Announcement

Collapse
No announcement yet.

cheque rechasado de un garca

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cheque rechasado de un garca

    tengo unos cuantos cheques de un garca y a otro flaco le paso lo mismo,el garca es de san juan y la pregunta es,alguien conose a alguien que se dedique a cobrar morosos incobrables??saludos y gracias

  • #2
    Busca morosos incobrables en la web, q algo te aparece seguro.. Total, perdido x perdido.. Más vale el 50% de algo, q el 100% de nada.


    Ahora pregunto.. Siempre agarras cheques así nomas ? Sin siquiera constatar de quién son ? Tene más cuidado de ahora en más.. Es todo un tema agarrar un cheque.

    Comment


    • #3
      Respuesta: cheque rechasado de un garca

      Originally posted by mat_pr View Post
      Busca morosos incobrables en la web, q algo te aparece seguro.. Total, perdido x perdido.. Más vale el 50% de algo, q el 100% de nada.


      Ahora pregunto.. Siempre agarras cheques así nomas ? Sin siquiera constatar de quién son ? Tene más cuidado de ahora en más.. Es todo un tema agarrar un cheque.
      siempre investigo las cuentas y pido referencias,lo que paso aca es que ste hijo de puta tubo todo al dias durante 2 años y despues colgo la cuenta y engacho a mi a otros cuantos mas,saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: cheque rechasado de un garca

        Anda a buscarlo y cagalo a trompadas

        Comment


        • #5
          Respuesta: cheque rechasado de un garca

          Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
          tengo unos cuantos cheques de un garca y a otro flaco le paso lo mismo,el garca es de san juan y la pregunta es,alguien conose a alguien que se dedique a cobrar morosos incobrables??saludos y gracias
          Son cheques propios que el te entrego?, o llego por medio de otras manos a vos?, la unica que te queda es guardarte todo y al juzgado papa, ns vemos y suerte

          Comment


          • #6
            Respuesta: cheque rechasado de un garca

            Buscate q hay unos q se dedican a cobrarles a estos hdp, les dan unas buenas palizas entre un par d monos ,paso algo parecido hace un tiempo aca en mi laburo, todavia quedan de estas lauchas de alcantarilla.

            Comment


            • #7
              Respuesta: cheque rechasado de un garca

              http://www.morososincobrables.com.ar/morosos/

              Comment


              • #8
                Respuesta: cheque rechasado de un garca

                JEJE QUE BUEN DATO

                Comment


                • #9
                  Respuesta: cheque rechasado de un garca

                  vos agarras cheques sin mirar el BCRA ???

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: cheque rechasado de un garca

                    toda pero toda mi vida (desde que tenia 4 5 años y enganchaba esa propaganda en crónica) me pregunte que tan turbios serán...

                    dejando de lado... si las buenas no sirven, arranca por las malas

                    Comment


                    • #11
                      Re: Respuesta: cheque rechasado de un garca

                      Originally posted by wido119 View Post
                      vos agarras cheques sin mirar el BCRA ???
                      dijo que durante 2 años se comporto como debe, seguro era un buen cliente y no vas a andar mirando siempre si tiene todo en orden
                      fijate que garco al creador del post y unos cuantos mas

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: cheque rechasado de un garca

                        cada vez me gusta mas este pais (ee.uu)...si te dan un cheque rechazado el banco te lo paga igual, y el banco o quien sea despues lo corren al garka...que puede terminar preso.

                        me paso con un cheque sin fondos de manera accidental...llame a mi banco y la agente de cuentas me dijo: "se lo pagamos igual, pero avisele a la persona que se lo dio para que ponga fondos, porque si se lo pagamos, ella pasa a ser morosa, y va a tener problemas"

                        que pais divino.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: cheque rechasado de un garca

                          Si tenes empresa propia pasa muy seguido...Siempre aparecen garcas que por mas que tengan bien la cuenta empiezan a pedalear con los pagos y te empernan con un par de cheques....En la empresa de mi viejo hace poco nos garcaron con una cifra que era bastante alta (para nosotros por lo menos) y llamamos a todos los que aparecian ahi que supeustamente te cobraban...Ni uno aparecio con algo....Pero ojala se te de...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: cheque rechasado de un garca

                            que es especificamente lo que hacen la gente esa de morosos incobrables?? no creo que los muelan a palo o cosa asi.. son empresas grandes con publicidades etc etc..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: cheque rechasado de un garca

                              Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
                              que es especificamente lo que hacen la gente esa de morosos incobrables?? no creo que los muelan a palo o cosa asi.. son empresas grandes con publicidades etc etc..

                              El padre de un amigo laburaba en eso..

                              Siempre con cosas turbias andaba y esa era una..

                              El chabon es un gordo gigante con cara de malo, 3 de esos que te apuran en la puerta de tu casa y creo que le das el alma..

                              Comment

                              Working...
                              X