Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despues de un siglo todavia se encuentran usos nuevos para la VICTORINOX

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Despues de un siglo todavia se encuentran usos nuevos para la VICTORINOX

Originally posted by javierr12 View Post

yo siempre quise una manopla no me mandas una

ahora el video jajajjaajjajajjajajajajajaj que tipo HDP jajajajajjaj no podes

Comment

Respuesta: Despues de un siglo todavia se encuentran usos nuevos para la VICTORINOX

la manopla es un golazo (cosa que no se que tiene que ver con una navaja multiuso), pero si no sabes pegar te reventas todos los nudillos...

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
        Posta que salís con todo eso una cosa de locos, pregunto no se te puede complicar si te para la policía y vos con esos cuchillos, yo tengo un conocido que le tiene mas confianza a SU cuchillo que a un "fierro" pero bue...

lindas las Victorinox pero nunca tuve una
        La verdad ni idea,gracias a Dios nunca me paró la policia con eso,sera que no tengo portacion de rostro y siempre ando vestido decentemente.

---------- Post added at 23:24 ---------- Previous post was at 23:21 ----------

Originally posted by JORGE77 View Post
        yo en mi caso particular lo utilizo siempre, desde la navaja, cuchillo el kit de supervivencia, etc

ahora andar con una navaja o pinza.. podes.. SEGURO que para algo te sirve, es mas.. he visto MUSHISIMAS personas en BsAs por ejemplo que las llevan, con trajes, de jeans, remeras, etc.. vos miras en el cinto y tienen un estuche chico que NO ES UN CELULAR y es una pinza o algo de eso.. uso siempre le podes dar, pero esta en el gusto de llevarla o no. HABLO DE UNA MULTIUSO.. NO UN CUCHILLO jaja

---------- Post added at 13:15 ---------- Previous post was at 13:11 ----------

que linterna!!.. tengo una como esa! 300 mts tranqui pone un haz increible!!
        el cuchillo ese no es de buceo??
        digo por el estuche, forma y el color de la banda flúor

te felicito.. se nota que te gustan jaja
        La linterna es un caño ! chiquita y muy practica.El cuchillo,no,no es de buceo,la vaina la podes usar asi completa o sacar la plastica.El cordon fluo se le puse para poder encontrar el cuchillo si se me cae en el monte,aunque para usarlo paso el cordon por la muñeca y con la vaina esa es imposibloe perderlo,ya que tiene precillas para pasarle el cinto y la parte plastica lo traba bien.

---------- Post added at 23:26 ---------- Previous post was at 23:24 ----------

Originally posted by arielcastillo74 View Post
        Vivis en el monte??????????
        Nop,desgraciadamente vivo en la zona sur del conourbano bonaerense,algo similar al monte.jajajajaja.Ese kit es para la ciudad.Cuando estoy laburando en el campo llevo otras cosas encima,acordes al ambiente donde me este moviendo en ese momento.

---------- Post added at 23:28 ---------- Previous post was at 23:26 ----------

Originally posted by martin1.8 View Post
        Que tendra que ver la llave navaja de vw en todo ese kit jajaja.
        El kit es de todas las cosas que llevo a diario,una de ellas las llaves del auto con el que me movilizo,por eso estan en la foto.Yo por lo menos,cuando dejo el coche estacionado en algun lado,me llevo las llaves del mismo conmigo,no se vos.

---------- Post added at 23:31 ---------- Previous post was at 23:28 ----------

[/COLOR]

loco.. IMPECABLE kit!! eso seguro que algun dia te salva para algo(cosa que ya debe haber pasado)..
        La mayoria de las cosas que ves,tienen un uso real.Tal vez estoy excededido en cantidad de filos,pero el resto,es todo util.

Comment

Originally posted by Fisu_Racingstreet View Post
          La verdad ni idea,gracias a Dios nunca me paró la policia con eso,sera que no tengo portacion de rostro y siempre ando vestido decentemente.

La linterna es un caño ! chiquita y muy practica.El cuchillo,no,no es de buceo,la vaina la podes usar asi completa o sacar la plastica.El cordon fluo se le puse para poder encontrar el cuchillo si se me cae en el monte,aunque para usarlo paso el cordon por la muñeca y con la vaina esa es imposibloe perderlo,ya que tiene precillas para pasarle el cinto y la parte plastica lo traba bien.

Nop,desgraciadamente vivo en la zona sur del conourbano bonaerense,algo similar al monte.jajajajaja.Ese kit es para la ciudad.Cuando estoy laburando en el campo llevo otras cosas encima,acordes al ambiente donde me este moviendo en ese momento.

El kit es de todas las cosas que llevo a diario,una de ellas las llaves del auto con el que me movilizo,por eso estan en la foto.Yo por lo menos,cuando dejo el coche estacionado en algun lado,me llevo las llaves del mismo conmigo,no se vos.

La mayoria de las cosas que ves,tienen un uso real.Tal vez estoy excededido en cantidad de filos,pero el resto,es todo util.
          agrega estas otras cosas utlies:

poxiran
          lavandina
          mucha guita
          forros
          la gotita
          fastix
          poxilina
          pastilla halls
          boleto capicua
          gorro o sombrero
          botella de agua
          calzoncillo de repuesto
          agua

yo por ahora me arme eso, es todo util, uno nunca puede saber se que en algun momento lo voy a usar

Comment

laburas en el monte??? a que monte sabes ir?? si no queres, responde por PV..

Comment

que linterna!!.. tengo una como esa! 300 mts tranqui pone un haz increible!!
              el cuchillo ese no es de buceo??
              digo por el estuche, forma y el color de la banda flúor

te felicito.. se nota que te gustan jaja
              Juan, por lo general no es recomendable que un cuchillo para buceo tenga punta, es muy raro debajo del agua necesitar punta para clavar sobre algo y es hasta peligroso, porque por error al envainarlo podes clavartelo vos o pinchar alguna manguera.
              Yo para bucear tengo un TUSA de estos

Por lo general son asi con punta chata y en la base del mango tenes una punta metalica porque la usas para hacer señales golpeando sobre el tanque sea para llamar la atencion o para hablar en codigo cuando estas abajo.

Hablando de linternas, estoy esperando que me llegue esta

La compre hace unos 10 dias en ebay si es igual a lo que dicen los reviews va a estar muy buena, en enero la voy a probar en cordoba que tenemos una fecha de entrenamiento en el dique Cerro Pelado, si se ve bien ahi se ve en cualquier lado.

Comment

Juan, por lo general no es recomendable que un cuchillo para buceo tenga punta, es muy raro debajo del agua necesitar punta para clavar sobre algo y es hasta peligroso, porque por error al envainarlo podes clavartelo vos o pinchar alguna manguera.
                Yo para bucear tengo un TUSA de estos

Por lo general son asi con punta chata y en la base del mango tenes una punta metalica porque la usas para hacer señales golpeando sobre el tanque sea para llamar la atencion o para hablar en codigo cuando estas abajo.

Hablando de linternas, estoy esperando que me llegue esta

La compre hace unos 10 dias en ebay si es igual a lo que dicen los reviews va a estar muy buena, en enero la voy a probar en cordoba que tenemos una fecha de entrenamiento en el dique Cerro Pelado, si se ve bien ahi se ve en cualquier lado.
                es JORGE jaajja... si tenes razon!!! me habia olvidado de la punta cuadrada para no cortar el neoprene..peeero por ahi necesitas matar un tiburon que te quiere atacar jaaj..
                flor de linternita eh?? no es una rayovac jajaja
                yo no puedo subir fotos sino mostraba algunas de las porquerias que uso jaja
                de cuchillos tengo un NIETO, UN OSO NEGRO, UN MUELA, UN YARARA (nahuel), UN YARARA (comando), UN YARARA (tantor), UN KA-BAR, UN GLOCK, un sable bayoneta de AK 47 (ya se.. no es un cuchillo) y otros mas pero son replicas baratonas pero que andan lindo jaja(no tenia plata para los buenos asi que salieron los TRAMONTINA jaja)
                preferido mio el MUELA mirage!!

Comment

es JORGE jaajja... si tenes razon!!! me habia olvidado de la punta cuadrada para no cortar el neoprene..peeero por ahi necesitas matar un tiburon que te quiere atacar jaaj..
                  flor de linternita eh?? no es una rayovac jajaja
                  yo no puedo subir fotos sino mostraba algunas de las porquerias que uso jaja
                  de cuchillos tengo un NIETO, UN OSO NEGRO, UN MUELA, UN YARARA (nahuel), UN YARARA (comando), UN YARARA (tantor), UN KA-BAR, UN GLOCK, un sable bayoneta de AK 47 (ya se.. no es un cuchillo) y otros mas pero son replicas baratonas pero que andan lindo jaja(no tenia plata para los buenos asi que salieron los TRAMONTINA jaja)
                  preferido mio el MUELA mirage!!
                  Tenes Razon Jorge, perdon, estaba quoteando al impresentable y te confundi , te pido mil disculpas!.
                  Igual el neoprene no lo cortas ni en pedo, sino que es peligroso debajo del agua tener cosas con punta.
                  Un cuchillo abajo del agua lo vas a usar para cortar un cabo, levantar una piedra , cortar alguna gambarusa con la que te hayas enredado, no para matar bichos ,imaginate que con la velocidad que tienen los peces, y la fuerza que te saca el agua es casi imposible clavarlo sobre alguno. El tiburcio ni se te va acercar, y si te ataca con el cagaso q vas a tener ni te vas a acordar de sacar el cuchillo.
                  Yo la verdad para lo que lo uso es cuando nos metemos abajo a limpiar fondos es para cortar tanzas con anzuelos enganchadas q es lo mas peligroso q te podes encontrar en los diques.
                  Que lindo el Oso negro! me encanta ese cuchillo.
                  En algun momento pienso tener un Aitor en casa.

Comment

Tenes Razon Jorge, perdon, estaba quoteando al impresentable y te confundi , te pido mil disculpas!.
                    Igual el neoprene no lo cortas ni en pedo, sino que es peligroso debajo del agua tener cosas con punta.
                    Un cuchillo abajo del agua lo vas a usar para cortar un cabo, levantar una piedra , cortar alguna gambarusa con la que te hayas enredado, no para matar bichos ,imaginate que con la velocidad que tienen los peces, y la fuerza que te saca el agua es casi imposible clavarlo sobre alguno. El tiburcio ni se te va acercar, y si te ataca con el cagaso q vas a tener ni te vas a acordar de sacar el cuchillo.
                    Yo la verdad para lo que lo uso es cuando nos metemos abajo a limpiar fondos es para cortar tanzas con anzuelos enganchadas q es lo mas peligroso q te podes encontrar en los diques.
                    Que lindo el Oso negro! me encanta ese cuchillo.
                    En algun momento pienso tener un Aitor en casa.
                    perdonado jaja son PARECIDOS los nombres.
                    yo el año que viene quiero hacer el Curso de buzo y despues colgar los botines.. ya estoy viejito pero un tiro me queda en el cargador ajja...
                    el oso negro la verdad mucho no me gusta, medio incomodo para manipularlo.. lindo material (ojo si lo comprar.. fijate que no sea el truchooo.. hay muchos jaja)

pero hay mucha variedad, despues tenes si es cuchillo, puñal o daga... y sus respectivos usos que le des.. como por ejemplo el de buzo, como bien explicaste vos.

Comment

El buceo es un viaje de ida, lastima q en este pais para bucear es medio choto, te cagas de frio, no ves mucho y para hacer un buceito aceptable te tenes que hacer 3000 km.
                      Si queres te puedo recomendar la escuela donde me inicie yo, queda en devoto y sinceramente es muy buena. Yo hice carrera ahi y meti todos los cursos amateur q existen y arranque con el primer nivel de instructor y ahi pare.
                      Pero hacelo porque abajo del agua hay un mundo totalmente diferente para descubrir.

Comment

El buceo es un viaje de ida, lastima q en este pais para bucear es medio choto, te cagas de frio, no ves mucho y para hacer un buceito aceptable te tenes que hacer 3000 km.
                        Si queres te puedo recomendar la escuela donde me inicie yo, queda en devoto y sinceramente es muy buena. Yo hice carrera ahi y meti todos los cursos amateur q existen y arranque con el primer nivel de instructor y ahi pare.
                        Pero hacelo porque abajo del agua hay un mundo totalmente diferente para descubrir.
                        sale pv..

Comment

q nostalgia! encontre una en un 147, toda echa mierda. y la deje impecable!! una joyita!! despues desaparecio. seguro se fue otra vez con el 47. q bajon]!!

Comment

laburas en el monte??? a que monte sabes ir?? si no queres, responde por PV..
                            Laburo seguido en la pcia.de San Luis,recorro la zona de Paso Grande y camino de Las Vertientes.hay partes donde solo podes ingresar a caballo o a pie por el monte tupido.

Comment

hoy vi los relojes de esa marca...mamita que belleza...cuestan un billete ademas.

Comment

Laburo seguido en la pcia.de San Luis,recorro la zona de Paso Grande y camino de Las Vertientes.hay partes donde solo podes ingresar a caballo o a pie por el monte tupido.
                                ahh bien.. pense que andabas por estos lados.. misiones, formosa.. si es medio tupido y espinoso, monte bajo.. seguro que un machetito tambien llevas jaja

Comment

Working...
                                X