosos incobrables nomas jajaja


                  [YT]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=T9pAWdFlBgc[/YT]

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: cheque rechasado de un garca

                    morosos incobrable es una verguenza!!!! no hacen nada de nada, solamente unos panfletos y un pasacalles, es una risa nada mas, ensima te cobran de entrada y despues si le cobran algo, primero se lo descuentan y recien ahi te dan la guita a vos.

                    La mejor, contratar a alguien para que le llena la puerta de tiros en la casa y listo, siempre fue la mejor.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: cheque rechasado de un garca

                      brother tirame mas data yo soy de san juan y a diario recibo cheques xon un historial de aquellos.. tirame nombre cuit bro de cheke y si tenes una foto o escaneo y veo q puedo hacer por vos. abrazo!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: cheque rechasado de un garca

                        Originally posted by motoxito View Post
                        brother tirame mas data yo soy de san juan y a diario recibo cheques xon un historial de aquellos.. tirame nombre cuit bro de cheke y si tenes una foto o escaneo y veo q puedo hacer por vos. abrazo!
                        gracias..en un rato le saco fotos y las subo,saludos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: cheque rechasado de un garca

                          La gente de morosos incobrables no es que lo apretan al tipo pero van al laburo o a la casa, y van con una combi con alto parlantes o con afiches y lo empiezan a verdugear de tal formaajjaa que et lo paha

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: cheque rechasado de un garca

                            No gastes plata al pedo con morososincobrables, si el tipo tenia todo en regla durante 2 años y de un dia para el otro colgo todo seguramente fue adrede y asi fue asi por mas que le pongan "panfletos" se va a cagar de risa, y encima esos de morosos incobrables te cobran una buena suma de plata que nunca volves a ver

                            Comment

                            Working...
                            X