Announcement

Collapse
No announcement yet.

Despues de un siglo todavia se encuentran usos nuevos para la VICTORINOX

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Despues de un siglo todavia se encuentran usos nuevos para la VICTORINOX

Comunmente en la mochila llevo un kit EDC (every day carry),con un estechecito muy practico donde llevo todo lo que pudiese llegar a nesecitar en el trajin del dia.La VIC la llevo aveces en el bolsillo o en su funda,depende donde me mueva.El cuchillo para las salidas al campo,va siempre en el cinto.

Anotador Moleskine Pocket
    Billetera y documentacion personal.
    Navaja plegable
    Precintos
    Hilo y aguja
    Cinta ductape
    Gasas
    Curitas
    Toallitas sanitizantes de manos
    Alcohol en gel
    Cuchillo pequeño
    Pen drive
    Lapiz y birome
    Tijeras
    2mt de paracord naranja.
    Pinza multiherramienta.
    Linterna de led
    Encendedor
    Tijeras
    Alicate de uñas
    Cuchillo Izula para portar oculto.
    Todo eso es lo que llevo dia a dia encima,me saco de varios apuros.

Comment

Respuesta: Despues de un siglo todavia se encuentran usos nuevos para la VICTORINOX

Originally posted by Fisu_Racingstreet View Post
      Comunmente en la mochila llevo un kit EDC (every day carry),con un estechecito muy practico donde llevo todo lo que pudiese llegar a nesecitar en el trajin del dia.La VIC la llevo aveces en el bolsillo o en su funda,depende donde me mueva.El cuchillo para las salidas al campo,va siempre en el cinto.

Navaja plegable
      Precintos
      Hilo y aguja
      Cinta ductape
      Gasas
      Curitas
      Alcohol en gel
      Cuchillo pequeño
      Pen drive
      Lapiz y birome
      Tijeras
      2mt de paracord naranja.
      Pinza multiherramienta.
      Linterna de led
      Encendedor
      Tijeras
      Alicate de uñas
      Posta que salís con todo eso una cosa de locos, pregunto no se te puede complicar si te para la policía y vos con esos cuchillos, yo tengo un conocido que le tiene mas confianza a SU cuchillo que a un "fierro" pero bue...

lindas las Victorinox pero nunca tuve una

Comment

la victorinox (por dar un ejemplo) es un golazo, la dejas tirada en la guantera y te aseguro que alguna vez te va a salvar las papas

Comment

Son un caño, siempre es bueno llevar una navaja.....

Comment

Alto kit para andar por la vida jeje.

Comment

Vivis en el monte??????????

Comment

Que tendra que ver la llave navaja de vw en todo ese kit jajaja.

Comment

Tengo una en la caja de pesca y es lo mejor !!!

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Vivis en el monte??????????
                    yo?? jaja porque si es para mi .. SI jajaja

ahh Ariel.. HERMOSO cuchillo.. lindas terminaciones, creo que lo vi una vez.. pero obvio.. medio picante el precio... lamento mucho que se te haya perdido en las manos de otro!

---------- Post added at 13:07 ---------- Previous post was at 13:05 ----------

Navaja plegable
                    Precintos
                    Hilo y aguja
                    Cinta ductape
                    Gasas
                    Curitas
                    Alcohol en gel
                    Cuchillo pequeño
                    Pen drive
                    Lapiz y birome
                    Tijeras
                    2mt de paracord naranja.
                    Pinza multiherramienta.
                    Linterna de led
                    Encendedor
                    Tijeras
                    Alicate de uñas
                    loco.. IMPECABLE kit!! eso seguro que algun dia te salva para algo(cosa que ya debe haber pasado)..

Comment

Comunmente en la mochila llevo un kit EDC (every day carry),con un estechecito muy practico donde llevo todo lo que pudiese llegar a nesecitar en el trajin del dia.La VIC la llevo aveces en el bolsillo o en su funda,depende donde me mueva.El cuchillo para las salidas al campo,va siempre en el cinto.Anotador Moleskine Pocket
                      Navaja plegable
                      Precintos
                      Hilo y aguja
                      Cinta ductape
                      Gasas
                      Curitas
                      Alcohol en gel
                      Cuchillo pequeño
                      Pen drive
                      Lapiz y birome
                      Tijeras
                      2mt de paracord naranja.
                      Pinza multiherramienta.
                      Linterna de led
                      Encendedor
                      Tijeras
                      Alicate de uñas
                      Muy bueno che!

Comment

Originally posted by juanete View Post
                        che mas alla de que esten buenos y eso...para que los tienen ? les dan un uso o los tienen mas tipo algo coleccionable o algo asi ? porque a mi me gusta mirarlso por ej, o una victorinox pero si me pongo a pensar andar con eso encima todo el tiempo seria al pedo porque no lo usaria nunca..si me hiciera verdadera falta ya me habria dado cuenta
                        yo en mi caso particular lo utilizo siempre, desde la navaja, cuchillo el kit de supervivencia, etc

ahora andar con una navaja o pinza.. podes.. SEGURO que para algo te sirve, es mas.. he visto MUSHISIMAS personas en BsAs por ejemplo que las llevan, con trajes, de jeans, remeras, etc.. vos miras en el cinto y tienen un estuche chico que NO ES UN CELULAR y es una pinza o algo de eso.. uso siempre le podes dar, pero esta en el gusto de llevarla o no. HABLO DE UNA MULTIUSO.. NO UN CUCHILLO jaja

---------- Post added at 13:15 ---------- Previous post was at 13:11 ----------

Aca les dejo una fotito de mi VIC.
                        Y para cuchillos,soy usuario de la marca ESEE KNIVES,de Jeff Randall,creador de RAT Cutlery.Cuchillos diseñados para supervivencia.Este es el ESEE 3,tengo un IZULA y viene en camino un ESEE 4. Fanatico de los cuchillos,yo? nahhh ! jajajajaja

que linterna!!.. tengo una como esa! 300 mts tranqui pone un haz increible!!
                        el cuchillo ese no es de buceo??
                        digo por el estuche, forma y el color de la banda flúor

te felicito.. se nota que te gustan jaja

Comment

esta es mi "bodyctorinox" la llevo a todos lados...y no es joda siempre la llevo en mi bolsillo...la policia me paro muuuchas veces con ese bagayo encima pero safo por que les chamuyo que trabajo de seguridad
                          me lo dio una señora (mi mamá) cuando laburaba posta de seguridad

me gusto el bolsito con todo eso encima..yo con eso soy mcgiver sin la C4 de mascar (digo el chicle)

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                            esta es mi "bodyctorinox" la llevo a todos lados...y no es joda siempre la llevo en mi bolsillo...la policia me paro muuuchas veces con ese bagayo encima pero safo por que les chamuyo que trabajo de seguridad
                            me lo dio una señora (mi mamá) cuando laburaba posta de seguridad

me gusto el bolsito con todo eso encima..yo con eso soy mcgiver sin la C4 de mascar (digo el chicle)
                            jaja andas con esa cosa encima??... sabes como lastima esa cagada?? te arrancan los dientes con eso!!

Comment

Originally posted by JORGE77 View Post
                              jaja andas con esa cosa encima??... sabes como lastima esa cagada?? te arrancan los dientes con eso!!
                              si ya se..tenia 2..esa q la llamaba jessica y esta que le decia paula...

era mejor que el picana system que tenia antes para encender las hornallas de la cocina
                              picana system!!!

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                                si ya se..tenia 2..esa q la llamaba jessica y esta que le decia paula...

era mejor que el picana system que tenia antes para encender las hornallas de la cocina
                                picana system!!!

jajaj las calaveritas.. son mortales jaaj

Comment

Working...
                                X